Carlos Alsina entrevistó este viernes en el programa ‘Más de uno’ al consejero de delegado del Banco Sabadell, César González-Bueno. Estos son los titulares que dejó la entrevista:
“Esperábamos que estuviese rozando el poste. No esperábamos que estuviera tan por debajo”.
“A la primera OPA contribuyó un 1% de los accionistas individuales del Sabadell”.
“La oposición social obedece a que ya han desaparecido bastantes bancos de España”.
“Me ha sorprendido muy favorablemente el resultado porque en estas situaciones se incita a los arbitrajistas, los que, en el último momento, con ese 2% en pocos días, consiguen cambiar las tornas de las cosas. Ni siquiera con su apoyo han conseguido que esta operación haya prosperado”.
“El futuro de este banco y de su cotización, que ha sido el mejor valor de toda la bolsa europea de bancos y el mejor valor del Íbex, recuperará su camino”.
[Sobre la cotización en Bolsa] “Siempre anticipamos que el BBVA subiría y nos congratulamos por ellos. Es un gran banco y le deseamos el mejor”
“Frente a una caída, vamos a ver cómo acaba el día, el valor a largo, medio y corto plazo de este proyecto es indudable”.
“Tenemos un pie de balance de 200.000 millones de euros, una de cada dos pymes es cliente del Sabadell y estamos presentes en toda España. Esto nos da una capacidad de crecimiento que hasta agosto es del 8%”.