Antena 3 emite este viernes la décima gala de ‘Tu cara me suena’ Alfred García, Anne Igartiburu, Agustín Jiménez, Jadel, Merche, Miriam Rodríguez, Josie, Andrea Guasch y Susi Caramelo son los concursantes de la décima edición del programa (22:10 horas)

Christina Aguilera, ACDC, Monna Bell o Amaia Montero con Dani Martín, entre los cantantes imitados en esta gala 10

Antena 3 continúa su éxito cada viernes, a partir de las 22:10 horas, con la décima edición del talent show de mayor éxito de nuestro país. Con 10 años de historia a sus espaldas, la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’.

Manel Fuentes está al frente de este formato musical de prime time que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no está solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer continúan asumiendo la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’, para valorar el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

En la gala de este viernes, Miriam Rodríguez imitará a Christina Aguilera con la canción ‘La reina’; Agustín Jiménez intepretará la canción ‘Thuntherstruck’ de AC/DC; Andrea Guasch se atreverá con ‘Te aviso, te anuncio’, de Shakira; Josie, con Almudena Cid, imitarán a Amaia Montero y Dani Martín, con la canción ‘Quiero ser’; Anne Igartiburu se convertirá en Francis Cabrel para cantar el ‘Je l’aime â mourir’; Susi Caramelo imitará a Marisol, para cantar ‘Corre corre caballito’; Alfred García se animará a hacer de Mickael Jackson ‘Billie Jean’; la gaditana Merche se meterá en la piel de Monna Belle para interpretar ‘Un telegrama’; y Jadel imitará a Álvaro de Luna, con su canción ‘Juramento eterno de sal’.

Además, el programa contará este viernes con la actuación especial de Mantra, de ‘UPA Dance’ como invitado de la noche, para interpretar el mítico himno de la serie, ‘Sámbame’.

La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ también está disponible fuera de España a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países, continua en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Dündar coge el bolso de Ender para recuperar el móvil de Yildiz

Yildiz dice a Dündar que Ender les está chantajeando y que necesita ayuda para conseguir su móvil. Dündar se encarga de coger el bolso de Ender con el móvil dentro. Alihan está muy harto de los juegos de Ender y se va a un hotel.

Erim va a comer con la chica y ella roba un anillo en el restaurante. Halit está muy enfadado y decepcionado con su hijo. Le dice que le va a mandar a estudiar a Londres.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Andrea y Nieves están dispuestas a mantener en silencio lo ocurrido con Joseba

Andrea y Nieves comienzan a acercarse, dispuestas a mantener en silencio lo ocurrido con Joseba. Los Gómez han olvidado su aniversario. Lorenzo no quiere saber nada del Mundial a pesar de que Benigna y Visi lo consideran un error. Rocío y Hugo, oficialmente novios, se enteran de la boda de Enrique. Visi comparte su preocupación con Benigna sobre el futuro de Hugo y Rocío. Carballo está decidida a dar con el arma que mató a su padre para implicar a Luján, quien le perdona la vida a Joseba.

‘Efecto Tiktok, nuevo reportaje de ‘Equipo de Investigación’, en laSexta (22:30 horas)

Este viernes, ‘Equipo de Investigación’ analiza en el reportaje de estreno ‘Efecto Tiktok’, la aplicación más descargada de este último año en todo el mundo. Cuenta con 1.000 millones de usuarios y el 28 % son menores de edad. ¿Por qué resulta tan adictiva esta app?

La fórmula de su éxito es un secreto en manos de uno de los mayores gigantes tecnológicos de China, Bitedance. Muchos usuarios intentan ganar dinero colgando su contenido. Y no son pocos los que consiguen hacerse de oro. La última moda son las batallas en directo que consisten en donar dinero a desconocidos. ¿A cuánto ascienden las comisiones que se queda Tiktok?

¿Por qué 11 países han restringido su uso? Las respuestas este viernes en el reportaje ‘Efecto Tiktok’ de ‘Equipo de Investigación’

Atreseries emite nuevos capítulos de la serie policíaca ‘Unidad de investigación’ (13:00 y 19:10 horas)

El inspector de homicidios Martin Bernier y su equipo de la Unidad de Investigación de la gendarmería francesa en Burdeos se enfrenta a casos muy complejos. Secuestros, desapariciones, delitos sexuales, atracos ... delitos muy serios en los que todo el equipo, formado por la sargento Matilde Delmas, el capitán Enzo Ghemara y Nadia Angeli se implican para descubrir a sus responsables.

‘Unidad de investigación’ es una producción francesa que ha conseguido convertirse en referente en su género desde su estreno en 2006.

La serie, producida por IMDbPro, ha sido creada por Steven Bawol, Dominique Lancelot y Yann Le Nivet, cuenta con dos escenarios de rodaje: las siete primeras temporadas, entre 2006 y 2013, en la ciudad francesa de Burdeos, y en Niza, a partir de la octava temporada, entre los años 2014 y 2022.

Maratón de ‘Forjado a fuego’, en Mega (20:05 horas)

‘Forjado a fuego’ es un reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa demuestra las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En los nuevos capítulos los concursantes se enfrentan a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida. En algunos de los nuevos programas, Ben Abbott, múltiple ganador del formato, también será el encargado de valorar las armas en sustitución de J. Neilson.

’El especialista’, cine en Neox (22:00 horas)

Sinopsis:

May Munro, una bella mujer con un pasado siniestro ha jurado vengarse de los gánsteres que asesinaron a sus padres. Para llevar a cabo su plan, recluta al exagente de la CIA experto en explosivos, Ray Quick. Miami se calienta a medida que May seduce a los asesinos y Ray les hace saltar por los aires. Sin embargo, tendrán que enfrentarse al feroz resentimiento del peligroso jefe de la banda, a su incontrolable hijo y al asesino que trabaja para ellos.

Título Original: SPECIALIST, THE / País: EE. UU. / Int.: SYLVESTER STALLONE, SHARON STONE, JAMES WOODS, ERIC ROBERTS, ROD STEIGER / Dctor.: LUIS LLOSA / Año: 1994

‘El Sultán’, en Nova (22:00 horas)

‘El Sultán’ narra la vida de Solimán el Magnífico, el sultán del Imperio Otomano con el reinado más duradero y su esposa Hürrem Sultan. El amor entre Solimán y Alexandra/Hürrem es el núcleo fundamental de esta ambiciosa producción, así como la encarnizada guerra interna gestada por la historia de los dos gobernantes.

Vahide Perçin, actriz reconocida por interpretar, entre otros papeles, a Hünkar en ‘Tierra Amarga’, sustituye en esta cuarta etapa a Meryem Uzerli, la actriz encargada de dar vida durante tres temporadas a la Sultana Hürren.

Este drama es una de las series turcas más vendidas y de mayor éxito no solo en su país, también en el resto del mundo, al haber sido emitida en más de 50 territorios. Es una de las producciones televisivas de mayor presupuesto para su época.

Producida por Tims Productions (‘Tierra Amarga’), ‘El Sultán’ fue dirigida por Yağmur Taylan y Durul Taylan y contó con guion de Meral Okay y Yılmaz Şahin.

‘El Sultán’ tiene un amplio reparto de estrellas turcas con Halit Ergenç, Meryem Uzerli, Nebahat Çehre, Okan Yalabık y Nur Fettahoğlu como grandes protagonistas de las primeras entregas. Cansu Dere (‘Infiel’, ‘Madre’, ‘Sila’) y Vahide Perçin (’Tierra Amarga’, ‘Madre’) también forman parte del reparto en las siguientes temporadas.