Antena 3

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 21/07/2026
Destacados de programación del martes, 21 de julio
En Antena 3, nuevo capítulo de 'En Tierra Lejana' y nuevo episodio de 'Sueños de Libertad'; y estreno de la miniserie policiaca 'Saint Barth' en laSexta

NOTA DE PRENSA 18/07/2026
J Kbello gana ‘Tu cara me suena’ 13, que se despide arrasando como líder absoluto con un espectacular 21,8% en Antena 3
J Kbello, imitando a Hugh Jackman en “El Gran Showman”, ha sido el más votado por los espectadores en una frenética gala en directo. En la Gran Final, el talent show se ha disparado a un espectacular 21,8% de cuota de pantalla y más de 1,4 millones de espectadores de media. ‘Tu cara me suena’ cierra la temporada arrasando: siendo líder y lo más visto de la noche con media del 19,5% de share, superando en +10,1 y +9,5 a sus competidores. Con 4 M de espectadores únicos y +1,4 M de seguidores de media. DESCARGA AQUÍ LOS POSADOS DEL GANADOR | DESCARGA AQUÍ LAS IMÁGENES DE LA GALA

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 20/07/2026
Destacados de programación del lunes 20 de julio
Nuevo capítulo de 'En Tierra Lejana', y un nuevo episodio de 'Sueños de Libertad' en Antena 3; y 'Camera Café, la película' en 'El Taquillazo' de laSexta

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 18/07/2026 y 19/07/2026
Destacados de programación del sábado 18 y del domingo 19 de julio
En atresplayer, nuevo capítulo de la serie 'Ágata y Lola'; En Antena 3, 'La Voz Kids: Camino al éxito'; y el domingo, estreno de un nuevo capítulo de 'Una nueva vida' ; en laSexta, este sábado, nuevo programa de 'laSexta Xplica' con José Yélamo

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 17/07/2026
Destacados de programación del viernes, 17 de julio
Antena 3 estrena la gran final en directo de 'Tu Cara Me Suena', y un nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad'; en 'laSexta', ‘Zapeando’ la tertulia más desenfadada de la televisión

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 16/07/2026
Destacados de programación del jueves, 16 de julio
En Antena 3, ‘El mejor verano de mi vida’ en el peliculón; y un nuevo capítulo de 'Sueños de libertad'; En el taquillazo de laSexta 'Misión Panamá'

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 15/07/2026
Destacados de programación del miércoles, 15 de julio
En Antena 3, ‘¡Salta!’ estrena un nuevo programa con Manel Fuentes al frente y nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad'; en laSexta, estreno del último capítulo de la serie documental 'No se lo digas a nadie'

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 14/07/2026
Destacados de programación del martes, 14 de julio
En Antena 3, Nuevo capítulo de 'En Tierra Lejana' y nuevo episodio de 'Sueños de Libertad'; y 'La Comunidad' en 'El Taquillazo' de laSexta

NOTA DE PRENSA 11/07/2026
Cristina Castaño, J Kbello, María Parrado, Martín Savi y Paula Koops, finalistas de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3
Este viernes, Antena 3 emitió la segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’ en la que los 4 últimos finalistas fueron escogidos con los votos de la audiencia y las puntuaciones del jurado
DESCARGA AQUÍ EL POSADO DE LOS FINALISTAS DE ‘TU CARA ME SUENA’ 13
DESCARGA AQUÍ LAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DE ‘TCMS’ 13

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 13/07/2026
Destacados de programación del lunes 13 de julio
Nuevo capítulo de 'En Tierra Lejana', y un nuevo episodio de 'Sueños de Libertad' en Antena 3; y 'Los renglones torcidos de Dios' en 'El Taquillazo' de laSexta