“Antes de venir a EE UU estuve como abogado defensor en Cortes de líderes políticos o estudiantiles, activistas y periodistas, incluso algunos españoles”.

“La situación actual en Venezuela es mucho peor; el estado de indefensión de los detenidos y presos es total. Personas que van a prisión sin juicio previo. No hay juicios ni acceso a abogados para representar a los presos”.

“En Venezuela ya ha habido liberaciones en el pasado, pero lo hace como gesto de distensión política o para mostrar una imagen de cambio que no es tal”.

“El régimen habla de excarcelación no de liberación. Con la excarcelación se mantienen los procesos judiciales abiertos y prohibiciones. Es una manera de mantener el sistema represivo. Solo la liberación permite reincorporarse a su vida cotidiana”.

“La legitimidad de los que hoy administran Venezuela reside en el aparato de represión, porque nadie ha votado a Delcy Rodríguez. No tienen base popular, por eso siguen reprimiendo”.

“Muchos de los exiliados fuera de Venezuela estarían dispuestos a volver, pero no lo van a hacer a menos que encuentren condiciones mínimas de seguridad”.

“Tiene que haber medidas que garanticen que millones de venezolanos puedan regresar. Las medidas tienen que ser reales y rigurosas dirigida a una transición real”.