“Estoy feliz porque al final lo que muchos sosteníamos sobre Mónica Oltra se ha cumplido. Y triste, indignado y cabreado porque quien se tenía que haber presentado en las elecciones autonómicas fue Mónica Oltra, por unas acusaciones que el tiempo ha demostrado falsas”.

“Yo no sé si Oltra tiene intención de volver a la vida política. Creo que sería una buena manera de reparar la injusticia que se cometió con ella”.

“Habría que preguntarse si el caso de Mónica Oltra influyó en el vuelco político en la Comunidad Valenciana”.

“Mónica Oltra en Compromís será lo que ella quiera ser y tiene todas las puertas abiertas”.

“El cuñado de la señora Barberá está siendo juzgado por adjudicaciones irregulares mientras ella fue alcaldesa. La señora Ayuso vive con un defraudador confeso a la que ella defiende mintiendo”.

“No podemos comparar el caso de Mónica Oltra con el de la señora Ayuso. La señora Ayuso vive con un señor que ha hecho obras ilegales en su piso en el que también vive ella”.

“Si yo soy el presidente de una comunidad autónoma y mi mujer hace unas obras presuntamente ilegales en el piso en que vivimos los dos, yo le digo a mi mujer ‘tienes que parar las obras. Tienes que cumplir la ley’”.

“Oltra afirma en diversas ocasiones que ella nunca ha pedido la dimisión de un imputado, pero sí que haya responsabilidades políticas”.

“El señor Zaplana no ha sido condenado aún; la Justicia es lenta”.

“El señor Camps no fue condenado, pero dos de sus más estrechos colaboradores sí por el caso de los trajes. Camps se escapó por la tangente”.

“Mónica Oltra volvió a su despacho, y el señor Camps está en el Consell Consultivo con secretaria y chófer”.

“Compromís decidió de manera tajante no entrar en el Gobierno. Tenemos un acuerdo con Sumar y contribuimos a que haya una mayoría progresista. Pero nos reservamos nuestro espacio para decir las cosas que no se están haciendo bien, como el tema de la financiación autonómica”.