Las mejores voces de ‘La Voz’ regresan en ‘La Voz: All Stars’, una gran batalla que arranca mañana en Antena 3 (22:10)

Arranca la gran batalla. Antena 3 estrena este viernes ‘La Voz: All Stars’, donde algunas de las voces más destacadas del formato ‘La Voz’ se vuelven a subir al escenario para ser el mejor entre los mejores.

‘La Voz: All Stars’ riende homenaje a las 10 ediciones que el formato de Antena 3 lleva en nuestro país. En esta ocasión, Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López se vuelven a meter en la piel de coaches y serán los encargados de formar sus equipos y traiunfar en este programa tan especial.

‘La Voz: All Stars’ arranca el próximo viernes con las caracterísiticas ‘Audiciones a Ciegas’ del formato original. Con Eva González como maestra de ceremonias, cada coach podrá quedarse con cuatro talents y así saldrán las 16 voces que pasarán a la siguiente fase.

Encuentros, recuerdos y experiencias vividas por los talents en sus respectvas ediciones volverán a florecer en estos especiales. Pero algo les vuelve a unir: todos quieren ganar. Se encontrarán de nuevo, para dar lo mejor de ellos mismos y cumplir con el reto de volver audicionar.

Para que la noche sea más emocionante, cada coach tendrá un súper bloqueo como poder. Es decir, que una vez se han dado la vuelta para quedarse con un talent, cualquiera de los otros coaches puede hacer que se su silla se dé de nuevo la vuelta y que no tenga opción a que el talent se vaya con él.

La gran noche de ‘La Voz: All Stars’ estará llena de sorpresas. En esta primera noche, Laura Pausini, coach de ‘La Voz’ en anteriores ediciones y una de las artistas más destacadas del año, visitará el programa para hacer una actuación estelar y dar consejos a los talents

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz: All Stars’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y de la versión internacional de atresplayer.

‘La Voz’ arrasa y lidera en la noche de los viernes en Antena 3

El talent show presentado por Eva González ha cerrado esta edición arrasando de nuevo; siendo el talent show más visto de la temporada. La Gran Final ha conseguido un 17,7% de cuota de pantalla, congregando a 4.798.000 espectadores únicos y logrando una media de 1.594.000 seguidores. Con el liderazgo de esta gala, ‘La Voz’ consigue liderar en todas sus galas de esta edición, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la temporada.

El formato de Atresmedia TV ha cerrado esta temporada que ha ganado Elsa Tortonda triunfando, con un 16,9% de share medio, convirtiéndose además en el formato que más espectadores únicos ha conseguido cada viernes, con una media de 4.405.000. Paralelamente, el talent show que ha triunfado cada semana, se despide con una media de 1.474.000 seguidores y con la mayor distancia histórica con su competidor: +7,5 puntos.

El mejor entretenimiento de la televisión, en Antena 3

El entretenimiento siempre ha sido una pieza fundamental del ADN de Antena 3. Desde su nacimiento, Antena 3 ha apostado por un entretenimiento único, grandes formatos. Un entretenimiento variado y para todo tipo de públicos.

Con las grandes y más reconocidas marcas del entretenimiento, Antena 3 ha logrado en el último curso alzarse con el top 3 de los programas más vistos de la televisión: ‘El Hormiguero’, ‘Pasapalabra’ y ‘Tu cara me suena’. La fuerza del entretenimiento de Antena 3 se sustenta en una apuesta por la calidad de sus contenidos y la variedad, lo que ha llevado al éxito de sus programas en diferentes franjas y ya sean diarios o semanales.

El entretenimiento de Antena 3 es líder desde por la mañana con formatos como ‘La ruleta de la suerte’ hasta la noche con destacados programas como ‘La Voz’, ‘Tu cara me suena’ o ‘El Desafío’.

En su catálogo, Antena 3 ofrece los formatos de mayor éxito internacional, los más premiados y más reconocidos del mercado. Un proyecto que se completa con la producción de formatos de creación original, que triunfan en nuestra televisión y que después viajan por el mundo con el prestigioso sello de Atresmedia Televisión.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Ender comienza a trabajar en el holding como la mano derecha de Halit

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado. Asimismo, ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios. De hecho, sigue triunfando sobre nuevas producciones en sus estrenos de temporada gracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie.

Tres mujeres, muy distintas entre sí, son las grandes protagonistas de esta historia en la que existe un mismo objetivo: lucharán por conseguir lo que quieren. Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Este viernes en ‘Pecado original’…

Yildiz está muy ilusionada con Kerim y no puede dejar de pensar en él. Halit está muy atento a su hijo y quiere pasar todo el tiempo posible con él.

Ender comienza a trabajar en el holding como la mano derecha de Halit, quien también quiere mantener a Kerim de su lado.

‘Amar es para siempre’, con los capítulos finales (15:45 horas)

Quintero y Silvia deciden ocultar su relación a Benigna

Sofía le oculta a Isidro el interés de Crespo en ella, pero se lo confiesa a Rafa. Gala no puede participar de la alegría navideña tras visitar a Carlos en la cárcel. Frustración de Claudia porque Chimo tiene que pasar las fiestas en Alicante.

Quintero y Silvia deciden ocultar su relación a Benigna, que capta las señales. Isidro y Sofía viven una romántica Nochebuena. Tras presentarse ante Lola, Malena vuelve a casa y rechaza hablar con su familia. Los Gómez se enfrentan a la peor sorpresa de Nochebuena.

laSexta estrena ‘A la caza de “El Gordo”’, un nuevo reportaje de ‘Equipo de Investigación’. en el que Gloria Serra entrvistará al mentalista Anthony Blake (22:30 horas)

El día del sorteo de la lotería de Navidad, laSexta estrena ‘A la caza de “El Gordo”’, una nueva entrega de ‘Equipo de investigación’. ¿Cuántos décimos compran los españoles? ¿Y cuántos comparten? El programa presentado por Gloria Serra contará lo que se debe hacer y qué medidas tomar ante una posible huida con los décimos premiados y compartidos.

Los reporteros también analizan las participaciones de las asociaciones culturales sin ánimo de lucro que venden lotería en estas fechas. Todas cobran un recargo. Pero ¿pueden hacerlo? ¿Son legales esos euros de más que cobran?

Gloria Serra entrevista a Anthony Blake, el mentalista que hace 21 años acertó el gordo de la navidad. ¿Acertó realmente aquel número? ¿Fue un truco? ¿Desvelará por fin como lo hizo?

¿Por qué esta obsesión con ir a la “caza del gordo”? En el reportaje de este este viernes se desvela todo un mundo paralelo de reventa de décimos y videntes, que cobran miles de euros, asegurando saber cuál será el Gordo de la Navidad.

Desde sus inicios, en 1812, el sorteo se diseña al milímetro como un gran espectáculo de masas. Ocho de cada diez españoles juegan. En la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se imprimen los 18 millones de décimos del sorteo, que se distribuyen en las 11.000 administraciones de toda España y recaudan 3 mil millones de euros. El otro gran recaudador es el Estado, que se calcula que este año ingresará más de 168 millones de euros. El lucrativo negocio del Estado de repartir suerte.

Este viernes, en ‘laSexta Columna: Columnas de la Historia’, el reportaje ‘Banesto, 1993: Así despeinaron a Mario Conde’ (21:30 horas)

Joven, listo, guapo y rico... Muy rico. Mario Conde encarnaba la imagen del éxito en la España de los primeros 90. Su pelo engominado era su sello de identidad. Y Banesto, su tesoro.

¿Por qué quebró el banco y por qué cayó Mario Conde con él? Hace 30 años estallaba el ‘Caso Banesto’, uno de los episodios más traumáticos de la historia de la banca española.

laSexta Columna rememora el escándalo con algunos de sus protagonistas: El periodista que alertó de la futura quiebra de la entidad. El director de comunicación de Banesto que vivió desde dentro el shock.

El magistrado del Supremo que duplicó la condena a Mario Conde. Y el entonces director de la CNMV y el ex secretario de Estado de Economía. ¿Cómo intervinieron las autoridades el banco de Conde?

Una España inmersa en la cultura del pelotazo se había enamorado de un repeinado empresario con visión para los negocios. Ascendió a lo más alto y se rodeó de los más poderosos. Hasta el punto de suponer una amenaza para ellos. ¿Hasta dónde llegaban el poder y la influencia del banquero?

El viernes a las 21:30 en laSexta Columna – Columnas de la historia: 'Banesto, 1933: Así despeinaron a Mario Conde’.

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, este viernes, con Dani Mateo al frente (15:45 horas)

Este viernes, con Dani Mateo como presentador, y los colaboradores Quique Peinado, Cristina Pedroche, Valeria Ros y María Gómez, junto a Alberto Rey y el Maestro Joao, amenizarán la sobremesa de laSexta con ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

En el año de su décimo aniversario, “Zapeando” sigue reinventándose y ofreciendo las sobremesas más divertidas.

Nova emite el último capítulo de ‘La Herencia’, ficción latina con un triángulo amoroso y un gran secreto como protagonistas (21:00 horas)

Una historia en la que la intriga, la ambición y el amor son protagonistas. Así es ‘La Herencia’, la nueva serie de Nova, que vertebra su trama central con un potente triángulo amoroso y con una herencia que guarda un gran secreto. La ficción aterriza en España tras haber sido líder de audiencia en México y Estados Unidos y habiendo sido exportada a más de una treintena de países. Los primeros episodios de la serie, que, en la cadena de Atresmedia, se emite de lunes a viernes por la tarde, se encuentran ya disponibles para usuarios premium en atresplayer.

La ficción está protagonizada por Matías Novoa; actor chileno que ha participado en conocidas ficciones internacionales como ‘El señor de los cielos’, ‘Mujer comprada’ o ‘Tanto amor’, junto a la conocida intérprete mexicana Michelle Renaud, que ha protagonizado series como ‘Quererlo todo’, ‘La Reina soy yo’ o ‘Hijas de la Luna’ y participado en otras producciones tan conocidas como ‘Rebelde’.

Ambos se ponen en la piel de Juan y Sara, respectivamente. El personaje encarnado por Matías Novo es el hijo mayor de su familia, un líder natural que verá como su vida da un giro de 180 grados cuando muera su padre adoptivo. Será entonces cuando conozca a Sara, la hija sanguínea de don Severiano. Ninguno de ellos imagina la atracción que se producirá al conocerse y es que Juan empezará a dudar de los sentimientos que tiene con su prometida Julieta cuando conozca a su hermanastra.

Especial trilogía de ‘Regreso al Futuro’ – Viernes, sábado y domingo, en cine de Neox

‘Regreso al futuro’, cine en el prime time de Neox (22:00 horas)

Sinopsis:

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Título Original: BACK TO THE FUTURE / País: EE. UU. / Int.: MICHAEL J. FOX, CHRISTOPHER LLOYD, LEA THOMPSON, CRISPIN GLOVER / Dctor.: ROBERT ZEMECKIS / Año: 1985.

Mega estrena nuevos capítulos de ‘Forjado a fuego’ (21:00 horas)

Mega estrena nuevos episodios de ‘Forjado a fuego’, el reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa demuestra las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En ‘Forjado a fuego’, los concursantes se enfrentarán a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida.

Atreseries continúa con la emisión de capítulos de ‘Crimen en el Paraíso’ (22:00 horas)

Atreseries emite entregas de la ficción francesa ‘Crimen en el Paraíso’. El inspector Neville Parker (Ralf Little) se enfrenta a sorprendentes crímenes y contra todo pronóstico tendrá que defender su propia inocencia en un complicado caso. La muerte de un famoso astrónomo, un estremecedor asesinato en una boda o un envenenamiento en una comuna preparacionista serán algunos de los crímenes que la policía de Saint Marie y Neville investigará.

Crimen en el paraíso es una serie aclamada por la crítica por su habilidad para combinar en cada episodio un misterioso caso con un tono ligero, cómico e incluso íntimo gracias a sus carismáticos personajes. Además, lo hace en un entorno idílico como la isla de Guadalupe, en las paradisiacas Antillas Francesas. La fórmula no muestra signos de fatiga, sino que ha mejorado con los años: en 2022 Crimen en el paraíso fue nominada por primera vez en los premios británicos TV Choice Awards en la categoría de mejor serie de drama.