Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Oğulcan y Aybike luchan por su vida

Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta producción, que también está disponible en atresplayer, cuenta con un reconocido elenco de intérpretes como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Este lunes, en ‘Hermanos’

Todos los chicos se encuentran inconscientes y gravemente heridos tras los disparos de los delincuentes. Varias ambulancias los llevan al hospital mientras los médicos intentan salvarles la vida. Asiye y el resto de los familiares esperan noticias con desesperación.

En el hospital, Zehra finalmente fallece. Doruk y sus padres van a buscar a Bahar, que se encuentra sola y muy asustada. Los tres la acogen en su casa.

Por otra parte, el resto de chicos continúan en estado crítico. Yasmin es la única que se encuentra a salvo gracias a que Ömer la protegió de los disparos, pero él está muy grave. Oğulcan y Aybike también luchan por su vida.

Este lunes, ‘El Hormiguero’ recibe la visita del actor Miguel Bernardeu (21:45 horas)

‘El Hormiguero’ comienza la semana con la visita del actor Miguel Bernardeu para presentar sus nuevos proyectos.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17;00 horas)

Ender se enfada mucho con Yildiz

Este lunes, en ‘Pecado original’

Ender se enfada mucho con Yildiz al descubrir que ha celebrado una cena en su casa con Kaya y Sahika. Decide bloquearla en todas las redes sociales. Al día siguiente, Ender recrimina a Yildiz que solo le interesa el dinero de Halit, pero que está enamorada de Kerim.

Yildiz intenta explicar a Ender que no es amiga de Sahika y que ahora está preocupada por si Halit ha escuchado la discusión que han mantenido ambas.

‘Amar es para siempre’, con los capítulos finales (15:45 horas)

Lola está decidida a reclamar la custodia de Malena

Lola consulta a los abogados, decidida a reclamar la custodia de Malena, cuando Román repara en una prueba clave. Claudia espeta a Román sus dudas sobre la muerte de Chimo.

Victoria pide información a su madre sobre el doctor Curiel. Pelayo recibe el sí de Marisa a su propuesta de vivir juntos. Las consecuencias de la venta de Peñalara a Jet no se hacen esperar.

Quintero y Silvia toman una decisión trascendental sobre su futuro. Pese a las dudas de Gala, Carlos decide hablar para Avance Semanal.

‘Oldboy’, en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

Sinopsis:

A un ejecutivo publicitario lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

Título Original: OLDBOY / País: EE. UU. / Int.: JOSH BROLIN, ELIZABETH OLSEN, SHARLTO COPLEY, SAMUEL L. JACKSON, MICHAEL IMPERIOLI, POM KLEMENTIEFF, JAMES RANSONE / Dctor.: SPIKE LEE / Año: 2013

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, con Dani Mateo al frente (15:45 horas)

Con Dani Mateo al frente, y los colaboradores Quique Peinado, Miki Nadal, Cristina Pedroche y María Gómez, junto a Boticaria, laSexta emite una entrega más de ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

‘Zapeando’ es un formato por el que corre el ADN de laSexta: innovador, en constante evolución, transgresor y que mantiene su frescura desde su estreno en noviembre de 2013, cuando llegó a la cadena para amenizar las tardes cargado de ironía y buen humor, acudiendo a su cita con los espectadores durante todas las semanas de cada año.

Un éxito de audiencia para laSexta

El programa que conduce Dani Mateo y produce ATRESMEDIA Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) es uno de los espacios que demuestra cada día su gran fidelidad con los espectadores. A lo largo del pasado año, ‘Zapeando’ siguió siendo líder frente a su más directo competidor con un 6,1% de cuota y 593.000 seguidores.

Nova estrena la serie turca ‘Esposa joven’, la historia de una niña que tendrá que luchar contra la tiranía de una tradición (15:00 horas)

Nova estrena este lunes 22 de enero, ‘Esposa joven’, la nueva serie turca que abrirá la franja de la tarde en el canal temático de Atresmedia, a partir de las 15:00 horas, de lunes a viernes. La ficción narra la historia de una niña de 13 años llamada Zehra (Çagla Simsek), con grandes planes para su futuro, pero cuya familia la obliga a casarse con un joven millonario, Ali Kirman (Gokhan Sahin). La niña deberá trasladarse a vivir a una lujosa mansión, donde comenzará una vida tormentosa junto a la familia Kirman.

Solo dos personas estarán dispuestas a ayudarla a escapar para que la joven cumpla su sueño de volver a la escuela: Azad Kirman, su cuñado; y Melek Soyger, la nueva profesora del pueblo, con la cual establece un especial y profundo vinculo sin saber que hay algo mucho más fuerte que une a ambas.

El éxito de ‘Esposa joven’ ha traspasado fronteras y ha sido la serie más vista durante dos años consecutivos tanto en Turquía como en Latinoamérica.

El peso de una ancestral tradición

Zehra procede de una familia muy humilde (su madre trabaja sirviendo en casa de los Kirman). Cuando su hermano Ferman se fuga con la hija de los Kirman (Birfen), la abuela de la familia (Nujin) decide aplicar la ley turca y obligar a Zehra a casarse con Ali, con el fin de evitar un derramamiento de sangre. Esta nueva situación le supone a Zehra dejar atrás su sueño de estudiar y ser profesora para mudarse a su nueva casa con su marido, un joven con una discapacidad que lo mantiene postrado en una silla de ruedas.

Los miembros de la familia adoptiva de Zehra

Rashit (padre de familia)

Es un hombre ambicioso que solo mira por su dinero. No le importa que Zehra se tenga que casar con Ali, ya que no la reconoce como su hija y prefiere el dinero que pueda sacar de todo ello.

Gülsüm (mujer de Rashit)

Intenta defender a Zehra ante la insistencia de Rashit en que se case con Ali.

Ferman (hermano mayor de la familia)

Está enamorado de Berfin, pero su amor es imposible y decide escaparse con ella. Esto hecho desencadenará el resto de nefastos acontecimientos que tendrá que vivir Zehra.

Elif (hemana pequeña)

Juega siempre con Zehra y la quiere muchísimo.

Nova estrena un nuevo capítulo de ‘Melek’, la historia de una madre coraje que se ve obligada a rehacer su vida por el bien de sus hijos (21:30 horas)

Nova estrena este lunes, 8 de enero, ‘Melek’, una nueva ficción turca de éxito internacional, que se emitirá de lunes a sábado, a partir de las 21:30 horas. La serie narra la historia de Melek, una auténtica madre coraje que tendrá que luchar con uñas y dientes por conseguir el bienestar de sus hijos.

Tras haber dejado a su prometido, Halil, el mismo día de su boda y haber huido con otro hombre, Alpay, a Alemania, Melek se enfrentará a una vida complicada, lejos de su hogar y junto a un hombre con el que las cosas no son tan bellas y fáciles como ella esperaba.

Los veinte años que Melek y Alpay viven en Berlín no son un camino de rosas y solo cuando su relación acaba y ella descubre que está gravemente enferma, decide volver a su ciudad natal. Pero nada será fácil tras su regreso. Melek se enfrentará a una familia que no la acepta porque no ha podido superar la deshonra que supuso su huida con Alpay.

Además, Melek inicia una complicada historia de amor con Halil, al que dos décadas atrás rechazó. Juntos tendrán que enfrentarse a sus familias, que mantienen una fría relación desde el agravio producido el día de la boda.

Producido por Üs Yapım, este drama turco está protagonizado por Nehir Erdoğan, Rabia Soyturk y Ulvi Kahyaoglu, entre otros reconocidos actores.

Nova estrena nuevos capítulos de estreno, en prime time, de ‘Rumbo al paraíso’: bodas y lunas de miel a bordo de un crucero de ensueño (23:00 horas)

Nova, el canal temático femenino de Atresmedia, estrena nuevos capítulos la nueva ficción de producción alemana ‘Rumbo al paraíso’. La serie está ambientada en un crucero y se centra en las aventuras que viven dos organizadores de bodas y las parejas que los contratan para disfrutar de una boda y una luna de miel de ensueño, a bordo del Traumschiff (Deutschland y Amadea).

La ficción, que se emitirá en prime time los domingos, lunes y martes, centra su trama en las experiencias que viven diversas parejas en los diferentes destinos donde atraca el crucero. En cada episodio, varias parejas contraerán matrimonio y visitarán destinos diferentes, entre los que se encuentran ciudades españolas como Sevilla, Menorca, Ronda o Barcelona, además de otros destinos internacionales como Dubai, Montenegro, Birmania, Australia o Nueva Zelanda, entre otros.

‘Rumbo al paraíso’ cuenta en sus primeros capítulos con los actores Marie Andresen (Eva-Maria Grein von Friedl) y Daniel Bergmann (Patrik Fichte), quienes dan vida a los dos organizadores de bodas. Junto al capitán Paulsen y la azafata jefe Beatrice, son los responsables de que todas las parejas vivan una experiencia inolvidable con las sorpresas que Marie y Daniel les tienen preparadas en los diferentes destinos.

Nova vuelve con ‘Bella Calamidades’, la historia de una mujer con una vida marcada por la desgracia (18:15 horas)

Nova vuelve con la emisión de la serie colombiana ‘Bella Calamidades’. La ficción narra la historia de una mujer llamada Dolores Carrero, conocida como Lola (Danna García), quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte.

Cuando era una niña, quedó huérfana y le tocó vivir bajo el abuso de su amargada tía. Años más tarde, la Lola termina viviendo desamparada en un inmundo cementerio del pueblo donde se esconde de día y deambula en las noches.

A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado y guapo del pueblo, descubrirá la belleza interior y exterior de Lola. Nacerá entre ellos un amor bello e inesperado. Pero, desgraciadamente, tan feliz idilio será destruido por la envidia y la codicia de Priscila.

‘La Patrona’, el éxito estadounidense creado por Valentina Párraga (20:00 horas)

Vuelve a Nova la exitosa ficción ‘La Patrona’, nominada a los Premios Emmy Internacional. La serie estadounidense, creada por Valentina Párraga, está protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila y Christian Bach.

Así es ‘La Patrona’

Gabriela Suárez es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Gabriela es la hija del Tigre Suárez, el minero más experimentado del lugar, pero, por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas de algunos de los mineros. Su carácter fuerte la hace rebelarse contra todo.

Cuando tenía dieciséis años, Gabriela era amiga ‘especial’ de Fernando, el hijo menor de Antonia Guerra, La Patrona, para los habitantes de San Pedro del Oro, la mujer más poderosa y temida del pueblo…

Continúa la serie mexicana ‘Soy tu dueña’, de lunes a viernes (17:00 horas)

El canal temático de Atresmedia emite la ficción mexicana ‘Soy tu dueña’ en tira diaria a partir de las 17:00 horas. Protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, con las participaciones antagónicas de Gabriela Spanic, Sergio Goyri, David Zepeda y Jacqueline Andere; con las actuaciones estelares de Eduardo Capetillo, Marisol del Olmo y Julio Alemán, Ana Martín, Eric del Castillo y Silvia Pinal.

Así es ‘Soy tu dueña’

Valentina, heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía, Isabel, y su prima, Ivana. Sin embargo, Ivana vive corroída por la envidia y los celos hacia Valentina, que la hace sentir que ella merece todo lo que su prima posee. Sin embargo, Valentina es una mujer generosa que comparte toda su fortuna con su tía y su prima. Un día, todo cambia en la vida de Valentina: su prometido, Alonso, se confabula con Ivana para tratar de arrebatarle su fortuna, y él la deja plantada en el altar el día de su boda. A partir de ese momento, Valentina pasa de ser una joven dulce y justa a una mujer fría y autoritaria, que se jura a sí misma no volver a enamorarse.

En las tardes de Nova, últimos capítulos de ‘La Impostora’, una novela llena de amor, intriga y emociones, en la que las apariencias engañan (19:30 horas)

Nova emite este gran éxito latino. Blanca Guerrero, una mesera de Puerto Vallarta que destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros. Hija de Memo Guerrero un trabajador fiel de la familia Altamira quien es injustamente despedido por la hija del fundador Raquel Altamira. Blanca se infiltra como una chica de sociedad en una fiesta de máscaras que organizan los Altamira para hablar con Leonidas el fundador de la naviera y ayudar a su padre. Durante la fiesta Eduardo y Blanca se conocen, pero él no sospecha que la bella mujer enmascarada es Blanca Guerrero, el amor de su vida.

En la celebración se presenta Adriano Ferrer, un exitoso empresario naviero radicado en Nueva York que en el pasado estuvo involucrado con Valentina Altamira, la hermana menor de Raquel. Durante la fiesta Ferrer acusa a los Altamira de asesinar a Valentina, sin saber que en realidad ella esta con vida.

Blanca y Eduardo comparten un momento romántico en la fiesta, sin imaginar que sus destinos se volverían a cruzar en medio de la guerra entre Adriano y Raquel. Ferrer contrata a Blanca por sus cualidades camaleónicas para hacerse pasar por una rica empresaria con el fin de infiltrarse en la familia Altamira.

Neox emite nuevos capítulos de ‘NCIS’, un gran éxito de la ficción estadounidense (20:15 horas)

‘NCIS’ se presenta como otro gran éxito de la ficción estadounidense, con 20 años de historia, creado por Donald P. Bellisario y Don McGill.

La investigación de los delitos de terrorismo relacionados con la Marina de los EE. UU. es el objetivo principal del equipo de agentes especializados del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS). El exmarine Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) es el líder de este grupo, un implacable investigador que trabaja mano a mano con los agentes Timothy McGee (Sean Murray) y Nick Torres (Wilmer Valderrama), así como con la agente especial Eleanor "Ellie" Bishop (Emily Wickersham) y con la doctora Jacqueline "Jack" Sloane (Maria Bello) y con la ayuda del doctor Donald "Ducky" Mallard (David McCallum), el exjefe médico forense.

Nuevos capítulos de ‘La casa de empeños’ (17:30 horas)

Bautizado originalmente como ‘Pawn Stars’, ‘La casa de empeños’ lleva doce años en antena desde su estreno en Estados Unidos con el protagonismo de una familia de tres generaciones de Las Vegas dedicándose a valorar y comprar objetos históricos.

¿La clave de su éxito? Huye de conflictos superficiales, genera curiosidad por saber la razón por la que los clientes llegan a vender o empeñar sus objetos y pertenencias, las lecciones de historia que se aprenden a través de cada empeño y la gran química que derrochan sus protagonistas.

Mega emite capítulos de ‘Forjado a fuego’ (21:00 horas)

Mega, el canal temático de Atresmedia, emite capítulos de ‘Forjado a fuego’, el reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa demuestra las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En ‘Forjado a fuego’, los concursantes se enfrentarán a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida.

Atreseries estrena nuevos capítulos de la serie estadounidense ‘Caso abierto’ (19:00 horas)

‘Caso abierto’ es una serie de televisión estadounidense emitida entre 2003 y 2010, por la cadena CBS. Está protagonizada por Kathryn Morris, como la detective de homicidios de Filadelfia Lilly Rush. No es una serie tradicional, pues no investiga delitos actuales, sino homicidios que se han cerrado por falta de pruebas y de los que nunca se encontró al culpable.

Fue creada por Meredith Stiehm y producida por Jerry Bruckheimer, famoso por series televisivas como CSI o Sin rastro y por películas como La roca o Piratas del Caribe.

Así es ‘Caso abierto’

Lilly Rush (Kathryn Morris), una bella, elegante y joven detective del Departamento de Homicidios de la Policía de Filadelfia, inspirada por John Stillman (interpretado por John Finn), el veterano teniente del departamento, inicia su carrera siguiendo casos de años anteriores en momentos que aparecen nuevas pruebas o testigos que puedan ayudar a dilucidar los casos que otros policías no pudieron concluir. La fuerte personalidad de la protagonista hace que tenga frecuentes y fuertes encuentros con algunos de los sospechosos, que ponen en peligro su propia seguridad. Cuando Rush se encuentra en un callejón sin salida, siempre busca consejo en su respetado mentor, el teniente John Stillman.

Los Misterios de Laura’, con Debra Messing, en el prime time de Atreseries (22:00 horas)

‘Los Misterios de Laura’ es una serie estadounidense protagonizada por la ganadora de un Emmy Debra Messing, Josh Lucas, Laz Alonso y Janina Gavanka. La ficción está dirigida por Michael Zinberg, Mark Haber, Michael M. Robin y Nelson McCormick. El guion corre a cargo de Janet Tamaro.

Toda gira alrededor de Laura Diamond (Debra Messing), una extraordinaria policía de Nueva York y madre de dos gemelos de 6 años, conocidos como “los monstruos”, que lidia con el equilibrio que suponen sus dos perfiles. Mientras que en terreno profesional su atención al detalle hace que sobresalga, en casa va un paso por detrás.

Cerca de ella está el también policía Jake Broderick (Josh Lucas), su exmarido y padre de sus hijos, que le ayudará con los pequeños, o su compañero inseparable Billy Soto (Laz Alonso). Laura, además de enfrentarse a los delincuentes y criminales de la Gran Manzana, también lo tiene que hacer con su rival profesional Meredith Bose (Janina Gavankar), que no entiendo como es capaz de resolver, siempre con éxito, todos los casos.