Carlos Alsina entrevistó este jueves en el programa ‘Más de uno’ a la senadora de UPN, Mar Caballero. Estos son los titulares que dejó la entrevista:

“No sabía que Santos Cerdán me tenía tan poco aprecio hasta ayer”.

“No hemos tenido una convivencia política”.

“No sé por qué me tiene tanta inquina. Quizá porque estamos siendo duro con la gestión del PSOE”.

“No tenía previsto su tono. Pensé que iba a hacer su alegato inicial y que se iba a callar”.

“Me sorprendió que quisiera intervenir y en el tono que lo hizo, en un tono chulesco e iniciar conmigo una confrontación casi personal, hablándome de ETA, me pareció bastante ruin por su parte y como para desestabilizar todo el interrogatorio”.

“Me sorprendió la soledad de Santos Cerdán. Fue impactante”.

“Todos recordamos que en abril del 24 entró en esa comisión rodeado, desde el portavoz, al siguiente viceportavoz, Alfonso Gil. Todos los diputados y senadores navarros le arroparon. Vinieron del Congreso. Una cosa especial”.

“Ayer, entré en la sala y estaba él solo, rodeado de periodistas. Dos socialistas, casi no llegan. Entraron a las diez en punto para cubrir el expediente, no solo no hicieron ninguna pregunta, hicieron un discurso lacrimógeno de lo que era el socialismo”.

“Lo único que dijo el portavoz del PSOE, salió malparado”.

“En el PSOE, cuando señalaron Ábalos, fue Cerdán el que lo subió al Grupo Mixto. También lo dejaron absolutamente solo. De repente casi nadie lo conocía, era una persona que no era socialista, que casi había pasado por allí”.

“En el PSOE tienen mucho miedo de acercarse al que cae”.

“Ayer le hicieron un vacío importante”.