“Ni el ministro Grande-Marlaska ha hablado con mi clienta ni ha hablado conmigo. Sí hubiera querido hacerlo, lo habría podido hacer. Mi teléfono está abierto, puede ponerse en contacto conmigo cuando quiera, que le atenderé muy gustosamente”.
“Si el ministro Grande-Marlaska tuviera interés en saber en qué estado se encuentra esta mujer podría preguntárselo directamente si lo deseara. Solo tiene que descolgar el teléfono y llamarnos”.
“Mi clienta es una persona que como víctima debe ser preservada y protegida”.
“Desde que esto salió a la luz, mi clienta está recibiendo todo tipo de ataques sobre su persona, mentiras y cosas para dañarla y desacreditarla”.
“A partir de ahora evaluaremos los pasos que da el ministro Grande-Marlaska para ver si efectivamente va a proteger a la víctima”.
“El culpable es quien lo hace y también quien lo tapa”.
“Entendemos que ahora la instrucción debe delimitar qué personas lo conocían y, por acción o por omisión, tuvieron algún tipo de participación en los hechos”.
“La intimidad anterior de mi cliente creo que es irrelevante”.
“Se enjuicia lo que pasó el día 23 de abril y días posteriores”.
“Mi cliente entra en la vivienda engañada por el señor González. Se activa su instinto policial e inicia la grabación a modo de protección. La grabación dura más de 40 minutos”.
“El tono de lo que se oye en el audio es muy ilustrativo y sustenta lo que se denuncia en la querella contra el señor González”.
“Creo que hasta el martes el señor González no sabía la existencia de este audio”.
