11/08/2022

Josep Pedrerol regresa este domingo. A partir de las 00:00 horas, en MEGA, el director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ vuelve a capitanear el programa líder de la noche temática, que cumple su décima temporada en Atresmedia TV, y lo hace revolucionando la mejor tertulia deportiva de la televisión.

El programa también se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en atresplayer Internacional.

Pedrerol detallará todas las novedades que ha diseñado de cara a la nueva temporada para configurar un programa fresco y cercano, en el que se sucederán las exclusivas y las informaciones más completas, así como las imágenes de la jornada y toda la polémica de lo que ocurra en laLiga EA Sports que arranca este fin de semana. A lo que se suma la cercanía con el espectador y una atención especial a las nuevas tecnologías, con las que ‘El Chiringuito de Jugones’ siempre va un paso por delante.

El director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ arranca con fuerza la nueva temporada y promete el anuncio del fichaje más sorprendente de los últimos años. Asimismo, adelanta que va a viajar más que nunca: “Quiero volver a ser reportero. Voy a hacer el programa desde la ciudad en la que pasen cosas. Quiero menos plató y estar más cerca de la gente”.

Pedrerol explica los motivos que le han impulsado a dar el salto del plató a la calle: “He alucinado con el cariño de los ‘chiringuiteros’ este verano. No quiero acomodarme. Tengo más ganas que nunca”. Además, añade que “ahora que todo el mundo habla desde su casa, yo quiero salir. Ir a partidos, a buscar a los protagonistas y a hablar con los aficionados en los campos”.

En el comienzo de su décima temporada en Atresmedia TV, el director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ avisa: “Nace el Chiringuito 3.0”.

Una nueva y apasionante temporada

El domingo, Josep Pedrerol se estrena con el análisis de la primera jornada de Liga, las últimas novedades de los fichajes y toda la actualidad de la información deportiva. Una Liga que se presenta apasionante por los numerosos movimientos en el mercado que están realizando los equipos para cubrir bajas importantes y reforzar sus plantillas de cara a las competiciones nacionales e internacionales.

Diez temporadas de un programa histórico y líder de audiencia

‘El Chiringuito de Jugones’ estrenó este lunes su décima temporada en Atresmedia TV convertido en el referente de los espacios deportivos en televisión y líder de la noche temática desde que comenzó su andadura. Es el programa creado en una temática de mayor éxito y recorrido, con un estilo único que le ha llevado al liderazgo en audiencias. Un formato que ha hecho historia con su manera única de vivir la información deportiva, capitaneado por Josep Pedrerol y marcado por la pasión junto a todo su equipo de colaboradores, dispuestos cada noche a repartir el mejor juego con los espectadores.

Desde su estreno en Atresmedia TV, el programa dirigido y presentado por Pedrerol, promedia un 4,1% de cuota de pantalla y 222.000 seguidores, conquistando cada noche a una media de 733.000 espectadores únicos. Durante este periodo, el 65% de la población ha sintonizado ‘El Chiringuito de Jugones’ en algún momento.

En este tiempo, no ha parado de superarse a sí mismo y de lograr continuamente récords de audiencia:

Su mejor mes desde que se emite en Mega se produjo en agosto de 2017 al registrar un 6,2% de share y 322.000 telespectadores.

Su récord histórico en cuota de pantalla lo marcó el 5 de agosto de 2021 con la salida de Messi del Barça: 12,4% de share. Este día, fue visto asimismo por 566.000 televidentes y 1.411.000 espectadores únicos.

Su máximo histórico en espectadores lo cosechó el 8 de marzo de 2017 con la remontada del FC Barcelona frente al PSG: 622.000 espectadores y 1.594.000 seguidores únicos, registrando en esta ocasión un 11% de cuota.

En Mega, registra sus mejores seguidores entre el público masculino (6,3%), los jóvenes (5%) y el Target Comercial (4,5%).

El éxito del programa que conduce Josep Pedrerol traspasa la pantalla y es el espacio de una temática con mayor repercusión en las redes sociales, donde cada noche expande su fenómeno con el análisis más completo y exclusivo de la jornada. En la temporada pasada, ‘El Chiringuito de Jugones’ encabeza el ranking de tuits totales y de mayor alcance, impactando a más de 1.000 millones de personas (1.129.500). En esta red social, marcó su récord el 31 de mayo con 119.524 tuits coincidiendo con la victoria del Sevilla en la final de la Europa League.

En su faceta digital, donde tiene presencia absoluta en todas las redes sociales, el espacio continuará con ‘El Chiringuito Inside’ en Youtube, Facebook, Instagram y Twitch, red esta última donde seguirá ofreciendo la emisión de especiales y programación.