12/01/2024

Los eventos más importantes del panorama futbolístico internacional vuelven a ATRESMEDIA TV. Mega ofrecerá este lunes 15 de enero, a partir de las 20:00 horas, en directo, la gala The Best FIFA Football Awards 2023, en un especial conducido por Josep Pedrerol.

La gala The Best FIFA Football Awards 2023 se celebrará en el auditorio Eventim Apollo de Londres y también podrá seguirse, en directo, a través de atresplayer.

Pedrerol contará en el plató con las aportaciones y comentarios de expertos en fútbol: Paco Buyo, Lobo Carrasco, Tomás Roncero, José Antonio Martín ‘Petón’ e Isabel Romero (Deportes de laSexta) y Marcos Benito, enviado especial a Londres, donde recogerá toda la información que se genere en torno al escenario del evento, acompañarán al presentador y a los espectadores de MEGA durante la retransmisión.

Estos prestigiosos galardones premian cada año a los mejores profesionales del fútbol mundial. En sus distintas categorías reconocen a los mejores entrenadores y entrenadoras, futbolistas, tanto femeninos como masculinos, así como al mejor gol del año (Premio Puskas).

Los premios The Best FIFA Football Awards 2023 cuentan en esta edición con varios profesionales españoles, como la jugadora Aitana Bonmatí y la portera Catalina Coll (ambas del FC Barcelona femenino), la jugadora Jennifer Hermoso (recién fichada por el Tigres de Universidad Autónoma de Nuevo León Femenil, México) y los entrenadores Pep Guardiola (Manchester City) y Jonatan Giráldez (FC Barcelona femenino).