Mañana miércoles, en laSexta, ‘Al Rojo Vivo’, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, ofrecerá un seguimiento completo de la sesión de investidura del candidato popular, Pedro Sánchez, a partir de las 11:00 horas, que se complementará en el prime time con una edición especial de ‘El Objetivo’, con Ana Pastor al frente, en la que se analizará el desarrollo de la jornada.

laSexta, que mantiene su apuesta por la información continua y de última hora, pone en marcha una programación especial para realizar una cobertura total, minuto a minuto, de la actualidad en el Congreso de los Diputados y su posterior análisis.

Por la mañana, desde las 11:00 horas, ‘Al Rojo Vivo’ analizará y debatirá sobre lo que suceda en el hemiciclo con una mesa integrada por Lluís Orriols, Pablo Montesinos, Sandra León, Angélica Rubio, Rafa López y Antonio Maestre, entre otros.

El especial de ‘Al Rojo Vivo’ contará con el apoyo de los periodistas de laSexta Noticias, desplazados a la Cámara Baja para informar sobre las intervenciones de los distintos grupos parlamentarios, que tendrán lugar en la primera jornada de dicha investidura.

Durante el resto de la jornada, laSexta Noticias, en sus ediciones, así como a través de espacios como ‘Más Vale Tarde’ y laSexta Clave, continuará manteniendo informados a sus espectadores.

Por la noche, a partir de las 22:30 horas, Ana Pastor se pondrá al frente de una edición especial de ‘El Objetivo’ que prestará atención a lo sucedido en el Congreso de los Diputados, pero también en las calles de Madrid tras varios días de protestas contra la amnistía.

Pastor contará con el análisis de los periodistas Ignacio Escolar, Esther Vera, Pedro J. Ramírez y Juan Fernández-Miranda, que debatirán sobre lo ocurrido en la primera jornada del pleno de investidura y a pocas horas de la votación que podría aupar a Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno.

laSexta, 3ª cadena privada más vista, firmó su mejor octubre desde 2020, coliderando la Mañana de lunes a viernes

laSexta (6,5%) cerró el pasado mes de octubre subiendo (+0,1 puntos vs septiembre y +0,8 vs octubre 22) y registrando su mejor octubre desde 2020. Se situó un mes más como la tercera cadena privada más vista, por delante de su competidor, ya durante 73 de los últimos 75 meses, y 28 de manera consecutiva. Además, compartió con Antena 3 el liderazgo en la Mañana de lunes a viernes, con un 13,6% de cuota.

En esta franja, ‘Aruser@s’ continuó imbatible y lideró otro mes firmando su 2º mejor octubre de la historia tanto en dato de programa (17,7%) como en franja completa (15,5%). Y ‘Al Rojo Vivo’ (12,1%) consiguió su mejor cuota desde mayo 2022. En octubre, laSexta ganó nuevamente a su rival también en Target Comercial (8,4% vs 5,9%) y también en el número de personas que conectaron cada día con sus contenidos, con más de 9,1 millones de espectadores únicos.