Antena 3 estrena, en prime time, ‘Una vida menos en Canarias’, la nueva ficción original protagonizada por Ginés García Millán y Natalia Verbeke (22:45 horas)

Antena 3 continúa con su férrea apuesta por la ficción original y estrena este jueves 4 de abril en prime time ‘Una vida menos en Canarias’. La ficción ya está disponible al completo para los usuarios premium de atresplayer.

‘Una vida menos en Canarias’ es un procedimental policiaco que transcurre en las islas Canarias, un entorno paradisiaco donde el equipo de Homicidios resuelve en cada capítulo un caso criminal.

Ginés García Millán y Natalia Verbeke protagonizan la ficción donde interpretan, respectivamente, a Luis Lacasa, un veterano inspector que debe aceptar un traslado forzoso a las islas y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas, y a Naira Oramas, una inspectora amante de las islas que, a pesar de sus diferencias y rivalidades, tendrá que lograr formar un buen equipo con Luis.

Paco Marín, Sergio Momo, Silvia Naval, Mari Carmen Sánchez, Luna Zuazu, Dariam Coco, Maria Garralón, Elisa Matilla, Thais Blume y Elena Ballesteros, entre otros, completan el reparto de la ficción que ya se rueda en diversas localizaciones de Madrid y Canarias.

‘Una vida menos en Canarias’, que cuenta con 5 capítulos de 50 minutos de duración, es una producción de Buendía Estudios Canarias en colaboración con Plano a Plano Canarias. César Benítez, Emilio A. Pina, Emilio Amaré, Álvaro Benítez y Fran Carballal son los productores ejecutivos de esta ficción cuyo estreno se enmarca en el sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. La ficción, creada por Fran Carballal, Enrique Lojo y Curro Royo, está dirigida por Inma Torrente y Moisés Ramos Paíno.

El equipo de guionistas está formado por Enrique Lojo, Nano López Moure, Pablo Manchado y Nerea Gil, con Fran Carballal como coordinador de Guion y Raquel Busca como analista de Guion. Emilio Perea es el director de Producción. Al frente de la dirección de Arte está Purificación Adorna. La dirección de Fotografía corre a cargo de Víctor Tejedor Navares, con Alberto Luna como responsable de Vestuario. El montaje y la postproducción estarán coordinados por Ángel Armada.

Capítulo 1: Muerte en la Isla

Luis Lacasa es un prestigioso inspector de policía de Madrid que padece un curioso trastorno

visual: es incapaz de distinguir colores. Su condición le ha llevado a cometer recientemente un grave error en un operativo, provocando una suspensión disciplinaria. Ramón, su fiel compañero de Homicidios, decide llevarse a su amigo a un crucero hacia Canarias, intentando que éste pueda distraerse y reencontrarse con su hija Jimena, que vive en Tenerife.

La última parada de la ruta es un resort en un pequeño islote, habitado solo por los huéspedes

y miembros del servicio. Pero algo extraño ocurre al caer la noche: un joven cubierto de sangre se arroja por un acantilado frente a un puñado de testigos. Luis desea resolver el caso, pero para ello tendrá que colaborar con la inspectora Naira Oramas, jefa del equipo de Homicidios tinerfeño, una mujer de fuerte carácter y unos métodos muy distintos a los suyos.

Así es ‘Una vida menos en Canarias’

Luis Lacasa, prestigioso inspector de homicidios en Madrid, se ve forzado a aceptar un traslado a las islas Canarias y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas, pero sobre todo a Naira, una carismática inspectora, amante de su tierra con la que, a pesar de sus diferencias y rivalidades formará un buen equipo y al mismo tiempo, una complicidad que cuestionará sus férreas convicciones.

El castellano frio y cerebral, padece acromatopsia, una disfunción visual que le hace ver la vida en tonos grises, sin color, una patología que ha amplificado su hermetismo. En este paraíso criminal, el inspector se reencuentra con su hija Jimena, una reputada chef con la que lleva distanciado desde que murió su mujer, en el accidente del que arrastra secuelas.

La vida en las islas le empujará a salir de su zona de confort, conocer a su hija y asombrarse ante un detalle inquietante; a veces, percibe color en la inspectora.

‘El Hormiguero’ recibe la visita de los cuatro finalistas de El Desafío: Pablo Castellano, Chenoa, Adrián Lastra y Marta Díaz (21:45 horas)

‘El Hormiguero’ recibe este jueves la visita de los cuatro finalistas de El Desafío: Pablo Castellano, Chenoa, Adrián Lastra y Marta Díaz. La emocionante gala final la podremos disfrutar al día siguiente de su visita, el viernes 5 de abril, en el prime time de Antena 3.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Cansu se lanza a darle un beso a Çagatay

Este jueves, en ‘Pecado original’

Zehra no se siente feliz ni querida por Mert y plantea la idea de divorciarse si no cambian las cosas entre ellos. Mert le entrega los papeles del divorcio que preparó tras recibir sus acciones.

Zehra pide ayuda a Hasan, quien promete recuperar sus acciones para luego administrarlas. Hasan amenaza a Mert, que se ve obligado a devolver las acciones.

Hasan está muy enfadado con Sahika. Quiere que firmen los papeles del divorcio cuanto antes, pero Sahika no quiere acabar con su matrimonio. Hasan acaba ofreciendo a Sahika el dinero que quiera a cambio de divorciarse, pero ella exige la mitad de sus bienes.

Cansu persigue a Çagatay y se lanza a darle un beso. En ese momento, alguien les saca varias fotos besándose.

‘Sueños de libertad’ continúa en la sobremesa de Antena 3 (15:45 horas)

Fina no puede ocultar más lo que siente por Marta

Este jueves en ‘Sueños de libertad’

Tras la confesión de Elena a Begoña, las cosas vuelven a ponerse muy complicadas para Jesús. Parece que la redención de Tasio poco a poco va surtiendo efecto, aunque cuando Marta comprueba que finalmente Damián no le despidió, pide explicaciones a su padre.

Luis, que cree conocer el secreto de Luz, confiesa ante ella lo que sabe. Ahora que Fina está dispuesta a marcharse a París, Digna toma una importante decisión con respecto a la confidencia que le hizo Isidro sobre su estado de salud.

Fina no puede ocultar más lo que siente por Marta y, oyendo lo que le dicta su corazón, decide dar un paso adelante con respecto a su amor por ella.

‘Boyhood (Momentos de una vida)’, cine en laSexta (22:30 horas)

Sinopsis:

Historia dramática que recorre 12 años (2002-2013) de la vida de Mason desde los seis hasta los dieciocho. Durante este periodo, se producen todo tipo de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, desilusiones y momentos maravillosos. Un viaje íntimo y basado en la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

Título Original: BOYHOOD / País: EE. UU. /Int.: ELLAR COLTRANE, PATRICIA ARQUETTE, ETHAN HAWKE / Dctor.: RICHARD LINKLATER / Año: 2014

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, con Dani Mateo al frente, junto a Gakian, Quique Peinado, Isabel Forner y Cristina Pedroche (15:45 horas)

Con Dani Mateo al frente y los colaboradores Gakian, Quique Peinado, Isabel Forner y Cristina Pedroche, junto a Santi Alverú y Maestro Joao, amenizarán la sobremesa con ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

Nuevos capítulos de ‘Melek’, la historia de una madre coraje que se ve obligada a rehacer su vida por el bien de sus hijos (21:30 horas)

Nova emite nuevos capítulos de ‘Melek’, una nueva ficción turca de éxito internacional, que se emite de lunes a sábado, a partir de las 21:30 horas. La serie narra la historia de Melek, una auténtica madre coraje que tendrá que luchar con uñas y dientes por conseguir el bienestar de sus hijos.

Tras haber dejado a su prometido, Halil, el mismo día de su boda y haber huido con otro hombre, Alpay, a Alemania, Melek se enfrentará a una vida complicada, lejos de su hogar y junto a un hombre con el que las cosas no son tan bellas y fáciles como ella esperaba.

Los veinte años que Melek y Alpay viven en Berlín no son un camino de rosas y solo cuando su relación acaba y ella descubre que está gravemente enferma, decide volver a su ciudad natal. Pero nada será fácil tras su regreso. Melek se enfrentará a una familia que no la acepta porque no ha podido superar la deshonra que supuso su huida con Alpay.

Además, Melek inicia una complicada historia de amor con Halil, al que dos décadas atrás rechazó. Juntos tendrán que enfrentarse a sus familias, que mantienen una fría relación desde el agravio producido el día de la boda.

Producido por Üs Yapım, este drama turco está protagonizado por Nehir Erdoğan, Rabia Soyturk y Ulvi Kahyaoglu, entre otros reconocidos actores.

Nova estrena nuevos capítulos de ‘CABO’, la serie sobre el triángulo amoroso de mayor éxito en Latinoamérica de los últimos años (19:30 horas)

Nova emite nuevas entregas de su nueva gran apuesta de ficción ‘CABO’, que se ha convertido en el mayor fenómeno en Latinoamérica de los últimos años, siendo líder absoluto de audiencia en sus emisiones. Esta producción mexicana, del sello TelevisaUnivisión y producida por José Alberto Castro (‘Rubí’, ‘Valentina’, ‘Tierra de esperanza’), se emite de lunes a viernes a las 19:30 horas y podrá seguirse también en atresplayer.

‘CABO’ presenta un triángulo amoroso llamado a atrapar a la audiencia desde el primer instante. Una historia de amor, la de Sofía (Bárbara de Regil) y Alejandro (Matías Novoa), que se irá construyendo poco a poco y que emana no precisamente de su unión, sino del engaño y el daño causado por una tercera persona, Eduardo (Diego Amozurrutia).

Alejandro y Eduardo personifican la ambición y el poder sin límite entre dos hermanos. Son varios frentes los que mantienen abiertos. Porque, por un lado, está el control del Grupo Alva y, por otro, el amor hacia la misma mujer. Sin embargo, ni la lucha por quedarse con el negocio familiar podrá compararse en nada a lo que ambos están dispuestos a hacer por el amor de Sofía.

Nuevo capítulo de estreno de la serie turca ‘Esposa joven’, la historia de una niña que tendrá que luchar contra la tiranía de una tradición (15:00 horas)

Nova estrena un nuevo capítulo de ‘Esposa joven’, la nueva serie turca que abrirá la franja de la tarde en el canal temático de Atresmedia, a partir de las 15:00 horas, de lunes a viernes. La ficción narra la historia de una niña de 13 años llamada Zehra (Çagla Simsek), con grandes planes para su futuro, pero cuya familia la obliga a casarse con un joven millonario, Ali Kirman (Gokhan Sahin). La niña deberá trasladarse a vivir a una lujosa mansión, donde comenzará una vida tormentosa junto a la familia Kirman.

Solo dos personas estarán dispuestas a ayudarla a escapar para que la joven cumpla su sueño de volver a la escuela: Azad Kirman, su cuñado; y Melek Soyger, la nueva profesora del pueblo, con la cual establece un especial y profundo vinculo sin saber que hay algo mucho más fuerte que une a ambas.

El éxito de ‘Esposa joven’ ha traspasado fronteras y ha sido la serie más vista durante dos años consecutivos tanto en Turquía como en Latinoamérica.

El peso de una ancestral tradición

Zehra procede de una familia muy humilde (su madre trabaja sirviendo en casa de los Kirman). Cuando su hermano Ferman se fuga con la hija de los Kirman (Birfen), la abuela de la familia (Nujin) decide aplicar la ley turca y obligar a Zehra a casarse con Ali, con el fin de evitar un derramamiento de sangre. Esta nueva situación le supone a Zehra dejar atrás su sueño de estudiar y ser profesora para mudarse a su nueva casa con su marido, un joven con una discapacidad que lo mantiene postrado en una silla de ruedas.

Neox emite, en prime time, capítulos de la serie policíaca ‘Chicago P.D.’ (20:20 horas)

Creada por Dick Wolf (‘Ley y orden’), narra el día a día cotidiano de un equipo de policías miembros de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que persigue a los autores de los delitos que se producen por las calles de la ciudad.

Protagonizada por Jason Beghe, Marina Squerciati y Patrick John Flueger, es una producción que cuenta con una larga trayectoria de casi diez años y que actualmente ha sido renovada por una undécima temporada.

Mega estrena capítulos de ‘¿Quién da más?’ (21:00 horas)

Mega estrena capítulos de ‘¿Quién da más?’. La serie ha sido un gran éxito, presentando al público a los subastadores y a las personas que buscan objetos de valor en unidades de almacenamiento abandonadas.

El elenco de "¿Quién da más?" que regresa esta temporada es Brandi Passante, Darrell Sheets, Rene y Casey Nezhoda, Ivy Calvin y Kenny Crossley. Barry Weiss, un famoso miembro de la familia "¿Quién da más?", también regresa esta temporada.

MEGA estrena nuevos capítulos de ‘Vida bajo cero’, una serie documental sobre la dureza de sobrevivir en Alaska (16:30 horas)

El canal temático de Atresmedia estrena a partir de las 16:30 horas, nuevos capítulos de ‘Vida bajo cero’, una serie documental estadounidense que relata la vida de cuatro familias que luchan por sobrevivir a los inviernos extremos de Alaska, a temperaturas bajo cero.

Alaska es el hogar de algunos de los pueblos que viven más aislados de la civilización, algunos de ellos a cientos de kilómetros de la red de carreteras más cercana y que se quedan completamente aislados cuando llega el invierno. Sus escasos habitantes pasan meses preparándose para la gran helada y la escasez de recursos para la supervivencia.

Producida por BBC Studios, ‘Vida bajo cero’ se emitirá en Mega de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas.

‘El Chiringuito de Jugones’, referente de las noches deportivas de la TV (00:00 horas)

‘El Chiringuito de Jugones’, el programa líder en la noche temática, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, continúa con su décima temporada en Atresmedia. A partir de las 00:00 horas, cubre todos los frentes informativos de la temporada futbolística más trascendente de los últimos años.

Una temporada más, los espectadores de ‘El Chiringuito de Jugones’ estarán informados cada día de toda la actualidad deportiva nacional e internacional. El programa también se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en atresplayer Internacional.

Todas las noticias, exclusivas, el mejor análisis, la polémica arbitral, ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, comentadas y analizadas por el amplio equipo de colaboradores del espacio, desde todos los puntos de vista.

La exitosa ficción ‘Vera’, en el prime time del jueves (22:20 horas)

‘Vera’ está protagonizada por Brenda Blethyn y Kenny Doughty. David Leon, Wunmi Mosaku, Gina McKee, Paul Ritter, Richard Short, Clare Calbraith, Tom Hutch y Sonya Cassidy, completan el reparto de este serial británico.

En estos episodios, la indomable y poco ortodoxa inspectora Vera Stanhope, con la ayuda del recluta Aiden Healy, se enfrenta a nuevos y excitantes casos.

Dirigida por Farren Blackburn y Peter Hoar, entre otros, ‘Vera’ es una producción de Independent Television (ITV). Ambientado en los paisajes de la impresionante campiña de Northumberland, esta ficción policiaca está inspirado en las novelas más vendidas y en los personajes creados por la aclamada autora Ann Cleeves, también en el guion.

Atreseries emite nuevas entregas de ‘Hudson & Rex’, un drama policial protagonizado por un detective y su inseparable colega de cuatro patas (17:00 horas)

Atreseries emite, a partir de las 17:00 horas, nuevos capítulos del drama policial ‘Hudson & Rex’. Esta serie canadiense, que emite el canal de Atresmedia de lunes a viernes, mezcla elementos de investigación criminal con la historia de amistad que se crea entre Hudson, un detective humano, y su compañero canino, un pastor alemán llamado Rex. A lo largo de los capítulos, además de resolver juntos los casos, enfrentándose a diversos desafíos y peligros, irán fortaleciendo su relación.

Charlie Hudson (John Reardon) es un astuto detective de la Unidad de Delitos Graves del Departamento de Policía de St. John’s, en Newfoundland, Canadá. Después de sufrir una lesión que le obliga a retirarse temporalmente, pasa a formar equipo con un compañero poco corriente, Rex (Diesel vom Burgimwald), un inteligente y leal pastor alemán, antiguo miembro de la unidad K9, cuyos agudos sentidos ayudarán a Charlie a seguir la pista a los sospechosos.

Juntos investigan crímenes misteriosos, desde un secuestro que desvela una conspiración mucho mayor, hasta un robo de arte o un asesinato que tiene sus raíces en el mundo de la alta sociedad. Así, Charlie y Rex siguen las pesquisas y resuelven los casos utilizando tanto la inteligencia humana como la habilidad canina, por lo que esta pareja de luchadores contra el crimen forma el mejor equipo posible.

La serie combina así elementos de procedimientos policiales con un toque único al centrarse en la relación entre Charlie y Rex. Además de las tramas, la ficción también explora la evolución de la vida personal de los personajes principales.

El protagonista John Reardon es un actor canadiense que se hizo muy popular a raíz de su papel en esta serie. Antes de su trabajo en ‘Hudson & Rex’, Reardon había aparecido en una variedad de producciones de televisión y cine, incluyendo papeles en series como ‘Continuum’ y ‘Arctic Air’, así como en películas como ‘Tron: Legacy’ y ‘White Chicks’.

Junto a Reardon, en el reparto principal también figuran Mayko Nguyen como Sarah Truong, Kevin Hanchard como Joseph Donovan y Justin Kelly como Jesse Mills.