laSexta estrena mañana martes 23 de junio en Prime Time (23:00 h.) una nueva entrega de ‘Cara al Show’, el aclamado primer formato de Marc Giró tras su fichaje por Atresmedia. Una noche en la que el showman recibirá en plató al futbolista Héctor Bellerín y al cancionista Jorge Drexler. Además, Nacho Duato debuta con su sección para hablar sobre el vínculo que existe entre la cultura y la política.

El primer invitado es Héctor Bellerín, un futbolista que ha roto moldes dentro y fuera del terreno de juego, construyendo una personalidad propia alejada de los clichés del deporte de élite. Una figura que nunca ha tenido miedo a expresar sus opiniones.

El segundo invitado es Jorge Drexler, ganador de diecisiete premios Grammy, un Goya y un Óscar. El cancionista uruguayo desvela su pasión por el baile y por la costura. Y además, sorprende con una versión acústica de la famosa canción de Bad Bunny, 'Yo perreo sola'.

‘Cara al Show’ es el programa semanal de entrevistas presentado por Marc Giró, una de las caras más reconocibles y apreciadas del sector gracias a su talento, estilo único, carisma y larga trayectoria profesional. En él, el presentador aborda cada semana la actualidad con su inconfundible tono crítico y desenfadado.

En sus ocho primeras emisiones, el programa promedia cerca de 2 millones de espectadores únicos y 455.000 seguidores de media, con un 5,8%. El espacio conducido por Marc Giró crece hasta un 6,5% en Target Comercial.

‘Cara al Show’ es una producción de Atresmedia en colaboración con Minuto de Barras. Además de en laSexta, el nuevo formato presentado por Marc Giró se puede ver fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional.

'Así es ‘Cara al Show’

‘Cara al Show’ es un programa de entrevistas semanal en el que cada entrega abre con un monólogo reivindicativo a cargo del propio Marc Giró. Un arranque en el que nunca faltarán la perspectiva de género, la puesta en valor del feminismo, la defensa de los derechos LGTBIQ+ y la lucha contra el machismo y el racismo.

Después del monólogo, Marc entrevista a dos celebrities A-list del ámbito cultural, del activismo social, la política o el deporte. Además, el espacio cuenta con diversas secciones y la participación de un variado equipo de colaboradores. El programa también incluye las intervenciones improvisadas de Las Glorias Cabareteras (el tándem formado Marta Bernal y Gloria Martínez) y la música en directo de la Giró’s Boys Band, un quinteto de jazz integrado por los músicos Jordi Blanch, Javi Vaquero, Marc Ferrer, Pepo Domènech y Marcos López. Y, como cierre, una actuación musical.

El espacio de ‘Cara al Show’, inspirado en los grandes late shows norteamericanos, es el primer plató adaptado de la televisión nacional e internacional, garantizando una accesibilidad real para los invitados, y reafirmando el compromiso del programa con la inclusión y la diversidad.

Con estos ingredientes, ‘Cara al Show’ ha desembarcado en laSexta siendo fiel al ADN de la cadena. Una identidad propia basada en combinar la actualidad y el entretenimiento de forma única e innovadora, y que se lleva forjando a lo largo de 20 años de historia.

laSexta, un pedazo de cadena

Hace 20 años, laSexta llegó con una nueva forma de hacer televisión: más cercana, valiente y directa. Dos décadas después, mantiene intacta esa mirada propia, basada en el rigor, la innovación, la diversidad, el directo y una personalidad que la hace única. Un recorrido en el que ha demostrado que es posible hacer una televisión con carácter, compromiso y pasión por la actualidad y en la que el análisis convive con el entretenimiento, el humor, la ficción y el deporte.

Marc Giró se incorpora a laSexta coincidiendo con la celebración de este 20 aniversario. En todo este tiempo, la cadena ha construido un sello de entretenimiento propio, reconocible y diferencial dentro del panorama televisivo. Formatos como ‘El Intermedio’, ‘Zapeando’, ‘Aruser@s’ o ‘Lo de Évole’ han consolidado una forma de hacer televisión donde la información y el entretenimiento conviven con naturalidad, marcando agenda y formando parte del debate social sin renunciar nunca al componente lúdico y accesible.

Así, a lo largo de estas dos décadas, laSexta ha logrado consolidar programas que se han convertido en auténticos hitos de la televisión y que trascienden su propio éxito. Marcas reconocibles que son referentes en sus ámbitos como ’Salvados’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘El Objetivo’, ‘Lo de Évole’, ‘Más vale tarde’, ‘Al rojo vivo’, ‘Jugones’, ‘El intermedio’ o ‘Aruser@s’.