Nacho García
NOTA DE PRENSA 10/06/2025
¡Operación pulpo!: ‘Cuerpos especiales’ con Eva Soriano y Nacho García, este miércoles desde Pontevedra
El antimorning de Europa FM se graba este miércoles de cara al público en el salón de actos de UNED Pontevedra desde las 19.00 h. El acceso es libre hasta completar aforo
NOTA DE PRENSA 29/05/2025
Eva Soriano y Nacho García reciben a Aitana en ‘Cuerpos especiales’: “Me moriría por hacer una colaboración con Estopa”
“Todas las canciones que saco en este disco son mi vida, mis vivencias. No hay nada inventado”
NOTA DE PRENSA 21/05/2025
‘Cuerpos especiales’ entrega a una oyente otros 7.000 euros y ya ha repartido 66.000 en premios esta temporada
Una monitora escolar gana, en plena ruta, los 7.000 euros que hoy Eva Soriano y Nacho García ponían en juego en el concurso ‘Pilla la cita y gana la guita’
NOTA DE PRENSA 11/02/2025
‘Cuerpos especiales’, con Eva Soriano y Nacho García’, la lía en la Gran Vía con Estopa y Mikel Izal
Eva Soriano, Nacho García y Lalachús emiten el antimorning de Europa FM desde el Teatro Capitol de la Gran Vía para celebrar el Día Mundial de la Radio con 1.000 invitados como testigos