Cuerpos especiales
NOTA DE PRENSA 10/06/2025
‘Cuerpos especiales’, con Eva Soriano y Nacho García, obtiene el Premio Berlanga al Humor
‘Cuerpos especiales’ se alza con este prestigioso galardón en la categoría de Programa de Radio. Los miembros del equipo de ‘Cuerpos especiales’ recogieron el galardón de manos de los componentes de ‘Grupo de guasa’, el programa de Onda Cero que obtuvo el premio el año pasado
NOTA DE PRENSA 26/02/2025
Un oyente de ‘Cuerpos especiales’, el antimorning de Europa FM, puede llevarse mañana ¡6.000 eurazos!
Eva Soriano y Nacho García premian la fidelidad de los oyentes que están pegados a Europa FM desde primera hora de la mañana
Comunicado de prensa
Robbie Williams, a Eva Soriano en ‘Cuerpos especiales’: “Quiero que Estopa toque en mi concierto de Cornellà”
Durante la entrevista, Eva Soriano mostró a Robbie Williams un vídeo de los Estopa, naturales de Cornellà, la única ciudad que el británico visitará en su gira 2025
EL MORNING SHOW DE EUROPA FM
Eva Soriano y Nacho García llenan el Palacio de Congresos de Córdoba para el live show de ‘Cuerpos especiales’
El live show de ‘Cuerpos especiales’ en Córdoba se grabará mañana martes a las 17.00 h y se emitirá el miércoles a las 7.00 h de la mañana en Europa FM. Junto a Eva Soriano y Nacho García, estarán algunos de sus colaboradores habituales: Laura del Val, Chica Sobresalto y Dani Piqueras
‘SOLD OUT’ EN EL TEATRO ALCÁZAR DE MADRID
‘Cuerpos especiales’, con Eva Soriano y Nacho García, celebra su programa 500 con una gran fiesta para 800 invitados
Eva Soriano, Nacho García y Lalachus desataron la locura en la milla de oro del teatro madrileño con un espectacular live show que podrá escucharse este jueves, a partir de las 7.00 h de la mañana, en Europa FM. Abraham Mateo, Vicco, Chanel, Dani Fernández, Beret y Arde Bogotá, entre los invitados del live show de ‘Cuerpos especiales’
EL MORNING DE EUROPA FM
Eva Soriano pide perdón a Loreen en ‘Cuerpos especiales’ leyéndole una redacción en ¿inglés?
La presentadora del morning de Europa FM y la ganadora de Eurovisión 2023 sellan la paz, se hermanan y se convierten en las mejores amigas. Estaban enfrentadas desde el pasado mes de febrero, intercambiando puyas en redes sociales, canciones y entrevistas.
Comunicado de prensa
Rosalía, con Eva Soriano en ‘Cuerpos especiales’: “La gracia de una canción como ‘Tuya’ es que tú la creas y luego cada uno se monta su propia película”
“Tras casi un año y medio de gira, me apetece estar en casa, poder escuchar música, ver películas y estar con mi familia”
Comunicado de prensa
ATRESMEDIA y Endesa se alían para concienciar a la sociedad en el ahorro energético y construir un futuro integrador, limpio y sostenible
Ambas compañías, comprometidas en el avance positivo de la sociedad en la que operan, desarrollan una campaña destinada a la sensibilización de la población en materia de eficiencia energética