09/06/2023

‘El Chiringuito de Jugones’, el programa líder la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, se viste de gala. En la noche de este sábado al domingo, a partir de las 00:00 horas, realizará un espectacular despliegue especial con motivo de la gran final de la UEFA Champions League que disputarán Manchester City e Inter de Milán, en el Estadio Olímpico Atatürk (Turquía).

El especial de ‘El Chiringuito de Jugones’ también se podrán seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en ATRESplayer Premium Internacional. Previamente, El Chiringuito Inside recogerá la última hora de la gran final y las reacciones de los tertulianos durante el choque a través de YouTube, Twitch y Facebook.

En esta edición especial, Pedrerol dará paso a las conexiones en directo con Diego Plaza, que encabeza el equipo desplazado a Turquía, para recoger toda la información que se genere en torno a la gran final. Los espectadores estarán informados de toda la polémica arbitral que se produzca, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, comentadas y analizadas en el espacio por el presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista.

El programa líder de las noches deportivas

‘El Chiringuito de Jugones’, que emite MEGA, la temática masculina de referencia, registró en mayo un 3,8% de cuota de pantalla y cerca de 200.000 seguidores de media, logrando cada noche cerca de 750.000 espectadores únicos. Continúa como el programa líder de la noche deportiva y destaca con el análisis de la eliminación del Real Madrid en Champions ante el Manchester City, jornada en la que logró un espectacular 7,7% de cuota, 365.000 seguidores de media y más de 1,1 millones de espectadores únicos.

Además de su repercusión televisiva, ‘El Chiringuito de Jugones’ es el programa con más impacto en redes. Se mantiene imbatible como el programa con más audiencia social de una cadena temática y uno de los más comentados de la televisión con más de 442.000 tuits en mayo en su franja de emisión. El programa se sitúa habitualmente como el espacio con más tuits y autores del día.