“Yo estoy apoyando a Pilar Alegría porque es la candidata de mi partido y, en cualquier caso, lo que ella necesite o considere oportuno, yo estoy a su disposición, pero desde una posición de clase pasiva, que es lo que soy en este momento”.

“Es verdad que se han aprovechado de una grabación mía para hacer unas llamadas telefónicas”.

“El dato cierto es que el PP no apoyó el incremento de las pensiones, esa es una verdad. Decir que lo apoyó no sería muy correcto”.

“Parece que los pensionistas no van a perder dinero, pero porque el Partido Socialista ha rehecho el decreto, esa es la realidad”.

“Está muy bien que el PP apoye el decreto de incremento de las pensiones de los jubilados y yo lo aplaudo”.

“Contar una historia completa en una campaña electoral, en un mensaje telefónico, es complicado”.

“Las encuestas no han ido bien, pero hay un porcentaje de indecisos importante y yo creo que tendremos mejor resultado de lo que dicen las encuestas”.

“No vendamos la piel del oso todavía, hay que esperar a que los aragoneses voten”.

“Estar en el Gobierno de España para algunas cosas es positivo y para otras cosas no. Si las cosas van bien es un elemento positivo y si las cosas no van tan bien es un elemento que suele frenar”.

“Pilar Alegría posiblemente sea la mejor candidata que nunca ha tenido Aragón. Es la primera mujer aragonesa que es ministra, tiene una experiencia de cuatro años de gobierno y eso es muy importante que lo ponga al servicio de la comunidad”.