Antena 3 emite mañana la segunda Semifinal de ‘El Desafío’, líder imbatible de la noche de los viernes (22:00 horas)

Antena 3 emite mañana a las 22:00 horas, la segunda y última semifinal de ‘El Desafío’. Este viernes sabremos qué tres concursantes de unen a Pablo Castellano y se convierten en finalistas de esta cuarta edición. El programa presentado por Roberto Leal encara así su recta final y lo hace siendo líder absoluto de la noche de los viernes, con un 13,9% de share medio, dejando sin opciones a su rival, al que supera en casi 4 puntos. Es además el espacio con más espectadores únicos de la noche del viernes, con 4.077.000 espectadores.

Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro son los famosos que forman el casting de esta nueva temporada y que lucharán por esa primera plaza en la Gran Final este viernes en la Semifinal. Ellos deberán superar una noche más todas las pruebas del programa y se someterán al veredicto del jurado, que sigue integrando Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. En la décima gala, Ana Milán será la miembro del jurado invitada encargada de valorar los desafíos de los concursantes.

Con Roberto Leal al frente del programa, ‘El Desafío’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción. Fuera de España, el programa se puede ver a través de Antena 3 Internacional y de la versión internacional de atresplayer.

Los desafíos de la segunda Semifinal

Pablo Castellano fue el ganador de la primera Semifinal de ‘El Desafío’ y se convirtió además en primer finalista de la edición. Tras triunfar en la prueba de la apnea, este se clasificó automáticamente para la Gran Final de la edición, al liderar el ranking general. Muy de cerca quedaron Marta Díaz en el segundo puesto con 164 puntos y Adrián Lastra en el tercer puesto del ranking con 149 puntos, empatado con Chenoa.

En la segunda Semifinal de ‘El Desafío’, Adrián Lastra deberá superar el “Soul Music Show” y Pepe Navarro se enfrentará a el “Desafío dos volantes” junto a Manuel Díaz “El Cordobés”. Mario Vaquerizo por su lado ejecutará el desafío “La muerte tenía un precio” y Mar Flores saltará mucho en la coreografía “Jumping Dance”. Chenoa luchará por salvarse del “Escape acuático”, Mónica Cruz realizará una “Córeo vertical” y Marta Díaz deberá afinar su “Puntería extrema” en su desafío. Finalmente, Pablo Castellano, ya clasificado para la Gran Final, realizará “Saltos letales”.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Cansu y Çagatay despiertan desnudos en la misma cama

Este viernes, en ‘Pecado original’

Cansu se entera de que Yildiz y Çagatay han discutido y aprovecha la situación para acercarse a él. Çagatay está muy borracho y cuenta que no puede continuar con su relación y que lo van a dejar. Cansu le mete en la cama y le quita la ropa mientras duerme. A la mañana siguiente, ambos están en la misma cama sin ropa. Ella se inventa que pasaron la noche juntos.

Yildiz está sufriendo y quiere saber qué pasa con su matrimonio. Çagatay propone que empiecen de cero y va a ocultar lo sucedido con Cansu.

‘Sueños de libertad’ continúa en la sobremesa de Antena 3 (15:45 horas)

Digna decide desenmascarar a Isidro

Este viernes en ‘Sueños de libertad’

María pide ayuda a Gema con los preparativos de la boda y logra que Gema se reconcilie con ella. Tras las confidencias que compartieron, Marta decide tener un detalle con Fina que no pasa desapercibido por las compañeras, sorprendidas por el cambio de actitud de su jefa.

El interés que Celia muestra hacia Luis turba al perfumista. Jesús se frustra cuando su padre le obliga a hablar con sus hermanos para tomar una decisión que él considera debería estar únicamente en su mano.

Tasio tiene miedo de que Claudia eche a perder lo que él ha vuelto a construir con Carmen, pero cuando pide consejo a Gaspar ve que éste sigue enfadado por lo que ocurrió con Sonsoles. Digna decide desenmascarar a Isidro y le advierte que, si no va al médico, ella misma se lo contará a Fina.

‘Equipo de Investigación’ estrena, este viernes, el reportaje ‘Barbate y la ley de los narcos’ (22:30 horas)

Este viernes, en laSexta, ‘Equipo de Investigación’ estrena ‘Barbate y la ley de los narcos’.

Tras la muerte de los dos guardias civiles, destinados hacía poco tiempo al Campo de Gibraltar, el programa de Gloria Serra sigue el rastro de las narcolanchas, como la que arrolló a los agentes el 9 de febrero. El grave incidente se produce solo 9 días después del fallecimiento de un petaquero, que surtía de gasolina a otra narcolancha en alta mar. ¿Qué está pasando?

Los reporteros de ‘Equipo de investigación’ se introducen en un ecosistema donde impera la ley del silencio. Vigilados muy de cerca por los empleados de los narcos, descubren dónde se fabrican y esconden las narcolanchas, a varios cientos de kilómetros de Cádiz, en un pequeño pueblo de Castilla y León.

‘laSexta Columna’ estrena, mañana viernes, el reportaje ‘El campo protesta: nos gusta la fruta... pero barata’ (21:30 horas)

¿Por qué grita el campo?

Las protestas no cesan y laSexta Columna explica las razones que llevan a miles de agricultores a colapsar el centro de las ciudades con sus tractores. ¿Son justos los precios que se pagan por sus productos?

Europa y España importan productos de fuera porque son más baratos. ¿Se exige lo mismo a las importaciones que a lo que se produce aquí?

El reparto de las subvenciones. La burocracia. Las restricciones al uso de pesticidas... Las reivindicaciones son las mismas desde hace décadas. ¿Hace Europa todo lo que puede?

La Política Agraria Común (PAC) determina el día a día de millones de agricultores europeos. Y laSexta Columna entrevista a uno de los pocos españoles que trabajan al más alto nivel en la Comisión de Agricultura de la Comisión Europea. ¿Cuál es el coste de transformar el sector agrícola? ¿Qué papel jugamos los consumidores?

Este viernes, en laSexta Columna, ‘El campo protesta: nos gusta la fruta... pero barata’.

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión tiene, este viernes, a Leo Harlem como invitado (15:45 horas)

Con Dani Mateo al frente y los colaboradores María Gómez, ‘Torito’, Valeria Ros y Berta Collado, junto a Jiaping Ma, amenizarán la sobremesa con ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

‘Zapeando’ contará este viernes con el actor y cómico Leo Harlem como invitado.

Nova estrena nuevos capítulos de ‘CABO’, la serie sobre el triángulo amoroso de mayor éxito en Latinoamérica de los últimos años (19:30 horas)

Nova emite nuevas entregas de su nueva gran apuesta de ficción ‘CABO’, que se ha convertido en el mayor fenómeno en Latinoamérica de los últimos años, siendo líder absoluto de audiencia en sus emisiones. Esta producción mexicana, del sello TelevisaUnivisión y producida por José Alberto Castro (‘Rubí’, ‘Valentina’, ‘Tierra de esperanza’), se emite de lunes a viernes a las 19:30 horas y podrá seguirse también en atresplayer.

‘CABO’ presenta un triángulo amoroso llamado a atrapar a la audiencia desde el primer instante. Una historia de amor, la de Sofía (Bárbara de Regil) y Alejandro (Matías Novoa), que se irá construyendo poco a poco y que emana no precisamente de su unión, sino del engaño y el daño causado por una tercera persona, Eduardo (Diego Amozurrutia).

Alejandro y Eduardo personifican la ambición y el poder sin límite entre dos hermanos. Son varios frentes los que mantienen abiertos. Porque, por un lado, está el control del Grupo Alva y, por otro, el amor hacia la misma mujer. Sin embargo, ni la lucha por quedarse con el negocio familiar podrá compararse en nada a lo que ambos están dispuestos a hacer por el amor de Sofía.

Emitida en su país de origen en el canal de Las Estrellas, ‘CABO’ se mantuvo líder de audiencia ininterrumpidamente en sus emisiones, atrayendo a 12,2 millones de personas en su capítulo final, emitido en Prime Time y que se convirtió también en la emisión más vista en la televisión en abierto a nivel nacional.

Gran parte del fenómeno que ha supuesto ‘CABO’ se debe a la pareja protagonista: Bárbara de Regil y Matías Novoa, dos de los grandes nombres en la industria del entretenimiento y la interpretación en México, que han ido ganando seguidores a lo largo de su carrera tanto por su talento en la actuación como por su carisma personal. Debido a su trayectoria, los intérpretes gozan de gran popularidad en la televisión y el cine mexicano, ya que Bárbara de Regil (‘Rosario Tijeras’, ‘Lalola’) y Matías Novoa (‘La Herencia’, ‘La reina del Sur’) han tenido papeles destacados en numerosas producciones. Además, De Regil, que también ha participado en producciones estadounidenses, es muy conocida por hacer gala de un estilo de vida saludable y cultivar el fitness, lo que la ha llevado a ser una influencer en redes sociales, donde comparte consejos de ejercicio y nutrición y tiene millones de seguidores.

El actor Diego Amozurrutia (‘Rebelde’, ‘La rosa de Guadalupe’) versátil intérprete de televisión, cine y teatro en México, además de cantante (‘Hoy no me puedo levantar’) completa el triángulo protagonista.

En el elenco de ‘CABO’ también participan Eva Cedeño, Rebecca Jones, Rafael Inclán, Azela Robinson, Mar Contreras, Felicia Mercado y María Chacón.

La adaptación de esta historia es de José Alberto Castro, Vanesa Varela, Fernando Garcilita y Carlos Daniel González. La dirección de escena corre a cargo de Salvador Garcini y Fez Noriega.

Nuevos capítulos de ‘Melek’, la historia de una madre coraje que se ve obligada a rehacer su vida por el bien de sus hijos (21:30 horas)

‘Melek’, la ficción turca de éxito internacional, que se emite de lunes a sábado, a partir de las 21:30 horas. La serie narra la historia de Melek, una auténtica madre coraje que tendrá que luchar con uñas y dientes por conseguir el bienestar de sus hijos.

Producido por Üs Yapım, este drama turco está protagonizado por Nehir Erdoğan, Rabia Soyturk y Ulvi Kahyaoglu, entre otros reconocidos actores.

Así es ‘Melek’

Tras haber dejado a su prometido, Halil, el mismo día de su boda y haber huido con otro hombre, Alpay, a Alemania, Melek se enfrentará a una vida complicada, lejos de su hogar y junto a un hombre con el que las cosas no son tan bellas y fáciles como ella esperaba.

Los veinte años que Melek y Alpay viven en Berlín no son un camino de rosas y solo cuando su relación acaba y ella descubre que está gravemente enferma, decide volver a su ciudad natal. Pero nada será fácil tras su regreso. Melek se enfrentará a una familia que no la acepta porque no ha podido superar la deshonra que supuso su huida con Alpay.

Además, Melek inicia una complicada historia de amor con Halil, al que dos décadas atrás rechazó. Juntos tendrán que enfrentarse a sus familias, que mantienen una fría relación desde el agravio producido el día de la boda.

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, cine en el prime time de Neox (22:00 horas)

Sinopsis:

Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs, un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw, ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas.

Título Original: FAST & FURIOUS PRESENTS: HOBBS & SHAW / País: EE.UU. / Int.: DWAYNE JOHNSON, JASON STATHAM, IDRIS ELBA, EDDIE MARSAN, HELEN MIRREN, VANESSA KIRBY, EIZA GONZALEZ / Dctor.: DAVID LEITCH / Año: 2019

Mega estrena nuevos capítulos de ‘Vida bajo cero’, una serie documental sobre la dureza de sobrevivir en Alaska (16:30 horas)

El canal temático de Atresmedia estrena, a partir de las 16:30 horas, nuevos capítulos de ‘Vida bajo cero’, una serie documental estadounidense que relata la vida de cuatro familias que luchan por sobrevivir a los inviernos extremos de Alaska, a temperaturas bajo cero.

Alaska es el hogar de algunos de los pueblos que viven más aislados de la civilización, algunos de ellos a cientos de kilómetros de la red de carreteras más cercana y que se quedan completamente aislados cuando llega el invierno. Sus escasos habitantes pasan meses preparándose para la gran helada y la escasez de recursos para la supervivencia.

Producida por BBC Studios, ‘Vida bajo cero’ se emitirá en Mega de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas.

Continúa la emisión de ‘Forjado a fuego’ (21:00 horas)

Mega emite episodios de ‘Forjado a fuego’, el reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa demuestra las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En ‘Forjado a fuego’, los concursantes se enfrentarán a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida.

Atreseries emite nuevas entregas de ‘Hudson & Rex’, un drama policial protagonizado por un detective y su inseparable colega de cuatro patas (17:00 horas)

Atreseries emite, a partir de las 17:00 horas, nuevos capítulos del drama policial ‘Hudson & Rex’. Esta serie canadiense, que emite el canal de Atresmedia de lunes a viernes, mezcla elementos de investigación criminal con la historia de amistad que se crea entre Hudson, un detective humano, y su compañero canino, un pastor alemán llamado Rex. A lo largo de los capítulos, además de resolver juntos los casos, enfrentándose a diversos desafíos y peligros, irán fortaleciendo su relación.

Charlie Hudson (John Reardon) es un astuto detective de la Unidad de Delitos Graves del Departamento de Policía de St. John’s, en Newfoundland, Canadá. Después de sufrir una lesión que le obliga a retirarse temporalmente, pasa a formar equipo con un compañero poco corriente, Rex (Diesel vom Burgimwald), un inteligente y leal pastor alemán, antiguo miembro de la unidad K9, cuyos agudos sentidos ayudarán a Charlie a seguir la pista a los sospechosos.

Juntos investigan crímenes misteriosos, desde un secuestro que desvela una conspiración mucho mayor, hasta un robo de arte o un asesinato que tiene sus raíces en el mundo de la alta sociedad. Así, Charlie y Rex siguen las pesquisas y resuelven los casos utilizando tanto la inteligencia humana como la habilidad canina, por lo que esta pareja de luchadores contra el crimen forma el mejor equipo posible.

La serie combina así elementos de procedimientos policiales con un toque único al centrarse en la relación entre Charlie y Rex. Además de las tramas, la ficción también explora la evolución de la vida personal de los personajes principales.

El protagonista John Reardon es un actor canadiense que se hizo muy popular a raíz de su papel en esta serie. Antes de su trabajo en ‘Hudson & Rex’, Reardon había aparecido en una variedad de producciones de televisión y cine, incluyendo papeles en series como ‘Continuum’ y ‘Arctic Air’, así como en películas como ‘Tron: Legacy’ y ‘White Chicks’.

Junto a Reardon, en el reparto principal también figuran Mayko Nguyen como Sarah Truong, Kevin Hanchard como Joseph Donovan y Justin Kelly como Jesse Mills.

Atreseries continúa con la emisión de capítulos de ‘Crimen en el Paraíso’ (22:00 horas)

Atreseries emite entregas de la ficción francesa ‘Crimen en el Paraíso’. El inspector Neville Parker (Ralf Little) se enfrenta a sorprendentes crímenes y contra todo pronóstico tendrá que defender su propia inocencia en un complicado caso. La muerte de un famoso astrónomo, un estremecedor asesinato en una boda o un envenenamiento en una comuna preparacionista serán algunos de los crímenes que la policía de Saint Marie y Neville investigará.

Crimen en el paraíso es una serie aclamada por la crítica por su habilidad para combinar en cada episodio un misterioso caso con un tono ligero, cómico e incluso íntimo gracias a sus carismáticos personajes. Además, lo hace en un entorno idílico como la isla de Guadalupe, en las paradisiacas Antillas Francesas. La fórmula no muestra signos de fatiga, sino que ha mejorado con los años: en 2022 Crimen en el paraíso fue nominada por primera vez en los premios británicos TV Choice Awards en la categoría de mejor serie de drama.