Antena 3 estrena, en prime time, ‘Serial lover’, un drama apasionante que narra la historia de un estafador que adopta diferentes identidades con las que logra engañar a expertos y principalmente a mujeres, a quienes seduce para robar (22:45 horas)

Antena 3 estrena este miércoles, en prime time, la exitosa ficción francesa ‘Serial lover’. Con una historia increíblemente tensa y atractiva, este apasionante drama narra la historia de un estafador con múltiples caras cuya vida tiene un propósito: engañar a otros, siendo las mujeres su objetivo preferido. Los dos primeros capítulos ya están disponibles para los usuarios premium de atresplayer.

Escrita por Alice Den Broek y dirigida por Fred Berthe, el reparto de está encabezado por Flora Bonaventura, Helena Nogera, Odile Vuillemin, Elodie Frégé y Jonathan Zacaï.

‘Serial lover’ fue emitida en Francia en el canal M6 con grandes resultados de audiencias, logró en 2022 el premio al Mejor Guion en el Festival Ficción televisiva de La Rochelle.

La serie está coproducida por Shine Fiction, nuevo sello de producción de Banijay France, y Amaury Fournial (Sibaro Films) y distribuida a nivel internacional por Banijay Rights.

Así es ‘Serial lover’

Guillaume (Jonathan Zacaï) es capaz de hacerse pasar por piloto de avión, cirujano o famosos reportero con una naturalidad perfecta. Sus dotes para convencer consiguen engañar a los profesionales más experimentados de su campo. A través de este don, logra manipular a todos los que le rodean y, especialmente a las mujeres, a quienes, tras robarles sus ahorros, desaparece de sus vidas.

Las víctimas del protagonista, traicionadas y engañas, afrontaran el abandono, encontrándose y uniendo sus fuerzas para así atraparlo. Para ello deben superar la tristeza y abandonar sus propios prejuicios, para así echar por tierra cualquier certeza. Además, intentando desenmascarar al hombre de las mil vidas, podrán en peligro las suyas propias.

Así empieza ‘Serial lover’

Oriane, una joven enfermera huérfana de madre y hasta ahora infeliz en el amor, se casa en la Costa Azul con Amaury, un canadiense francófono, cirujano de Médicos sin Fronteras.

Camille, que había aparcado su vida privada para dirigir el hotel de sus difuntos padres con su hermana mayor, mantiene desde hace unos meses un apasionado romance con un cliente habitual, Nathan, un antiguo comerciante de origen portugués. Pero Nathan desaparece durante su última estancia tras vaciar las cuentas del hotel y Camille se propone encontrar al hombre que creía conocer.

En París, Mathilde, entregada a su empresa y a su hija, Agathe, se permite un romance con Roman, un gran reportero.

Iris, una guapa cantante divorciada, conoce a Ghislain, piloto de avión.

Este miércoles, ‘El Hormiguero’ recibe la visita de los actores Antonio Resines y Jorge Sanz (21:45 horas)

‘El Hormiguero’ recibe la visita de los actores Antonio Resines y Jorge Sanz, que hablarán de sus nuevos proyectos.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Ender y Kaya deciden divorciarse

Este miércoles, en ‘Pecado original’

Ender y Kaya deciden divorciarse, aunque ambos están muy tristes y afectados. Ender cuenta a Yildiz que su marido le ha sido infiel. Cuando Yildiz pregunta a Kaya sobre la infidelidad, él no entiende nada.

Zehra monta una guardería con Asuman en la mansión para ganar dinero, pero todo resulta un desastre y se arrepienten de la idea.

‘Amar es para siempre’ emite sus capítulos finales en Antena 3 (15:45 horas)

Federico es ingresado por un ictus severo

Federico es ingresado por un ictus severo y el pronóstico parece muy grave. Tensiones entre los Quevedo que acaba con una fuerte bronca entre Malena y su madre. Rosa le advierte a Román veladamente sobre las intenciones de Elena.

El juicio a Carlos no está saliendo como esperaban y solo confían en que su testimonio logre ablandar al Tribunal Militar. Benigna intenta camelarse a Peñalara para que no venda a Jet y éste se muestra ofendido por sus malas artes.

Alicia descubre a Isidro hablando con Quintero y empieza a sospechar que algo raro está pasando. Soria pone al corriente a Crespo de que alguien anda intentando colgarle la muerte de Ester.

‘Generación TOP’, el concurso de laSexta presentado por Ana Pastor, emite este miércoles una nueva entrega (22:30 horas)

Charo Reina, Chimo Bayo, José Corbacho, la Terremoto de Alcorcón y Arkano, entre los famosos de tres generaciones que se enfrentan esta semana

laSexta estrena este miércoles, a las 22:30 horas, una nueva edición de ‘Generación TOP’, el nuevo concurso presentado por Ana Pastor que busca a la mejor generación. Tras confirmar su exitoso estreno el miércoles pasado creciendo en audiencia con respecto al estreno, el programa se impuso a su inmediato competidor con 776.000 seguidores de media y casi 2 millones de espectadores únicos y creciendo en cuota al 6,9%.

En la tercera edición, el cantante Ximo Bayo compite junto a José Corbacho y Charo Reina en la generación ‘Yeyé’, que va de 1943 a 1967. En el equipo ‘Guay’, los nacidos entre 1968 y 1987, participan esta semana La Terremoto de Alcorcón, Iñaki López y Jimmy Castro. Los más jóvenes, los ‘Like’, que incluyen a los nacidos entre 1988 y 2005, estarán representados por el rapero Arkano, la streamer Gemma Gallardo (Gemita) y el podcaster Ricardo Moya.

Ganar el trofeo de ‘Generación TOP’ no será una tarea fácil. Deberán tirar de ingenio, memoria y sabiduría para superar pruebas sobre televisión, música, cine, política o redes sociales.

En esta batalla contarán con el apoyo del público, que también pertenece a esas tres generaciones. Además, el equipo ganador se llevará un premio en metálico que será donado a la organización benéfica que elijan.

El programa que estrena mañana laSexta la tercera edición podrá seguirse también a través de atresplayer y, fuera de España, en la versión internacional de la plataforma y en Antena 3 Internacional.

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, este miércoles con Dani Mateo al frente, junto a Quique Peinado, Miki Nadal, Valeria Ros e Isabel Forner (15:45 horas)

Este miércoles, Dani Mateo y los colaboradores Quique Peinado, Miki Nadal, Valeria Ros e Isabel Forner, junto a Torito y Víctor Algra, amenizarán la sobremesa de laSexta con ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

En el año de su décimo aniversario, ‘Zapeando’ sigue reinventándose y ofreciendo las sobremesas más divertidas.

‘El Intermedio’, esta temporada cumple su mayoría de edad (21:30 horas)

El Gran Wyoming, junto a Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero, Cristina Gallego e Isma Juarez conforman el equipo habitual de ‘El Intermedio’. Junto a ellos, el programa cuenta con: Raúl Pérez, que da vida con sus imitaciones a los personajes de actualidad; Guillermo Fesser desde EE. UU., Joaquín Reyes con sus Zanguangos, Alejandro Pérez, responsable de los deep fake de ‘El Intermedio’, como los de Aznarito y Felipón, el cómico Lamine Thior, un gaditano muy singular que sale a la calle para detectar Micro-racismos y Carmen Huidobro y Belén Hinojar, conocidas en las redes como Climabar, capaces de hablar de cambio climático con mucho humor.

Nuevos capítulos de ‘Melek’, la historia de una madre coraje que se ve obligada a rehacer su vida por el bien de sus hijos (21:30 horas)

‘Melek’, una nueva ficción turca de éxito internacional, que se emitirá de lunes a sábado, a partir de las 21:30 horas. La serie narra la historia de Melek, una auténtica madre coraje que tendrá que luchar con uñas y dientes por conseguir el bienestar de sus hijos.

Tras haber dejado a su prometido, Halil, el mismo día de su boda y haber huido con otro hombre, Alpay, a Alemania, Melek se enfrentará a una vida complicada, lejos de su hogar y junto a un hombre con el que las cosas no son tan bellas y fáciles como ella esperaba.

Los veinte años que Melek y Alpay viven en Berlín no son un camino de rosas y solo cuando su relación acaba y ella descubre que está gravemente enferma, decide volver a su ciudad natal. Pero nada será fácil tras su regreso. Melek se enfrentará a una familia que no la acepta porque no ha podido superar la deshonra que supuso su huida con Alpay.

Además, Melek inicia una complicada historia de amor con Halil, al que dos décadas atrás rechazó. Juntos tendrán que enfrentarse a sus familias, que mantienen una fría relación desde el agravio producido el día de la boda.

Producido por Üs Yapım, este drama turco está protagonizado por Nehir Erdoğan, Rabia Soyturk y Ulvi Kahyaoglu, entre otros reconocidos actores.

Nuevos capítulos de estreno de la serie turca ‘En llamas’, la historia de tres mujeres ante un incendio que cambiará sus vidas, de lunes a sábado, llega a su final en Nova (23:45 horas)

Nova estrena los últimos capitulos de ‘En llamas’, serie que cuenta la historia de tres mujeres con vidas muy diferentes, que darán un giro inesperado tras un devastador incendio en una fiesta. A partir de este trágico incidente, unas ven la oportunidad de empezar de nuevo y otras descubren un futuro diferente.

El amor, la familia y la amistad se muestran en esta ficción turca a través de los ojos de tres hermosas mujeres que lucharán por coger las riendas de sus vidas. Aunque el maltrato físico y psicológico a los que son sometidas jugará un papel determinante en sus relaciones. El fuego se convertirá, finalmente, en el liberador de sus vidas para conseguir ser felices.

‘Bella Calamidades’ vuelve a Nova, la historia de una mujer con una vida marcada por la desgracia (18:00 horas)

Nova vuelve con la emisión de la serie colombiana ‘Bella Calamidades’. La ficción narra la historia de una mujer llamada Dolores Carrero, conocida como Lola (Danna García), quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte.

Cuando era una niña, quedó huérfana y le tocó vivir bajo el abuso de su amargada tía. Años más tarde, la Lola termina viviendo desamparada en un inmundo cementerio del pueblo donde se esconde de día y deambula en las noches.

A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado y guapo del pueblo, descubrirá la belleza interior y exterior de Lola. Nacerá entre ellos un amor bello e inesperado. Pero, desgraciadamente, tan feliz idilio será destruido por la envidia y la codicia de Priscila.

En las tardes de Nova, ‘La Impostora’, una novela llena de amor, intriga y emociones, en la que las apariencias engañan (19:30 horas)

Nova emite este gran éxito latino. Blanca Guerrero, una mesera de Puerto Vallarta que destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros. Hija de Memo Guerrero un trabajador fiel de la familia Altamira quien es injustamente despedido por la hija del fundador Raquel Altamira. Blanca se infiltra como una chica de sociedad en una fiesta de máscaras que organizan los Altamira para hablar con Leonidas el fundador de la naviera y ayudar a su padre. Durante la fiesta Eduardo y Blanca se conocen, pero él no sospecha que la bella mujer enmascarada es Blanca Guerrero, el amor de su vida.

En la celebración se presenta Adriano Ferrer, un exitoso empresario naviero radicado en Nueva York que en el pasado estuvo involucrado con Valentina Altamira, la hermana menor de Raquel. Durante la fiesta Ferrer acusa a los Altamira de asesinar a Valentina, sin saber que en realidad ella esta con vida.

Blanca y Eduardo comparten un momento romántico en la fiesta, sin imaginar que sus destinos se volverían a cruzar en medio de la guerra entre Adriano y Raquel. Ferrer contrata a Blanca por sus cualidades camaleónicas para hacerse pasar por una rica empresaria con el fin de infiltrarse en la familia Altamira.

‘La Patrona’, el éxito estadounidense creado por Valentina Párraga (20:00 horas)

Vuelve a Nova la exitosa ficción ‘La Patrona’, nominada a los Premios Emmy Internacional. La serie estadounidense, creada por Valentina Párraga, está protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila y Christian Bach.

Así es ‘La Patrona’

Gabriela Suárez es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Gabriela es la hija del Tigre Suárez, el minero más experimentado del lugar, pero, por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas de algunos de los mineros. Su carácter fuerte la hace rebelarse contra todo.

Cuando tenía dieciséis años, Gabriela era amiga ‘especial’ de Fernando, el hijo menor de Antonia Guerra, La Patrona, para los habitantes de San Pedro del Oro, la mujer más poderosa y temida del pueblo…

Neox emite, en prime time, nuevos capítulos de estreno de la serie policíaca ‘Chicago P.D.’ (20:15 horas)

Creada por Dick Wolf (‘Ley y orden’), narra el día a día cotidiano de un equipo de policías miembros de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que persigue a los autores de los delitos que se producen por las calles de la ciudad.

Protagonizada por Jason Beghe, Marina Squerciati y Patrick John Flueger, es una producción que cuenta con una larga trayectoria de casi diez años y que actualmente ha sido renovada por una undécima temporada.

Nuevos capítulos de estreno de ‘Forjado a fuego’ (21:00 horas)

Mega, el canal temático de Atresmedia estrena nuevos episodios de ‘Forjado a fuego’, el reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa demuestra las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En ‘Forjado a fuego’, los concursantes se enfrentarán a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida.

Nuevos episodios de ‘La casa de empeños’ (17:30 horas)

Bautizado originalmente como ‘Pawn Stars’, ‘La casa de empeños’ lleva doce años en antena desde su estreno en Estados Unidos con el protagonismo de una familia de tres generaciones de Las Vegas dedicándose a valorar y comprar objetos históricos.

¿La clave de su éxito? Huye de conflictos superficiales, genera curiosidad por saber la razón por la que los clientes llegan a vender o empeñar sus objetos y pertenencias, las lecciones de historia que se aprenden a través de cada empeño y la gran química que derrochan sus protagonistas.

Atreseries emite nuevos capítulos de la ficción estadounidense ‘Caso abierto’ (19:00 horas)

‘Caso abierto’ es una serie de televisión estadounidense emitida entre 2003 y 2010, por la cadena CBS. Está protagonizada por Kathryn Morris, como la detective de homicidios de Filadelfia Lilly Rush. No es una serie tradicional, pues no investiga delitos actuales, sino homicidios que se han cerrado por falta de pruebas y de los que nunca se encontró al culpable.

Fue creada por Meredith Stiehm y producida por Jerry Bruckheimer, famoso por series televisivas como CSI o Sin rastro y por películas como La roca o Piratas del Caribe.

Así es ‘Caso abierto’

Lilly Rush (Kathryn Morris), una bella, elegante y joven detective del Departamento de Homicidios de la Policía de Filadelfia, inspirada por John Stillman (interpretado por John Finn), el veterano teniente del departamento, inicia su carrera siguiendo casos de años anteriores en momentos que aparecen nuevas pruebas o testigos que puedan ayudar a dilucidar los casos que otros policías no pudieron concluir.

La fuerte personalidad de la protagonista hace que tenga frecuentes y fuertes encuentros con algunos de los sospechosos, que ponen en peligro su propia seguridad. Cuando Rush se encuentra en un callejón sin salida, siempre busca consejo en su respetado mentor, el teniente John Stillman.

La exitosa ficción ‘Vera’, en el prime time del miércoles (22:20 horas)

‘Vera’ está protagonizada por Brenda Blethyn y Kenny Doughty. David Leon, Wunmi Mosaku, Gina McKee, Paul Ritter, Richard Short, Clare Calbraith, Tom Hutch y Sonya Cassidy, completan el reparto de este serial británico.

En estos episodios, la indomable y poco ortodoxa inspectora Vera Stanhope, con la ayuda del recluta Aiden Healy, se enfrenta a nuevos y excitantes casos.

Dirigida por Farren Blackburn y Peter Hoar, entre otros, ‘Vera’ es una producción de Independent Television (ITV). Ambientado en los paisajes de la impresionante campiña de Northumberland, esta ficción policiaca está inspirado en las novelas más vendidas y en los personajes creados por la aclamada autora Ann Cleeves, también en el guion.