17/03/2023

Mallorca, destino turístico de primer orden, con kilómetros de playas, hectáreas de naturaleza y una oferta hotelera y de restauración punteras. Son motivos más que sobrados para que Carles Lamelo prepare un fin de semana más las maletas y emprenda rumbo a la isla balear.

Así, este sábado ‘Gente viajera’ se emitirá en directo desde Pula Golf Resort de Cala Millor; mientras que el domingo lo hará desde el hotel VIVA Golf de Alcúdia.

A lo largo del fin de semana, Carles Lamelo irá trazando el mapa de la oferta turística de la isla, en el que no falta un patrimonio cultural de extraordinaria riqueza, la gastronomía de altura, los deportes náuticos, el golf, los parajes naturales y, por supuesto, una costa repleta de excepcionales arenales. Y todo, complementado con una gran oferta hotelera.

Entre otros aspectos, ‘Gente viajera’ descubrirá los mejores lugares para practicar deportes náuticos, los secretos de la ciudad amurallada de Alcúdia, los ingredientes fundamentales de la cocina mallorquina, las rutas de senderismo y cicloturismo más sorprendentes, las excavaciones arqueológicas, o los campos de golf más punteros.

No faltarán a su cita con los oyentes, los consejos viajeros de Víctor Herranz, Enrique Domínguez Uceta, Elena de Amo y Ángel Martínez Bermejo.

El sábado y domingo, desde las 12.00 h del mediodía, ‘Gente viajera’ desde Mallorca.