Antena 3

Antena 3 emite una nueva entrega de ‘La Voz’ con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco (22:00 horas)

Comienza la tercera noche de ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’. Los coaches llegan dispuestos a dejarse la piel para conseguir las mejores voces y vivirán momentos muy divertidos, dejando ver la buena sintonía que hay entre ellos.

La tercera noche de ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’ contará con dos talents de ‘La Voz Kids’: Noemí que fue finalista de Melendi y Esperanza, del equipo de Vanesa Martín en 2018. Además, Esperanza colgó un vídeo en sus redes en pleno confinamiento cantando el tema ‘Mi héroe’ de Antonio Orozco, y este y Fonsi lo subieron también a sus redes. Se vivirá un momento muy especial cuando Antonio y ella canten este precioso tema en el escenario de ‘La Voz’.

Los bloqueos estarán a la orden del día, sobre todo para Fonsi y las expresiones de Laura Pausini seguirán desatando las risas entre sus compañeros.

‘Tierra Amarga’, la superproducción de éxito internacional, cada tarde en Antena 3 (17:45 horas)

AbdulKadir consigue que Lutfiye y Saniye no descubran la verdad

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, Antena 3 ofrece ‘Tiera Amarga’, que acumula millones de seguidores en el mundo y triunfa en España. La exitosa serie también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

‘Tierra Amarga’ es un drama con gran recorrido internacional; una ficción que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por los populares intérpretes Hilal Altınbilek, İbrahim Çelikkol y Furkan Palalı, entre otros.

Este viernes, en ‘Tierra Amarga’…

AbdulKadir consigue que Lutfiye y Saniye no descubran la verdad. Les hace creer que las quiere ayudar y obliga al camarero del restaurante a decir que vio a Fekeli muy enfermo.

Betül reprocha a Fikret ser se juguete y que la ignore.

Züleyha y Mehmet encuentran la casa de Hülya.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Los Gómez no comprenden por qué Ciriaco no quiere que le vayan a visitar a prisión

Sinopsis:

Los Gómez no comprenden por qué Ciriaco no quiere que le vayan a visitar a prisión.

Hugo le confiesa a Rocío su problema con la adicción a las drogas.

Carballo y Sancho comparten su pesar tras la sospecha que se cierne sobre sus padres.

Visi comparte su secreto mejor guardado con Benigna.

Cristina insta a Ciriaco a que le cuente la verdad sobre donde se encontraba el día del asesinato de Ana María.

laSexta

‘La Última Noche de Esther’, nuevo reportaje de ‘Equipo de Investigación’ en laSexta (22:15 horas)

La noche del 12 de Enero de 2022, la vida tranquila de Traspinedo, un pequeño pueblo de Valladolid de poco más de mil habitantes, se vio sacudida por un hecho inesperado. Esther López, una joven vecina de 35 años, desaparece en mitad de la madrugada tras haber pasado sus últimas horas con unos amigos. Veinticuatro días después, y tras intensas batidas, su cadáver aparece de manera repentina en una cuneta, en una zona visible, y con lesiones compatibles con un atropello. Este viernes, a partir de las 22.15h, ‘Equipo de Investigación’ intenta descifrar qué ocurrió ‘La última noche de Esther’.

Por primera vez, Inés, la hermana pequeña de la joven, abre las puertas de su casa a un medio de comunicación. Junto a ella, el programa reconstruye los últimos pasos de Esther: salió a un bar a ver un partido de fútbol y acabó encontrándose con Carolo y Óscar, los dos últimos amigos que la ven con vida.

Los reporteros del programa logran hablar con los hombres sobre los que la Guardia Civil pone el foco durante toda su investigación.

Con ayuda de medios tecnológicos, los agentes consiguen estructurar una hipótesis. Un experto en triangulación de móviles, una empresa de escaneo 3D de vehículos y un software de reconstrucción de accidentes, ayudan a ‘Equipo de Investigación’ a componer el relato que sostiene la Guardia Civil sobre lo que pudo pasar aquella noche.

Hoy, todos los indicios de los investigadores apuntan a Óscar, amigo íntimo de la familia, y el último hombre que ve a Esther con vida. El programa de Gloria Serra ha tenido acceso a declaraciones y esclarecedoras notas de voz enviadas entre los protagonistas de esta historia, y ha dado con el que para los agentes es el principal sospechoso, que sigue en la calle sin la aplicación de medidas cautelares por parte de la jueza instructora del caso.

‘Octubre rojo: Cómo evitar una guerra nuclear’, este viernes, en ‘laSexta Columna’ (21:30 horas)

Putin, acorralado, amenaza con usar sus armas nucleares. Las cosas no le van bien en Ucrania. Le cuestionan internamente. Y, con menos opciones de victoria, recuerda al mundo que tiene armamento nuclear a su disposición.

¿Se plantea realmente Putin desatar la guerra atómica?

Las bombas nucleares son hoy diferentes a las de la Guerra Fría. Tienen mayor potencial de destrucción, pero también se pueden limitar sus consecuencias.

¿Cómo sería un posible ataque nuclear por parte de Rusia? ¿Cómo respondería Occidente?

60 años después de la ‘Crisis de los misiles’ en Cuba que puso al mundo al borde del desastre, Rusia amenaza en suelo europeo. ¿Cómo detener esta escalada?

El viernes a las 21:30h en laSexta Columna, 'Octubre Rojo: Cómo evitar una guerra nuclear’.

Neox

‘Valkiria’, en Neox (22:00 horas)

Sinopsis:

Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg, un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer. El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador.

Título Original: VALKYRIE / País: ALEMANIA, ESPAÑA, FRANCIA, REINO UNIDO, ITALIA, JAPON, EE.UU. / Int.: Tom Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Terence Stamp, Eddie Izzard / Dctor.: Bryan Singer / Año: 2008

Nova

La superproducción turca ’La señora Fazilet y sus hijas’ continúa en Nova (23:00 horas)

’La señora Fazilet y sus hijas’ continúa su emisión en Nova este viernes en prime time. Egoísta y egocéntrica, capaz de vender la felicidad de sus hijas por conseguir dinero y poder. Así es la señora Fazilet, su carismática protagonista interpretada por Nazan Kesal (‘Tierra Amarga’).

La ficción, una de las series turcas más vendidas de los últimos años, también se centra en la historia de amor entre los jóvenes protagonistas, muy al estilo ‘Orgullo y Perjuicio’ de Jane Austen.

Dirigida por Murat Saraçoğlu y Günay Günydin y con guion de Sırma Yanık, ‘La señora Fazilet y sus hijas’ está protagonizada por célebres intérpretes con gran legión de fans como Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal y Alp Navruz.

Así es ’La señora Fazilet y sus hijas’

Producida por Avşar Film, la señora Fazilet (Nazan Kesal) y sus hijas son una familia que viven una vida modesta. El único sueño de la señora Fazilet era hacerse rica, pero no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido, vive en una pequeña casa y para ella todo ha sido un fracaso. Su mayor apoyo es su pequeña hija, Ece (Afra Saraçoğlu). Su otra hija, Hazan (Deniz Baysal), que ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre.

Fazilet arrastra a Ece arrastra de un lugar a otro para lograr sus sueños: la fama y el dinero. Todo cambiará el día que conozcan a los Egemen, una respetada familia que reside en una lujosa mansión junto al Bósforo…

‘El Sultán’, estrena capítulos en Nova (21:45 horas)

Sinopsis:

‘El Sultán’ narra la vida de Solimán el Magnífico, el sultán del Imperio Otomano con el reinado más duradero, y su esposa Hürrem Sultan. El amor entre Solimán y Alexandra/Hürrem es el núcleo fundamental de esta ambiciosa producción, así como la encarnizada guerra interna gestada por la historia de los dos gobernantes.

Este drama es una de las series turcas más vendidas y de mayor éxito no solo en su país, también en el resto del mundo, al haber sido emitida en más de 50 territorios, siendo una de las producciones televisivas de mayor presupuesto para su época.

Producida por Tims Productions (‘Tierra Amarga’), ‘El Sultán’ fue dirigida por Yağmur Taylan y Durul Taylan y contó con guion de Meral Okay y Yılmaz Şahin.

‘El Sultán’ tiene un amplio reparto de estrellas turcas con Halit Ergenç, Meryem Uzerli, Nebahat Çehre, Okan Yalabık y Nur Fettahoğlu como grandes protagonistas de las primeras entregas. Cansu Dere (‘Infiel’, ‘Madre’, ‘Sila’) y Vahide Perçin (’Tierra Amarga’, ‘Madre’) también forman parte del reparto en las siguientes temporadas.

Mega

‘Las entrañas de la bestia’, en ‘Una de Seagal’ (22:00 horas)

Sinopsis:

Jake Hopper ignora que su hija Jessica y su amiga Sarah han sido secuestradas mientras iban con sus mochilas por el sur de Asia. Cuando un viejo amigo de sus días en el servicio secreto le trae la cinta solicitando el rescate, Hopper sabe que debe tomar cartas en el asunto. Como el gobierno norteamericano cree que se trata de un grupo fundamentalista musulmán, Hopper vuela a Bangkok para utilizar a sus viejos contactos e intentar proteger la seguridad de las chicas. La búsqueda para averiguar lo que ha pasado lo conduce al mundo del hampa sórdido y delictivo de la mafia tailandesa.

Título Original: BELLY OF THE BEAST / País: REINO UNIDO, HONG KONG, CANADA / Int.: STEVEN SEAGAL, BYRON MANN, MONICA LO, TOM WU / Dctor.: CHING SIU TUNG / Año: 2003

Atreseries

Atreseries estrena una entrega de ‘Crimen en el paraíso’ (22:30 horas)

Atreseries emite este viernes, en prime time, una nueva entrega de ‘Crimen en el paraíso’, una de las series más populares y queridas que ofrece el canal de Atresmedia TV, líder entre las temáticas de nueva creación desde su nacimiento.

El detective Neville Parker y su equipo seguirán resolviendo misterios y asesinatos en la isla caribeña de Saint Marie en ‘Crimen en el paraíso’.

A lo largo de los episodios de esta exitosa producción protagonizada por Ralf Little, se irán resolviendo los casos más difíciles y los crímenes más curiosos en un entorno paradisíaco.

Emitida en más de 200 territorios, ‘Crimen en el paraíso’ es una coproducción franco-británica rodada en Guadalupe, archipiélago de las Antillas, en el mar Caribe, y que ha sido creada por Robert Thorogood.

Este viernes en ‘Crimen en el paraíso’…

En el capítulo de estreno de este viernes, el cuerpo sin vida de un paracaidista es el caso en el que el equipo se verá inmerso en este capítulo. Mientras, deberán adentrarse en el despiadado mundo de las redes sociales