‘La Voz: All Stars’ reúne a todos los ganadores de ‘La Voz’ en su gran final, este viernes en Antena 3 (22:10 horas)

Ha llegado el momento de descubrir quién es la mejor voz entre los mejores. Antena 3 estrena este viernes (22:00 horas) la gran final de ‘La Voz: All Stars’ en una noche cargada de emoción y momentos para el recuerdo.

‘La Voz: All Stars’ riende homenaje a las 10 ediciones que el formato de Antena 3 lleva en nuestro país. En esta ocasión, Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López se vuelven a meter en la piel de coaches. Ahora, cada uno de ellos tienen cuatro talents por equipo.

‘La Voz: All Stars’ arrancó el pasado viernes con un gran éxito de audiencias. El programa fue líder en su estreno con un 13,6% de cuota de pantalla, superando los 4 millones de espectadores únicos en la noche.

Abrirán la gala las actuaciones estelares de Raphael y Pablo López con ‘Olvídale’, y ‘Devuélveme la vida’ interpretada por Raphael con Antonio Orozco y Pablo López. Después de este gran comienzo, llegará el momento de los Duelos, en los que todos coaches lucharán contra todos y por primera vez tendrán que elegir sobre la marcha quién será su rival. Viviremos un total de ocho duelos y por turnos los coaches tendrán que decidir a qué compañero retar y con qué talent de su equipo quieren enfrentarse a ese duelo.

Una vez termine el duelo será el público en plató el que decida qué talent sigue adelante. Los duelos nos dejarán ocho vencedores, que volverán a subirse al escenario para seguir luchando por convertirse en la mejor voz all stars. Durante estas actuaciones individuales, el público podrá dar like por su favorito o favoritos, y solamente podrán dar su voto al artista o artistas durante la actuación sobre el escenario.

Entre estas actuaciones, se vivirán momentos muy especiales ya que ‘La Voz: All Stars’ contará con las actuaciones de todos los ganadores de este formato: Rafa Blas (ganador 2012), David Barrull (ganador 2013), Antonio José (ganador 2015), Irene Caruncho (ganadora 2016), Alba Gil (ganadora 2017), Andrés Martín (ganador 2019), Kelly Isaiah (ganador 2020), Inés Manzano (ganadora 2021) y Javier Crespo (ganador 2022).

Además, la gran Final de ‘La Voz: All Stars contará con las actuaciones de Vanesa Martín y su tema ‘He sido’, Lola Índigo con su ‘Mala suerte’ y Antonio José y su ‘La noche perfecta’.

‘La ruleta de la suerte’ celebra la Navidad en Antena 3 (14:00 horas)

Este año ‘La Ruleta de la Suerte’, el programa más visto de la Sobremesa cada día, se viste de Navidad desde el lunes 4 de diciembre de 2023 hasta el viernes 5 de enero de 2024. Como en años anteriores la Navidad en la Ruleta está plagada de villancicos, regalos, premios, familias…

Cada programa comenzará con el tradicional villancico de la Ruleta con karaoke, a cargo de la Banda.

Desde el inicio también, los concursantes dispondrán en su atril de un regalo que, si consiguen evitar la Quiebra, podrán canjear al final del mismo por un premio en el árbol de Navidad. Y como en años anteriores, habrá un gajo especial el “Duende de la Navidad” que permitirá recuperarlo si se pierde a lo largo del juego.

Durante todo el periodo navideño se realizarán programas especiales. Este año la Ruleta dedicará programas a la “Fiestas de empresa”, las “Supersticiones para ganar la lotería”, “No todo en la vida es dinero”, “Navidades con nuestros mayores”, “Navidades en familia” y “Noche de Reyes”.

‘Navidades en familia’ es el programa temático que se emitirá este viernes 29 de diciembre y en esta ocasión los atriles estarán ocupados por tres parejas de hermanos. Fátima y Queque, hermanas sevillanas, Alfonso y Javi, de Madrid, y Victoria y Fernando, hermanos también, de Murcia.

‘Y ahora Sonsoles’, el programa líder de las tardes de Antena 3, de lunes a viernes (18:00 horas )

‘Y ahora Sonsoles’, la ventana en directo de las tardes de Antena 3 que une actualidad y entretenimiento, se afianza como una de las apuestas líderes de la tarde en la cadena de Atresmedia. Con un 11,9% lideró de nuevo las tardes del mes de noviembre con una ventaja sobre su inmediato competidor de +1,7 puntos, logrando cada día cerca de 3,5 millones de espectadores únicos.

Esta nueva temporada de ‘Y ahora Sonsoles’ potencia el área de investigación y actualidad y sigue centrando gran parte de sus contenidos en las entrevistas en plató y en las exclusivas. El programa, además ha visto reforzado su equipo de profesionales.

El programa de Antena 3 sigue con un amplio equipo de colaboradores a los que se han sumado la periodista Pilar Vidal, el diseñador Juan Avellaneda o la periodista de sucesos Beatriz Osa. Además, el programa cuenta con la incorporación de Cruz Morcillo, Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo, entre otros.

‘Pasapalabra’, el exitoso concurso presentado por Roberto Leal, con un bote de más de 1 millón de euros, de lunes a viernes, en las tardes Antena 3 (20:00 horas)

‘Pasapalabra’ continúa su éxito en las tardes de Antena 3. De lunes a viernes, la cadena emite a las 20:00 horas el popular formato presentado por Roberto Leal. Óscar y Moisés son los concursantes que luchan cada programa por hacerse con el bote acumulado, que este lunes será de 1.198.000 euros.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Yildiz no deja de pensar en Kerim y busca estrategias para llamar su atención

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado.

Asimismo, ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios. De hecho, sigue triunfando sobre nuevas producciones en sus estrenos de temporada gracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie.

Tres mujeres, muy distintas entre sí, son las grandes protagonistas de esta historia en la que existe un mismo objetivo: lucharán por conseguir lo que quieren. Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Este viernes, en ‘Pecado original’…

Kaya está harto de la guerra que están librando Ender y Sahika en su casa. Por su parte, ellas siguen con sus disputas.

Yildiz no deja de pensar en Kerim y busca estrategias para llamar su atención. Ambos se sienten muy cómodos y felices cuando están juntos.

Yigit pide matrimonio a Lila y ella se emociona con la propuesta. Los dos celebran su compromiso con Zehra y Çaner.

‘Amar es para siempre’, con los capítulos finales (15:45 horas)

El barrio se prepara para vivir la última noche de 1982

El barrio se prepara para vivir la última noche de 1982. Tras su reencuentro con Lola, Malena la invita a su casa antes de la cena de Nochevieja, para escándalo de sus padres-abuelos. Román revela a Victoria que Chimo es su hermano. Victoria empieza a dudar de su alianza con Alicia. Gala miente a Carlos, haciéndole creer que hay esperanzas para su caso. Sofía hace nuevos avances hacia Crespo mientras que Alicia demuestra interés por Isidro. Benigna y Peñalara aparcan aún más sus diferencias.

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, este viernes, con Dani Mateo al frente (15:45 horas)

Este viernes, con Dani Mateo como presentador, y los colaboradores Cristina Pedroche, Ares Teixido, Quique Peinado y Valeria Ros, junto a Maestro Joao y Josie, amenizarán la sobremesa de laSexta con ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

En el año de su décimo aniversario, “Zapeando” sigue reinventándose y ofreciendo las sobremesas más divertidas.

‘Más Vale Tarde’, con Cristina Pardo, de lunes a viernes

Actualidad, información y entretenimiento en las tardes de laSexta (17:15 horas)

Cristina presenta el espacio -imprimiendo su sello personal y profesional- a los espectadores de la cadena en el seguimiento de la actualidad y en horario vespertino.

El espacio de tarde de laSexta, uno de los pilares de la amplia oferta informativa del canal de Atresmedia TV, sigue destacando por su apuesta por la información, el análisis y el entretenimiento.

‘Más vale tarde’ es una apuesta caracterizada por los rasgos definitorios de la cadena: agilidad, rapidez, compromiso, diversión y, por supuesto, el directo desde donde suceden los acontecimientos del momento.

Nuevos capítulos de estreno de la serie turca ‘En llamas’, la historia de tres mujeres ante un incendio que cambiará sus vidas, de lunes a sábados, en Nova (21:30 horas)

‘En llamas’ cuenta la historia de tres mujeres con vidas muy diferentes, que darán un giro inesperado tras un devastador incendio en una fiesta. A partir de este trágico incidente, unas ven la oportunidad de empezar de nuevo y otras descubren un futuro diferente.

El amor, la familia y la amistad se muestran en esta ficción turca a través de los ojos de tres hermosas jeres que lucharán por coger las riendas de sus vidas. Aunque el maltrato físico y psicológico a los que son sometidas jugará un papel determinante en sus relaciones. El fuego se convertirá, finalmente, en el liberador de sus vidas para conseguir ser felices.

La serie está protagonizada por tres de las actrices más populares de Turquía: Demet Evgar (Cemre), Dilan Çiçek Deniz (Rüyan) y Hazar Ergüçlü (Cicek). Para Cemre, puede ser el fuego liberador que necesitaba; para Rüya, el fuego purificador que estaba esperando, y para Ciçek, el fuego destructor de sus ilusiones.

Además de estas tres grandes actrices, 'En llamas' cuenta con la presencia de Cem Bender (como Çelebi) y Berkay Ates, que intepretan a Celebi y a Aras en ‘Infiel’, con el malvado Cengiz, en la serie ‘Madre’, y con Berken Güven, que interpretó a Nedim en ‘Ciudad Cruel’, en Nova.

‘Padre no hay más que uno’, cine en el prime time de Neox (22:00 horas)

Sinopsis:

Javier es lo que se ha bautizado como un “marido-cuñado”. Ese que, sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “¿es que no te organizas?”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Título Original: PADRE NO HAY MAS QUE UNO / País: España / Int.: Santiago Segura, Toni Acosta, Martina Valeria de Antioquia, Silvia Abril / Dctor.: SANTIAGO SEGURA / Año: 2019

‘El mejor verano de mi vida’, cine en Neox (00:05 horas)

Sinopsis:

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.

Título Original: MEJOR VERANO DE MI VIDA, EL / País: España / Int.: LEO HARLEM, ALEJANDRO SERRANO, TONI ACOSTA, MAGGIE CIVANTOS, JORDI SÁNCHEZ, ISABEL ORDAZ, STEPHANIE GIL, SALVA REINA, GRACIA OLAYO, BERTO ROMERO, ANTONIO DECHENT, ARTURO VALLS, SILVIA ABRIL, MARIAM HERNÁNDEZ, RICARDO CASTELLA, NATHALIE SESEÑA, FABIA CASTRO, YAIZA GUIMARE. / Dctor.: DANI DE LA ORDEN / Año: 2018

Mega estrena nuevos capítulos de ‘Forjado a fuego’ (21:00 horas)

Mega estrena nuevos episodios de ‘Forjado a fuego’, el reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa demuestra las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En ‘Forjado a fuego’, los concursantes se enfrentarán a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida.

Atreseries continúa con la emisión de capítulos de ‘Crimen en el Paraíso’ (22:00 horas)

Atreseries emite entregas de la ficción francesa ‘Crimen en el Paraíso’. El inspector Neville Parker (Ralf Little) se enfrenta a sorprendentes crímenes y contra todo pronóstico tendrá que defender su propia inocencia en un complicado caso. La muerte de un famoso astrónomo, un estremecedor asesinato en una boda o un envenenamiento en una comuna preparacionista serán algunos de los crímenes que la policía de Saint Marie y Neville investigará.

Crimen en el paraíso es una serie aclamada por la crítica por su habilidad para combinar en cada episodio un misterioso caso con un tono ligero, cómico e incluso íntimo gracias a sus carismáticos personajes. Además, lo hace en un entorno idílico como la isla de Guadalupe, en las paradisiacas Antillas Francesas. La fórmula no muestra signos de fatiga, sino que ha mejorado con los años: en 2022 Crimen en el paraíso fue nominada por primera vez en los premios británicos TV Choice Awards en la categoría de mejor serie de drama.