Antena 3 emite este viernes la novena gala de ‘Tu cara me suena’ (22:10 horas)

Alfred García, Anne Igartiburu, Agustín Jiménez, Jadel, Merche, Miriam Rodríguez, Josie, Andrea Guasch y Susi Caramelo son los concursantes de la décima edición del programa

Meghan Trainor, José Luis Perales, Mónica Naranjo, El Príncipe Gitano y Amaia, entre los cantantes imitados en esta gala 9

Antena 3 continúa su éxito cada viernes, a partir de las 22:10 horas, con la décima edición del talent show de mayor éxito de nuestro país. Con 10 años de historia a sus espaldas, la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’.

Manel Fuentes está al frente de este formato musical de prime time que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no está solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer continúan asumiendo la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’, para valorar el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

En la gala de este viernes, Miriam Rodríguez imitará a Meghan Trainor, interpretando el tema ‘Made you look’; Agustín Jiménez, David Fernández y Juanra Bonet, se meterán en la piel de José Luis Perales, y darán voz al tema ‘Que canten los niños’; Andrea Guasch se atreverá con ‘Las campanas del amor’, de Mónica Naranjo; Josie se vestirá de El Príncipe Gitano para interpretar ‘Tani’; Anne Igartiburu se convertirá en Amaia para cantar el ‘Bienvenidos al show’; Susi Caramelo imitará al madrileño C. Tangana, para cantar ‘Ingobernable’; Alfred García se animará a hacer bailar al público a los telespectadores con el tema de ‘Bye, bye’, de David Civera; la gaditana Merche se meterá en la piel de Mon Leferte para interpretar ‘Tu falta de querer’; y Jadel imitará al inconfundible Camilo, con su canción ‘Pegao’.

Además, el programa contará este viernes con la actuación especial de Mantra, de ‘UPA Dance’ como invitado de la noche, para interpretar el mítico himno de la serie, ‘Sámbame’.

La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ también está disponible fuera de España a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países, continua en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Halit prepara una cena para celebrar la boda

Este viernes en ‘Pecado original’…

Yildiz no deja de llorar por el matrimonio de Zehra y Kemal. Está muy afectada y angustiada. Halit prepara una cena para celebrar la boda.

En mitad de la cena, Irem entra a la casa y grita que Yildiz es la culpable de su ruptura. Dice que le va a arruinar la vida. Zeynep carga con la culpa de intentar evitar la boda de Kemal por proteger a Yildiz.

Irem, muy enfadada, explica a Zeynep lo sucedido y ella no lo puede creer. Irem no quiere volver a ver a ninguna de sus primas y Zeynep se enfada mucho con Yildiz por su comportamiento.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Todo el barrio descubre que Rocío y Hugo han tenido una noche de pasión

Joseba le cuenta a Nieves que Ricardo está muerto. Joseba amenaza a Andrea, decidida por otro lado a abandonar su casa. Luján deja los atracos, pero eso no será suficiente para conseguir el perdón de Concha. Todo el barrio descubre que Rocío y Hugo han tenido una noche de pasión.

Guillermo consigue un cliente que puede sacar al bufete de apuros económicos. Jorge y Carballo tienen un acercamiento ahora que se acerca el funeral de Barros. Mariano Ozores está interesado en la novela de Visi, pero necesita la autorización de Benigna. Ciri da con Maribel y ésta le advierte sobre el peligro que corre.

‘Clavadas’, nuevo reportaje de ‘Equipo de Investigación’, en laSexta (22:30 horas)

Un café, por 9 euros; un pescado “según mercado” que se pone en 160 euros o pagar por el pan que no has pedido son precios abusivos que ‘Equipo de investigación’ analiza este viernes en ‘Clavadas’.

¿Es obligatorio que nos sirvan el agua del grifo?, ¿pueden cobrarnos por ello? Algunos establecimientos han empezado a servir botellas de agua filtrada cobrando de media 2,70 euros. ¿Vale lo que cuesta el agua que bebemos?, ¿hay realmente diferencia entre agua del grifo y una filtrada? Gloria Serra y su equipo viajan a Ibiza, el lugar más caro del Mediterráneo. Allí, tomar el sol en una hamaca doble cuesta 100 euros, más 500€ de consumición mínima. Sin embargo, los ayuntamientos de la isla marcan por ley 10 euros por hamaca y 10 por sombrilla. El programa ha comprobado la impunidad ante el negocio ilegal del alquiler de hamacas. Las ferias y fiestas populares sacan a la luz precios desorbitados.

¿Una consumición de pie y en un plato de plástico justifica facturas más elevadas que las de un restaurante tradicional? El programa muestra el fraude que hay detrás de la clavada del nuevo plato de moda: las zamburiñas. ¿Puede el consumidor reclamar?, ¿está protegido por la normativa?

’Regreso al futuro’, cine en Neox (22:00 horas)

Sinopsis:

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Título Original: BACK TO THE FUTURE / País: EE. UU. / Int.: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover / Dctor.: Robert Zemeckis / Año: 1985

Maratón de ‘Forjado a fuego’, en Mega (20:05 horas)

‘Forjado a fuego’ es un reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa demuestra las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En los nuevos capítulos los concursantes se enfrentan a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida. En algunos de los nuevos programas, Ben Abbott, múltiple ganador del formato, también será el encargado de valorar las armas en sustitución de J. Neilson.

‘El Sultán’, en Nova (22:00 horas)

‘El Sultán’ narra la vida de Solimán el Magnífico, el sultán del Imperio Otomano con el reinado más duradero y su esposa Hürrem Sultan. El amor entre Solimán y Alexandra/Hürrem es el núcleo fundamental de esta ambiciosa producción, así como la encarnizada guerra interna gestada por la historia de los dos gobernantes.

Vahide Perçin, actriz reconocida por interpretar, entre otros papeles, a Hünkar en ‘Tierra Amarga’, sustituye en esta cuarta etapa a Meryem Uzerli, la actriz encargada de dar vida durante tres temporadas a la Sultana Hürren.

Este drama es una de las series turcas más vendidas y de mayor éxito no solo en su país, también en el resto del mundo, al haber sido emitida en más de 50 territorios. Es una de las producciones televisivas de mayor presupuesto para su época.

Producida por Tims Productions (‘Tierra Amarga’), ‘El Sultán’ fue dirigida por Yağmur Taylan y Durul Taylan y contó con guion de Meral Okay y Yılmaz Şahin.

‘El Sultán’ tiene un amplio reparto de estrellas turcas con Halit Ergenç, Meryem Uzerli, Nebahat Çehre, Okan Yalabık y Nur Fettahoğlu como grandes protagonistas de las primeras entregas. Cansu Dere (‘Infiel’, ‘Madre’, ‘Sila’) y Vahide Perçin (’Tierra Amarga’, ‘Madre’) también forman parte del reparto en las siguientes temporadas.

Atreseries emite capítulos de ‘Crimen en el paraíso’ (22:00 horas)

Atreseries emite este viernes, en prime time, capítulos de ‘Crimen en el paraíso’, una de las series más populares y queridas que ofrece el canal de Atresmedia TV, líder entre las temáticas de nueva creación desde su nacimiento.

El detective Neville Parker y su equipo seguirán resolviendo misterios y asesinatos en la isla caribeña de Saint Marie en ‘Crimen en el paraíso’.

A lo largo de los episodios de esta exitosa producción protagonizada por Ralf Little, se irán resolviendo los casos más difíciles y los crímenes más curiosos en un entorno paradisíaco.

Emitida en más de 200 territorios, ‘Crimen en el paraíso’ es una coproducción franco-británica rodada en Guadalupe, archipiélago de las Antillas, en el mar Caribe, y que ha sido creada por Robert Thorogood.