Antena 3

Antena 3 emite este viernes por la noche una nueva entrega de 'Veo Como Cantas', presentado por Manel Fuentes. El invitado especial es Antonio Orozco (22:00 horas).

‘Tierra Amarga’, la superproducción de éxito internacional, cada tarde en Antena 3 (17:45 horas)

Mügjan decide contarle a Züleyha la relación que ha mantenido su marido con Ümit

Mügjan visita a Ümit, que todavía está convaleciente y la acusa de ser una mentirosa y una desagradecida. Mügjan decide contarle a Züleyha la relación que ha mantenido su marido con Ümit y le advierte que es una mujer muy peligrosa y que su intención es destruir su matrimonio. Züleyha cree que es un nuevo truco para hacerle daño, entonces Mügjan le enseña la foto de Demir y Ümit juntos. Züleyha no le cuenta nada de esto a Demir.

No encuentran pruebas de que Fikret esté involucrado en el asalto, además hay una multa de tráfico a su nombre, del mismo día en que ocurrió, que le exculpa. Mügjan se despide para siempre de Fikret y da por finalizada su relación.

'Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Cansada de las tiranteces que hay entre ellos en el despacho, Sonia despide a Medina

Tras sacar a Sebas de la comisaría, Cristina le ayuda a volver al barrio y a dar la cara ante los vecinos.

Cansada de las tiranteces que hay entre ellos en el despacho, Sonia despide a Medina.

La maternidad crea un vínculo entre Rosa y Penélope. La profesora se ofrece para ayudar a Rosa a buscar a Diego.

Catalina graba la maqueta de “Chica de barrio” y Jaén se compromete a moverla entre las emisoras después de hacer algunos arreglos sin importancia.

Paloma estalla con Fran y le acusa de no comprometerse en su relación y dar prioridad a todo el mundo por delante de ella misma. El reproche hace que la pareja se distancie.

'Neox

'Señales del futuro’, en Neox (22:00 horas)

E En 1959 y durante la inauguración de un nuevo colegio de primaria un grupo de alumnos dibujan cómo creen que será el futuro. Sus dibujos van a guardarse en una cápsula del tiempo que será sellada durante 50 años antes de volver a abrirse. Los niños dibujan alegremente, pero una misteriosa niña llena su hoja de hileras de números aparentemente inconexos, que según ella le susurran personas que nadie más puede ver.

t Título Original: KNOWING / País: EE.UU. / Int.: NICOLAS CAGE, ROSE BYRNE, BEN MENDELSON / Dctor.: ALEX PROYAS / Año: 2008

''La novena puerta’ (00:30 horas)

d Deam Corso trabaja de forma confidencial, con sumo cuidado, dotado de sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. su reputación le ha servido para ser llamado por Boris Balkan, apasionado por los textos demoniacos. su misión será encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica: las nueve puertas del reino de las sombras. Corso dispone para ello de recursos ilimitados. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.

TTítulo Original: NEUVIEME PORTE, LA / País: ESPAÑA, FRANCIA / Int.: JOHNNY DEPP, LENA OLIN, FRANK LANGELLA, EMMANUELLE SEIGNER / Dctor.: ROMAN POLANSKY / Año: 1998

Nova

L La superproducción turca 'La señora Fazilet y sus hijas’ continúa en Nova (23:00 horas)

’ La señora Fazilet y sus hijas’ continúa su emisión en Nova este viernes en prime time. Egoísta y egocéntrica, capaz de vender la felicidad de sus hijas por conseguir dinero y poder. Así es la señora Fazilet, su carismática protagonista interpretada por Nazan Kesal

'El Sultán’, estrena capítulos en Nova (21:45 horas)

‘ El Sultán’ narra la vida de Solimán el Magnífico, el sultán del Imperio Otomano con el reinado más duradero, y su esposa Hürrem Sultan. El amor entre Solimán y Alexandra/Hürrem es el núcleo fundamental de esta ambiciosa producción, así como la encarnizada guerra interna gestada por la historia de los dos gobernantes.

EEste drama es una de las series turcas más vendidas y de mayor éxito no solo en su país, también en el resto del mundo, al haber sido emitida en más de 50 territorios, siendo una de las producciones televisivas de mayor presupuesto para su época.

'Meryem’, en Nova (20:35 horas)

‘Meryem’ es una historia llena de intriga y amor. Además, la inocencia, la venganza y la traición son el motor de la serie, que también posee un fuerte componente romántico. El ritmo de la acción y el pulso dramático van ‘in crescendo’ conforme avanza esta historia. ‘Meryem’ cuenta con la participación de Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç, dos de las estrellas turcas de referencia en el panorama audiovisual.