Rocío Martínez, uno de los principales rostros de los Deportes de ‘Antena 3 Noticias’, se incorpora desde la próxima temporada a Onda Cero como conductora, junto a Edu Pidal, de ‘Radioestadio Noche’.

En una temporada marcada por las grandes competiciones y pendientes de las gestas de los españoles, Onda Cero refuerza su apuesta por los Deportes en la noche, con la incorporación de Rocío Martínez, que formará pareja con Edu Pidal al frente de ‘Radioestadio Noche’, que mantiene su horario habitual de 23.30 a 1.30 de la madrugada.

En una franja tradicionalmente masculina, Onda Cero apuesta por el deporte con nuevos enfoques, con una óptica informativa, pero también de entretenimiento y, por su puesto, con toda la efervescencia y la pasión del mundo… y el estilo personal de Rocío Martínez.

Rocío Martínez salta a la radio de Atresmedia directamente desde la sección de deportes de ‘Antena 3 Noticias’, donde continuará al frente de la edición de las 21.30 h. Un espacio que es líder indiscutible de audiencia en su franja.

Rocío Martínez lleva vinculada a los Deportes de Atresmedia desde el año 2016, pero también atesora una amplia experiencia en radio y prensa escrita.

“De joven soñé con ser periodista escuchando la radio; así que, estoy muy emocionada por ser yo ahora quien va a poner voz al Deporte en las noches de Onda Cero”, asegura la periodista burgalesa.

La nueva conductora de ‘Radioestadio Noche’ promete que “vamos a intentar hacer un programa fresco, cercano, con ritmo, y sobre todo con pasión, porque el deporte es algo que la gente vive con pasión. Os aseguro que nosotros vamos a ponerla al cien por cien, porque es así como todo el equipo y yo sentimos y vivimos el deporte.

Rocío Martínez y Edu Pidal

Junto a Rocío Martínez estará cada noche Edu Pidal, uno de los periodistas de la radio deportiva más sólidos del momento. Pida está vinculado a Onda Cero desde el año 2016; pero, con anterioridad se curtió en el mundo del periodismo deportivo en todos los rangos.

A lo largo de su carrera, ha seguido la información del Real Madrid, del Atlético de Madrid, ha cubierto competiciones nacionales y europeas de fútbol, vueltas ciclistas a España, Tours de Francia, Giros de Italia…

Edu Pidal seguirá, además, al frente de ‘La brújula del Deporte’, dentro del informativo de Rafa Latorre en Onda Cero.

“Desde que me dedicó al periodismo deportivo, ejercí el reporterismo con pasión, he viajado por todo el mundo, volví al estudio para presentar ‘La brújula del deporte’ y, ahora, encargarme de ‘Radioestadio Noche’ es un gran paso, que afronto con mucha responsabilidad e ilusión junto con Rocío”, explica Edu Pidal.

Por su parte, Aitor Gómez, conductor de ‘Radioestadio Noche’ en las dos últimas temporadas, seguirá sumando en nuevas demarcaciones dentro de la Redacción de Deportes de Onda Cero.

‘Radioestadio’, los deportes de Onda Cero

‘Radioestadio’ es la marca deportiva de los deportes de Onda Cero. Cada fin de semana y en todas las grandes citas, Edu García se pone al frente de las tardes-noche para narrar las grandes competiciones: fútbol, baloncesto, tenis… y las gestas de nuestros grandes deportistas.

Desde primera hora y a lo largo de todo el día, en ‘La España que madruga’ de ‘Más de uno’, con Félix José Casillas, Onda Cero hace un gran seguimiento de todo lo que ocurre en el deporte mundial.

A las 20.30 h, Edu Pidal comanda ‘La brújula del Deporte’, con toda la última hora de los equipos y los deportistas.

Además, todas las emisoras de la Red de Onda Cero ofrecen en sus espacios locales, provinciales y regionales la actualidad deportiva más cercana, la última hora de los equipos de casa y el mejor análisis de los expertos conocedores de todo cuanto ocurre en los campos y en las canchas de juego.