26/10/2023

Este sábado, a las 18:15 horas, en Mega, los espectadores vuelven a tener una cita con uno de los especiales más esperados de la televisión. ‘El Chiringuito de Jugones’, el espacio que dirige y presenta Josep Pedrerol, desplegará un potente equipo humano y técnico para cubrir con una edición especial el primer Clásico de LaLiga EA Sports de fútbol: FC Barcelona vs Real Madrid.

Justo después del pitido final del gran encuentro, el programa estará en todos los puntos calientes donde se genere la información. También ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista.

El programa también se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de atresplayer.

Previamente, ‘El Chiringuito de Jugones’ ofrecerá una programación especial en sus redes sociales (Youtube, Facebook, X e Instagram) y en especial Twitch, desde las 9 de la mañana y hasta la hora del partido.

La tertulia deportiva líder de la noche

En lo que llevamos de temporada, ‘El Chiringuito de Jugones’ de Mega, roza el 4% de cuota de pantalla, con 174.000 seguidores y 653.0000 espectadores únicos, lo que le vuelve a convertir en el programa más visto del canal y la tertulia deportiva líder de la noche.

‘El Chiringuito de Jugones’ se mantiene en redes como el programa con más audiencia social de una temática con más de 66.000 comentarios en su franja de emisión en lo que llevamos de octubre. Cada día, se sitúa entre lo más comentado del día por encima de programas de las generalistas.