Tras la gran acogida de ‘Los Protegidos: El Regreso’, uno de los originales más exitosos de la plataforma, ATRESplayer PREMIUM estrena el próximo domingo 18 de diciembre ‘Los Protegidos: A.D.N.’.

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo seguirán en la ficción. Asimismo, en estas nuevas entregas, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida retoman los personajes a los que dieron vida en la clásica ‘Los Protegidos’. Completan el reparto de ‘Los Protegidos: A.D.N.’ Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher como principales incorporaciones.

‘Los Protegidos: A.D.N.’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Montse García, Sonia Martínez, Jorge Redondo y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Luis Gamboa y dirección de Pablo Guerrero y Daniel Romero. Al frente de la dirección de producción están Teddy Villalba y Pepe Ripoll.

La boda de Sandra y Culebra, arranque de ‘Los Protegidos: A.D.N.’

‘Los Protegidos: A.D.N.’ arranca con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la exitosa serie y que servirá para volver a reunir a la familia.

En este gran día para los personajes interpretados por Ana Fernández y Luis Fernández, solo echarán en falta a una invitada: Rosa Ruano (Gracia Olayo). Tras la celebración, los Castillo decidirán poner en marcha un arriesgado plan para encontrarla.

Su búsqueda los llevará a un lugar que no esperaban… Tras adentrarse en la sala de geolocalización de la comisaría, descubren que el móvil de Rosa fue visto por última vez en medio de un bosque perdido.

Todos los Castillo se adentran en el frondoso y oscuro bosque dirección a la localización del teléfono móvil, menos Mario y Dora; el abuelo se ha quedado en el coche con su nieta, lejos de cualquier peligro. Los miembros que están en el bosque encuentran un imponente edificio justo donde debería estar el móvil. Mientras tanto, en el coche, Dora le dice a Mario que ha sentido algo a través de su poder, a unos metros de donde están ellos…

El resto de los Castillo se dividen con el fin de encontrar a Rosa, aunque pronto comienzan a estar confusos por lo que ven dentro del edificio: un logo con las siglas de ‘A.D.N.’ se repite por todos los pasillos que están repletos de aulas en las que se imparten clases a jóvenes con poderes…

‘Los Protegidos’, un antes y un después en las series de ciencia ficción

Emitida de 2010 a 2012 en Antena 3, la serie logró una media de más de 3 millones de espectadores y lanzó al estrellato a unas jóvenes promesas.

La historia arrancó con un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el objetivo de huir de una extraña organización que los busca llamada el Clan del Elefante. El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros. Ocultos como una verdadera familia, este equipo terminó queriéndose como si su fantasía fuese verdad. Sin embargo, el tiempo hizo que cada uno tomase un camino distinto.

En ‘Los Protegidos: El regreso’, serie original que ATRESplayer PREMIUM emitió el pasado año, la historia de los Castillo les volvió a poner en el mismo camino y sus vidas se entrelazaron de nuevo. Tras un tenso encuentro con Borja Ruano, el secuestrador de Dora, los hermanos unieron sus poderes en un enfrentamiento final con su enemigo. La familia, unida y más fuerte que nunca, vive uno de sus momentos más felices.

Descripción de los personajes de ‘Los Protegidos: A.D.N.’

Antonio Garrido es Mario

Tras la llegada de la familia a A.D.N., Mario se cuestiona su utilidad en el grupo y duda, si ahora, rodeado de tanta autoridad, es alguien necesario para sus hijos. Allí se reencuentra con Julia e, influenciado por sus sentimientos, se ve envuelto en un dilema: intentar que Julia recuerde su pasado juntos o aceptar que su antiguo amor ha rehecho su vida sin él.

Luis Fernández es Culebra

Una vez celebrada la boda, la relación entre Culebra y Sandra se pone a prueba con la llegada a ‘A.D.N.’. Con las discusiones acerca del futuro de su hija en la academia y su inseguridad respecto a sus propios poderes y la solidez de su amor por Sandra, Culebra debe mostrar su versión más madura si de verdad quiere tener una relación adulta.

Ana Fernández es Sandra

Ahora que Dora ha empezado a demostrar un gran potencial, Sandra duda acerca del futuro de su hija, pues una academia para gente con poderes quizá no sea el mejor lugar para que crezca una niña. Su reencuentro con Leo provoca un cambio en la imagen que tenía de él y le ofrece la oportunidad de escucharle.

Cosette Silguero es Dora

La pequeña de los Castillo está empezando en esto de los poderes y tras ingresar en A.D.N., tendrá que trabajar en sí misma para poder desarrollarlos. Toda a una aventura que ella vive de la mano de Dante, el director de la academia, con quien desarrolla una relación especial. Según él, Dora tiene el potencial para ser la mejor.

Mario Marzo es Lucas

Entrar en A.D.N supone la desconexión total del mundo exterior y Lucas no lo lleva nada bien. Sus constantes esfuerzos por mantener el contacto con Paqui chocan con los ideales de la academia y esto lo mantiene en duda constantemente: ¿Quedarse en la academia o decidir crear una familia con Paqui fuera de un mundo con poderes?

Maggie García es Lucía

Con la llegada a la academia, Lucía siente una conexión especial con otra compañera y mediante la ayuda de Carlitos, se enfrenta al vértigo del primer amor.

Daniel Avilés es Carlitos

Carlitos encuentra en Lucía un principal apoyo al entrar en la academia, pero con el paso de los días, nota cómo su comportamiento y actitud va cambiando a causa de fuerzas superiores y, por lo tanto, cómo su relación con su hermana se ve afectada.

Carlotta Cosials es Paqui

Ahora que Lucas y el resto de la familia Castillo están en A.D.N., ella se siente más apartada que nunca. Poco a poco descubre con sorpresa que ella y los Castillo no son tan diferentes.

Gracia Olayo es Rosa Ruano

Rosa siente que sus hijos la necesitan y tiene ganas de volver a reconstruir su familia. Se enfrenta al difícil equilibrio entre la tentación de contactar con ellos o esperar…

Óscar Ladoide es Antonio Ruano

Rosa ha desaparecido de la vida de Antonio y desde entonces, él la echa profundamente de menos. No se cree que ella esté de vacaciones y poco a poco, comenzará a investigar en solitario el verdadero paradero de Rosa.

Marta Torné es Julia

Julia lleva muchos años en A.D.N. y cuando ve a Mario y los Castillo no recuerda nada de su pasado. Está envuelta en una relación con Ciro, pero su buena conexión con Mario le hará luchar para recuperar la memoria de ese pasado.

Raúl Mérida es Leo

Leo es un alumno más de A.D.N. y cuando se reencuentra con los Castillo se muestra muy entusiasmado, sobre todo con Sandra. Su poder le permitió vivir en un tiempo paralelo en el que él y la esposa de Culebra tuvieron un bonito noviazgo, lo que generará situaciones de confusión con los recién casados.

Nuevos personajes:

Emilio Buale es Dante

Dante es el director de A.D.N., un líder nato y, en ocasiones demasiado exigente. Cree firmemente en la familia Castillo, sobre todo en Dora.

Irina Bravo es Cala

Cala es una alumna de ‘A.D.N.’. Es la Chica Planta, puede crear ramas a gran velocidad o plantar flores especiales para cautivar al enemigo. Es extrovertida y decidida, a veces tanto que genera rechazo. Siente atracción por Lucía y si quiere tener algo con ella, deberá aprender a tener paciencia y respetarla.

José Sospedra es Ciro

Ciro es una persona celosa y posesiva que abraza los ideales de A.D.N. como si de una religión se tratase. Está envuelto en una relación con Julia y tras ver la buena relación que tiene con Mario, intenta a toda costa que ella no lo vea más.

Gabriela Andrada es Babi

Babi es la alumna número uno. Es competitiva, exigente consigo misma y no puede permitir que nadie la supere. Su puesto peligra cuando llega Sandra y tras identificarla como su rival, intenta hacerle la vida imposible, incluso cuando se trata de su relación con Culebra.

ATRESplayer PREMIUM va por delante

ATRESplayer PREMIUM no dejado de crecer en los últimos meses, incrementando espectacularmente el número de suscriptores en todo el mundo gracias a un inigualable catálogo de contenidos, contenido exclusivo y la tecnología que permite una experiencia de usuario de gran calidad.

A ATRESplayer PREMIUM no dejan de llegar novedades. Tras los estrenos de títulos como ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘Gente hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’ o documentales como ‘Ellas’ y ‘El instante decisivo’, la plataforma ha sumado nuevas entregas de ‘Pongamos que hablo de...’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘ByAnaMilán’ y ahora ‘Cardo’.

Además, los abonados a la plataforma tienen la oportunidad de adelantarse en el contenido del Grupo Atresmedia, en exclusiva y sin publicidad, como ‘La Voz’, las ficciones ‘Amar es para siempre’ o formatos de actualidad como ‘Equipo de investigación’, ‘Palo o astilla’ o ‘Natural’.

ATRESplayer PREMIUM está disponible en todo el mundo. La suscripción mensual cuesta solo 4,99 euros. ($4,99 para residentes en Latinoamérica y Estados Unidos, y 99MXN, en México). Los suscriptores pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM también con un paquete anual. Esta modalidad de suscripción permite la contratación de 12 meses de la plataforma a un precio total de 49,99 euros ($49.99 para residentes en Latinoamérica y Estados Unidos, y 999MXN, en México). De esta forma, los clientes se ahorran hasta dos meses y pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM durante un año entero.