Antena 3

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 18/07/2026 y 19/07/2026
Destacados de programación del sábado 18 y del domingo 19 de julio
En atresplayer, nuevo capítulo de la serie 'Ágata y Lola'; En Antena 3, 'La Voz Kids: Camino al éxito'; y el domingo, estreno de un nuevo capítulo de 'Una nueva vida' ; en laSexta, este sábado, nuevo programa de 'laSexta Xplica' con José Yélamo

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 17/07/2026
Destacados de programación del viernes, 17 de julio
Antena 3 estrena la gran final en directo de 'Tu Cara Me Suena', y un nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad'; en 'laSexta', ‘Zapeando’ la tertulia más desenfadada de la televisión

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 16/07/2026
Destacados de programación del jueves, 16 de julio
En Antena 3, ‘El mejor verano de mi vida’ en el peliculón; y un nuevo capítulo de 'Sueños de libertad'; En el taquillazo de laSexta 'Misión Panamá'

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 15/07/2026
Destacados de programación del miércoles, 15 de julio
En Antena 3, ‘¡Salta!’ estrena un nuevo programa con Manel Fuentes al frente y nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad'; en laSexta, estreno del último capítulo de la serie documental 'No se lo digas a nadie'

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 14/07/2026
Destacados de programación del martes, 14 de julio
En Antena 3, Nuevo capítulo de 'En Tierra Lejana' y nuevo episodio de 'Sueños de Libertad'; y 'La Comunidad' en 'El Taquillazo' de laSexta

NOTA DE PRENSA 11/07/2026
Cristina Castaño, J Kbello, María Parrado, Martín Savi y Paula Koops, finalistas de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3
Este viernes, Antena 3 emitió la segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’ en la que los 4 últimos finalistas fueron escogidos con los votos de la audiencia y las puntuaciones del jurado
DESCARGA AQUÍ EL POSADO DE LOS FINALISTAS DE ‘TU CARA ME SUENA’ 13
DESCARGA AQUÍ LAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DE ‘TCMS’ 13

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 13/07/2026
Destacados de programación del lunes 13 de julio
Nuevo capítulo de 'En Tierra Lejana', y un nuevo episodio de 'Sueños de Libertad' en Antena 3; y 'Los renglones torcidos de Dios' en 'El Taquillazo' de laSexta

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 11/07/2026 y 12/07/2026
Destacados de programación del sábado 11 y del domingo 12 de julio
En atresplayer, estreno de la serie 'Ágata y Lola'; En Antena 3, estreno de un nuevo programa de 'La Voz Kids'; y el domingo, estreno de un nuevo capítulo de 'Una nueva vida' ; en laSexta, este sábado, nuevo programa de 'laSexta Xplica' con José Yélamo y , el domingo estreno de un nuevo programa de ‘Anatomía de...’

NOTA DE PRENSA 10/07/2026
Antena 3 estrena mañana sábado el Asalto Final de ‘La Voz Kids’ y elige a los últimos semifinalistas
‘La Voz Kids’ continúa en esta nueva edición como líder absoluto y lo más visto de la noche de los sábados
DESCARGA AQUÍ LOS CARTELES DE LA NUEVA EDICIÓN DE ‘LA VOZ KIDS’

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 10/07/2026
Destacados de programación del viernes, 10 de julio
Antena 3 estrena un nuevo programa de 'Tu Cara Me Suena', y un nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad'; en 'laSexta', ‘Zapeando’ la tertulia más desenfadada de la televisión recibe la visita de Alex Silvestre