Destacados
DESTACADOS
Destacados de programación del martes, 9 de mayo
Antena 3 emite una nueva entrega de 'Hermanos': Nuevos capítulos de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; nueva entrega de 'El jefe infiltrado' en laSexta...
DESTACADOS
Destacados de programación del lunes, 08 de mayo
Antena 3 emite una nueva entrega de 'Hermanos': Nuevos capítulos de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; 'Cóctel explosivo' se emite en 'El Taquillazo' de laSexta...
DESTACADOS
Destacados de programación del viernes, 5 de mayo
Antena 3 emite emite este viernes la sexta gala de ‘Tu cara me suena’ ; Nuevos capítulos de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; ‘laSexta Columna’ emite el reportaje ‘Doñana se seca. Y tú también’
DESTACADOS
Destacados de programación del jueves, 04 de mayo
Antena 3 emite el cuarto episodio de su serie original, ‘Heridas’, mañana jueves en prime time; Nuevos capítulos de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; laSexta estrena el jueves 4 de mayo ‘El camino a casa’, un emocionante viaje a la infancia de famosos presentado por Albert Espinosa...
DESTACADOS
Destacados de programación del miércoles 3 de mayo
Antena 3 emite este miércoles, en prime time, el cuarto y último episodio de ‘Una vida Bárbara’; Nuevos capítulos de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; ‘Yo soy la venganza’, en ‘El Taquillazo’ de laSexta...
DESTACADOS
Destacados de programación lunes1 y martes 2 de mayo
Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’; Nuevos capítulos de 'Pecado Original' y 'Amar es para siempre'; 'Wonder woman' en laSexta
DESTACADOS
Destacados de programación del sábado 29 y domingo 30 de abril
‘La Voz Kids’, el programa más visto del sábado, sigue buscando talento en su segunda noche de Audiciones a ciegas en Antena 3 (sábado, 22 de abril); Antena 3 estrena un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’, fenómeno internacional de éxito (domingo, 23 de abril);‘laSexta Xplica!’ analiza este sábado las graves consecuencias de la sequía (sábado, 22 de abril);Este domingo en laSexta, Jordi Évole entrevista al músico y agitador folclórico Rodrigo Cuevas en ‘Lo de Évole’ (domingo, 23 de abril)
DESCARGAR IMÁGENES AQUÍ
DESTACADOS
Destacados de programación del viernes, 28 de abril
Antena 3 emite emite este viernes la quinta gala de ‘Tu cara me suena’ ; Nuevos capítulos de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; ‘laSexta Columna: Columnas de la Historia’ emite el reportaje ‘TOP: el juguete represor de Franco’
DESTACADOS
Destacados de programación del jueves, 27 abril
Antena 3 estrena su serie original, ‘Heridas’, en prime time; Nuevos capítulos de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; ‘Pesadilla en la cocina’, en la noche de laSexta...
DESTACADOS
Destacados de programación del miércoles, 26 de abril
Antena 3 emite este miércoles en prime time el tercer episodio de ‘Una vida Bárbara’ ; Nuevos capítulos de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; ‘Yo soy la venganza’, en ‘El Taquillazo’ de laSexta...