Atrescine debuta este mes de abril en Sky México, sumándose a Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV. En concreto, Atrescine está disponible en los paquetes FUN (canal 428) y Platinum (canal 1433) del operador DTH más importante de México y Centroamérica.

Por su parte, con la incorporación de Atrescine, Sky México se une al listado de operadores que ya ofrecen todo el porfolio de canales internacionales de Atresmedia.

Para Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “Atrescine se encuentra en un momento muy interesante porque ha logrado un grado considerable de madurez y reconocimiento, al tiempo que cuenta con capacidad para seguir creciendo en mercados clave”.

Los abonados del operador propiedad de Televisa y DirecTV tendrá acceso cada mes a una oferta renovada de títulos, en la que conviven películas dirigidas por grandes maestros españoles como Pedro Almodóvar, José Luis García y Fernando Trueba y protagonizadas por actores y actrices de la talla de Javier Bardem, Carmen Maura, Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Acerca de Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional es la dirección del grupo ATRESMEDIA que integran cuatro canales internacionales: Antena 3, Atreseries, ¡HOLA! TV y Atrescine, así como la plataforma Atresplayer Premium. Posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de contenidos en español, ATRESMEDIA es también el operador europeo con más señales fuera de sus fronteras, destacando su presencia en todos los países de habla hispana de Latinoamérica, además de EEUU, Canadá y Europa. Atresmedia Internacional apuesta por la calidad y la variedad mediante una oferta de contenidos complementaria.