Onda Cero

NOTA DE PRENSA 27/11/2025
Onda Cero celebra este fin de semana la XXII Final Nacional del Circuito de Golf en La Manga
El Circuito de Golf Onda Cero es el campeonato amateur más prestigioso de España y reúne a un centenar de golfistas de toda España, finalistas de los campeonatos locales y provinciales organizados por las emisoras de la cadena de Atresmedia

nota de prensa 25/11/2025
Cristina Dexeus, presidenta de la Asociación de Fiscales, con Carlos en ‘Más de uno’: “Ese interés político por ideologizar a la Fiscalía, no hace bien a nadie”
[Sobre el nombramiento de Teresa Peramato como nueva fiscal general del Estado] “De inicio, no tengo nada que objetar. Es una profesional con una larga trayectoria brillante”

NOTA DE PRENSA 25/11/25
Onda Cero celebra 35 años como referente en información, credibilidad y pluralidad
El 26 de noviembre de 1990 nacía Onda Cero. Tres décadas y media después, la cadena sigue fiel a su esencia: una radio con espíritu joven, independiente y plural.

NOTA DE PRENSA 24/11/2025
Jorge Azcón, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “La dimisión del fiscal general debería tener como consecuencia la convocatoria electoral”
“Si no hay presupuestos en la comunidad autónoma, lo lógico sería elecciones. La última opción es que haya elecciones”

nota de prensa 21/11/2025
Salvador Viada, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Hablar de golpismo judicial es una auténtica vergüenza”
“El fiscal general del Estado no le dio a los fiscales de sala toda la información que él tenía y toda la información que obraba en poder de la Fiscalía”

NOTA DE PRENSA 20/11/2025
María José Catalá, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “No aceptaría que Valencia fuera nunca una moneda de cambio para un acuerdo con VOX”
“Mi experiencia con Vox es que las conversaciones nunca duran cinco minutos”

NOTA DE PRENSA 18/11/2025
Onda Cero, en busca de los oyentes: saca la programación local y regional a la calle para celebrar sus 35 años
Los programas locales de ‘Más de uno’ y los regionales de ‘…en la onda’ abandonan por un día los estudios para salir en busca de los oyentes. Más de 50 emisoras de Onda Cero emitirán su programación desde lugares singulares de sus respectivas ciudades

NOTA DE PRENSA 18/11/2025
Ana Botella, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “En el PSOE y en el Gobierno me apartaron tres veces y siempre me cambiaron por hombres”
“Era muy difícil hablar con Cerdán. No tenía mucha empatía con los compañeros”

NOTA DE PRENSA 17/11/2025
Carolina España, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Es incongruente que el Gobierno nos autorice más déficit, pero nos quiera condonar la deuda”
“La ministra Montero ya nos ha advertido que no va a hablar de la reforma del sistema de financiación, que nadie espere un nuevo sistema de financiación”

NOTA DE PRENSA 13/11/2025
Eugenio Ribón, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Hemos logrado acentuar la existencia de indicios de criminalidad del fiscal general del Estado”
“El borrador de nota de prensa es dictado por don Álvaro García Ortiz y doña Mar Hedo, que es quien lo confecciona, y es enviado a María Pilar Rodríguez Fernández. Así lo ha corroborado una de las testigos”