‘Drag Race España: All Stars’ celebra su gran final, este domingo en atresplayer (20:00 horas)

Ha llegado el momento de la coronación. ‘Drag Race España: All Stars’ celebra este próximo domingo a las 20:00 horas la gran final de su primera edición. Drag Sethlas (T2), Hornella Góngora (T3), Juriji Der Klee (T2) y Samantha Ballentines (T2) se lo juegan todo en la última entrega de la temporada en la que se decidirá quién entra en el salón de la fama de ‘Drag Race España’.

Durante las últimas semanas, las concursantes se han enfrentado a complicados desafíos y retos que han dejado claro que estamos en una edición ‘All Stars’. El programa busca a la mejor entre las mejores y el nivel y la exigencia se ha elevado respecto a sus ediciones.

En esta última entrega, que rendirá homenaje a la revista y al cabaret español, las cuatro reinas finalistas tendrán que enfrentarse a una batalla de lipsyncs y ofrecerán un gran espectáculo en esta traca final del programa.

El programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado con Passion Distribution a favor de World of Wonder. Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y RuPaul Charles son los productores ejecutivos por parte de WOW. Passion Distribution distribuye el programa de manera global.

‘Drag Race España: All Stars’ está disponible en español de manera exclusiva en España a través de atresplayer y estará disponible en WOW Presents Plus de manera internacional con subtítulos.

Episodio 7: La gran final

La gran final arranca con un histórico homenaje a la revista y el cabaret español: Un despliegue de lujo, plumas y divineo en el que veremos a nuestro jurado dragueado haciendo historia. Para llevarse la corona, las cuatro finalistas tendrán que enfrentarse en una batalla de lipsyncs. ¿Quién será la primera reina en inaugurar el salón de la fama de ‘Drag Race España’?

atresplayer estrena el segundo capítulo de ‘Un nuevo amanecer’, su nueva serie original de protagonizada por Yolanda Ramos

Atresplayer estrena este domingo el segundo capítulo de ‘Un nuevo amanecer’, su nueva ficción original protagonizada por la actriz Yolanda Ramos.

Creada, escrita y dirigida por José Corbacho, a quien acompaña Belén Macías en la dirección, esta nueva serie, que cuenta con 8 episodios de 30 minutos de duración, estará disponible para usuarios premium de atresplayer y narra la historia de Candela, a la que interpreta Yolanda Ramos. Candela es una una reconocida actriz y figura televisiva que, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, acaba en un centro de desintoxicación en el que descubrirá el origen de sus adicciones, pero también encontrará la oportunidad de coger las riendas de su vida, enmendar sus errores y empezar de cero.

Junto a Yolanda Ramos, completan el elenco de la serie Cecilia Freire, Vicky Peña, Ágata Roca, Pau Durà, Abril Zamora, Alicia Falcó, David Selvas, Daniel Bayona Miller, Artur Busquets, Francesc Ferrer, Judit Martín, Nadal Bin, David Ramirez y Mirela Balic, entre otros. Además, la ficción contará también con colaboraciones especiales y cameos de otros intérpretes.

‘Un nuevo amanecer’ es una dramedia en la que los espectadores comprobarán cómo el humor surge de las situaciones cotidianas que viven los personajes abordando temas como la salud mental o las adicciones en todas sus vertientes. Lo hará proponiendo un contraste entre dos mundos muy diferentes: el de una clínica de desintoxicación, donde el personaje protagonizado por Yolanda Ramos se muestra como un pez fuera del agua, y el mundo de la televisión, donde se desvelan los entresijos de un talent show y una ácida visión de esta industria.

‘Un nuevo amanecer’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Espotlight Media y cuenta con Montse García, Anxo Rodríguez y Paula Cobo en la producción ejecutiva de la ficción. Enric Pardo y Rafel Barceló se encargan del guion. Podrá verse en exclusiva en España a través de atresplayer. La serie también podrá verse más allá de nuestras fronteras a través de atresplayer internacional.

Así es ‘Un nuevo amanecer’

Candela, reconocida actriz y humorista, se ha convertido en una adicta. No sabe muy bien cómo (o eso dice ella), pero esas dosis de alcohol y drogas a las que no daba demasiada importancia se han acabado desmadrando. “Tranquilos, yo controlo” eran las palabras que últimamente más repetía en su círculo personal y laboral, pero no controla nada de nada. Ni su vida personal (separada y con una hija que pasa más tiempo con su padre y su abuela que con ella), ni profesional, que cada vez es más desastrosa.

Después de desplomarse en directo en el talent show en el que trabaja, Candela debe internarse en un centro de desintoxicación para tratar sus adicciones. Ella quiere hacerlo en uno para ricos y famosos, pero debido a sus problemas económicos, acaba en el centro público ‘Un nuevo amanecer’.

Capítulo 2: “Yo controlo”

Sí. Al final he ingresado en un centro de desintoxicación. Se llama Un Nuevo Amanecer. A mí me hubiera gustado hacerlo en uno más… exclusivo, pero soy un desastre con el dinero. Los artistas somos así. Por eso estoy en un centro que es más… normal.

Me han dicho que me están buscando sustituta en mi programa “Tú sí Tú No”. La tele es así. A reina muerta, reina puesta.

Por cierto, lo de mi rehabilitación no lo sabe nadie, o sea que sssshhhttt, discreción.

¿Me guardas el secreto?

atresplayer estrena un nuevo capítulo de ‘Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo’, un divertido y original formato presentado por Valeria Ros y con Edu Soto como invitado este domingo

atresplayer estrena este domingo un nuevo episodio de ‘Sexo, Famosos y Muñecas de Trapo’, un irreverente y divertido formato cargado de mucho humor y presentado por Valeria Ros. En él, los invitados famosos leerán y pondrán la voz a fanfics eróticos, que serán interpretados a su vez por marionetas de trapo de ellos mismos.

Cada domingo, atresplayer estrena un nuevo capítulo de este formato original de Flooxer, que estará disponible para los usuarios premium.

En este formato, los propios protagonistas serán los que lean por primera vez y pongan voz a la recreación de los relatos eróticos elaborados por sus fans, en una escena hecha con muñecos de trapo. Valeria Ros es la anfitriona del programa y será la encargada de amenizar esta conversación libre de prejuicios generando un ambiente cómodo, divertido y lleno de espontaneidad, en un programa que da lo que promete: sexo, famosos y muñecos de trapo.

Los invitados desvelarán su lado más picante y desconocido en una conversación muy natural sobre su vida sexual, dejando de lado tabúes. Naturalidad, risas, gustos secretos y muchas anécdotas divertidas serán las pinceladas con las que se construirá este novedoso formato.

‘Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo’ es una producción original de Flooxer en colaboración con Cuarzo Producciones.

Este domingo

El curioso club de lectura de Valeria Ros recibe la visita de un Edu Soto muy cantarín que se sumergirá de lleno en la fanfiction erótica que sus fans han creado. Una bonita historia de superación en la que el artista descubrirá que, cuando todo se viene abajo, tan solo hay que saber qué tecla tocar para remontar el vuelo.

Antena 3 estrena este sábado una nueva entrega de ‘Atrapa un millón’ (22:00 horas sábado)

‘Atrapa un millón’ regresa este sábado a Antena 3 con una nueva entrega. Tras el éxito de su actual temporada, el concurso vuelve con nuevas parejas de concursantes este sábado a las 22:00 horas.

Los nuevos programas de ‘Atrapa un millón’ están producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia). De nuevo, parejas de concursantes intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie de preguntas apostando el dinero en las ya míticas trampillas del programa.

Juanra Bonet sustituye a Manel Fuentes al frente de algunas entregas por incompatibilidad de agenda. El programa fue líder absoluto en el estreno de su nueva temporada al lograr un 12,5% de share, superando a su competidor en 2,5 puntos. El formato logró 3.424.000 espectadores únicos y 1.386.000 seguidores de media.

Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, ‘Atrapa un millón’ pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta.

Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta.

En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en una respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa.

Las parejas del programa de este sábado son

MIGUEL y SARA- Pareja GALICIA

Miguel y Sara son de Boiro, en A Coruña. Son pareja desde hace ocho años y mejores amigos desde los tiempos del instituto.

Quieren el dinero para restaurar una casa que era del abuelo de Miguel y montar allí una casa rural, es una pequeña aldea con mucho encanto, creen mucho en este proyecto.

Miguel tiene 30 años y trabaja como cocinero.

Sara, 29 años, es maquilladora.

Vienen acompañados de la madre de Miguel y un amigo de Sara.

CRISTINA y SANDRA- Amigas MADRID

Sandra y Cristina, tienen 29 años, son buenas amigas y se quieren como si fueran hermanas.

Desde bien pequeñas les ha gustado escribir historias, sobre todo de espías. Quieren el dinero del premio para seguir escribiendo y publicar su propio libro. Querrían autopublicarlo y auto promocionarlo, viajando por todo el mundo.

Sandra, 29 años. Ha estudiado periodismo y comunicación audiovisual. Su pasión por viajar la ha hecho que trabaje como azafata de vuelo.

Cristina, 29 años. Ha estudiado un doble grado en derecho y ADE. Y es abogada especializada en nuevas tecnologías.

Vienen acompañadas por la madre de Cristina y el novio de Sandra.

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’, fenómeno internacional de éxito (domingo 22:00 horas)

Osman se deshace del cuerpo de Can

Este domingo…

Osman se deshace del cuerpo de Can con la ayuda de Yekta. Además, se ve obligado a vender su casa para saldar la deuda con Kadir.

Ilgaz está trabajando en varios casos y se da cuenta de que están relacionados entre sí. Se trata de muertes un tanto extrañas donde todas las víctimas eran donantes de órganos.

La policía comienza a investigar y encuentra al principal sospechoso de los crímenes: el conductor de una ambulancia. En ese momento, el conductor está en el despacho de Ceylin junto a ella y a Mercan. Cuando Ilgaz las intenta avisar ya es demasiado tarde. Las dos se encuentran encerradas y una pistola apunta a Yekta.

‘Eso no es amor’, estreno en el ‘Multicine’ de Antena 3 (16:00 horas sábado)

Sinopsis:

Laetitia y Marc acaban de mudarse a su nueva casa. Esa noche, escucha por primera vez el llanto de su vecina Hélène. Cuando los matrimonios entablan una buena amistad, Laetitia comprende que su nueva amiga está siendo maltratada física y mentalmente por su marido, un médico de gran prestigio, pero se niega a aceptar su condición de víctima, encubriendo siempre a su marido.

Título Original: C'EST PAS DE L'AMOUR / País: FRANCIA / Int.: DEBORAH FRANÇOIS, MARIE GUILLARD / Dir.: JEROME CORNUAU / Año: 2013

‘El secreto de una madre’, estreno en el ‘Multicine’ de Antena 3 (17:50 horas sábado)

Sinopsis:

Basada en hechos reales. Tara, de 16 años, encuentra a su madre biológica Grace, en una página web. Al principio el encuentro de ambas parece ir a la perfección, pero pronto Grace manifestara una personalidad errática y desequilibrada. Entonces su madre adoptiva, Amy, luchara por proteger a Tara, cuando la impredecible madre biológica desarrolla un amor enfermizo hacia la adolescente.

Título Original: BIRTHMOTHER'S SECRET, A / País: EEUU / Int.: TANYA CLARKE, ARIA PULLMAN / Dir.: JOHN MURLOWSKI / Año: 2020

‘La fortaleza de una madre’, estreno en el ‘Multicine’ (16:00 horas domingo)

Sinopsis:

Tras el nacimiento de su bebé, Elizabeth comienza a ser acosada a través de un blog donde cuenta su experiencia como madre. Pero no puede evitar que su vida se tuerza hasta el punto de que los servicios sociales la investiguen. Cuando su marido tiene un accidente de coche, tiene que dejar su bebé al cuidado de una amiga, pero en el momento de recogerle, ambos han desaparecido sin rastro.

Título Original: SNATCHED FROM MOMMY / País: EEUU / Int.: CHELSEA HOBBS, STEPHANIE CLEOUGH / Dir.: DAVID LANGLOIS / Año: 2021

‘Asesinato en el valle’, estreno en el ‘Multicine’ de Antena 3 (17:50 horas domingo)

Sinopsis:

Emma y su hija adolescente Beatrice se han mudado de la gran ciudad a un pequeño pueblo. La carrera de Emma está prosperando y Beatrice hace amigos fácilmente, incluso captando la atención del galán de la escuela secundaria. Pero las cosas comienzan a ir mal cuando Beatrice es atacada por un asaltante desconocido.

Título Original: MURDER IN THE VINEYARD / País: EEUU / Int.: HELENA MATTSSON, EMMA FUHRMANN / Dir.: CRAIG GOLDSTEIN / Año: 2020

‘La Roca’ analiza la última hora de la actualidad, la semana política y el escándalo de la foto de Kate Middelton, el domingo en laSexta (15:30 horas domingo)

Este domingo, ‘La Roca’ cumple 100 programas en laSexta. El espacio que analizará como cada domingo la última hora de la actualidad, la semana política y el escándalo de la foto de Kate Middelton, entre otros asuntos, contará con sus colaboradores habituales, a los que la presentadora ha pedido que se vistan con sus mejores galas para la ocasión. Nuria arrancará el programa desde el camerino de maquillaje y desde allí se dirigirá a plató; un recorrido durante el que irá saludando a los miembros del equipo detrás de las cámaras. Además, habrá también una conexión con el control de Realización para que los espectadores puedan ver el ‘puente de mando’ desde el que se hace el programa.

El programa de laSexta contará con Antonio Naranjo, Ángel Antonio Herrera, Ramón Espinar, Pilar Velasco y el politólogo Lluis Orriols que analizarán las últimas noticias relacionadas con la pareja de Isabel Díaz Ayuso, la aprobación de la ley de amnistía, el adelanto electoral en Cataluña, la prórroga de los presupuestos Generales y la protesta que los agricultores tienen previsto llevar a cabo en Madrid el domingo. Además, el abogado laboralista, Alberto Novoa explicará los detalles de la directiva europea por la que las empresas van a estar obligadas a publicar el rango salarial de sus empleados. La fecha límite para que todas las empresas del espacio europeo se adapten a esta política será el próximo 7 de julio de 2026.

‘La Roca’ cumple 100 programas... Tiempo en el que han hecho muchos amigos y en el que no saben si alguno de los miembros del equipo ha encontrado el amor. Y es que el trabajo es el cuarto lugar para los españoles en el que encontrar pareja, solo por detrás de las aplicaciones de citas, de los espacios públicos y de las presentaciones a través de amigos en común. ‘La Roca’ se pregunta: ¿Trabajar en pareja mata el amor? Lo analizarán con un psicólogo en plató.

La desinformación, los bulos y la teoría de la conspiración que ha surgido por el estado de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, tras la publicación de su última foto en redes será otro de los temas que abordará el programa. Debatirán este tema en plató con el periodista de The Times, Simon Hunter. En su sección de Ciencia, y como homenaje al aniversario, Ricardo Moure hablará sobre animales que viven más de cien años y el programa emitirá una canción compuesta por una compañera sobre los comentarios en redes que hacen del programa “Maquillados como puertas”, “Somos infumables” o “Juan del Val hasta en la sopa” son algunos de ellos.

Este domingo, en laSexta, Jordi Évole entrevista a Camela, en ‘Lo de Évole’ (21:25 horas domingo)

El domingo, a las 21:25h en laSexta, Jordi Évole entrevistará a Ángeles Muñoz y Dioni Martín, integrantes de Camela, cuando cumplen 30 años triunfando en los escenarios. El programa de laSexta batió récord el domingo pasado, por 2ª semana consecutiva, con la doble entrega de la entrevista de Zapatero: la 1ª parte de ‘Zapatero presidente’ fue lo más visto de la cadena en el año (+1,3 M) y la doble entrega promedió un 9,1%, su mejor dato del curso y líder a ventaja sobre su rival.

Pocos fenómenos surgidos del boca a boca han llegado tan lejos como este. La historia de Camela es de las que se generan en los márgenes, lejos de la atención de los medios y circuitos musicales masivos. Y, sin embargo, acaban llegando a un público multitudinario.

A punto de empezar la gira que celebrará sus 30 años sobre los escenarios, Ángeles Muñoz y Dioni Martín, los dos integrantes de Camela, se encuentran con Jordi Évole para revelar los secretos de un fenómeno que ha vendido millones de discos y que hoy tiene una masiva legión de fans: los ‘cameleros’.

Ambos recuerdan dónde empezó todo: el barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles, en Villaverde Bajo. Un barrio obrero especialmente complejo. Allí vivían los dos y allí empezaron a cantar. Primero para ellos, luego vendrían las cintas de cassette que repartían por los mercadillos, donde Dioni trabajaba como vendedor desde niño. Se agotaban en pocos días y los vendedores pedían más.

Luego vendría su primer contrato discográfico, en una compañía pequeña, antes de su fichaje por una multinacional. Y los videoclips dirigidos por J.A. Bayona. Siempre llenando sus conciertos, siempre vendiendo discos a miles, siempre lejos de los grandes circuitos de la música y sin el apoyo de los grandes medios y emisoras. Hasta hoy, que han vendido millones de discos y su huella es incuestionable: sus canciones son la banda sonora de los amores y desamores de una generación.

Ángeles y Dioni hablan también de los altibajos en su relación personal y familiar: son cuñados desde que Dioni se enamoró de la hermana de Ángeles y desvelarán cómo ha influido esta relación en su música.

Una exposición como el homenaje que la industria nunca les ha hecho

Más allá de la entrevista, ‘Lo de Évole’ monta la ‘Camela Experience’, una exposición para dar a la banda el reconocimiento que nunca tuvo. Veremos a los fans de Camela pasear entre surtidores de gasolina, autos de choque, globos y expositores de cassettes mientras recuerdan como la banda y sus canciones entraron en sus vidas para marcarla para siempre.

Desde los que pidieron matrimonio a su pareja en un concierto a quienes encontraron en esas canciones la fuerza necesaria para salir públicamente del armario, los fans del grupo madrileño rinden homenaje a una banda que nunca ha visto su éxito reconocido por la industria.

Camela nunca ha sido tan popular como ahora, pero han tenido que pasar tres décadas para poner en valor tanto su música como el éxito sin precedentes que han protagonizado. Y todavía quedan algunas preguntas de difícil respuesta: ¿por qué uno de los grupos más escuchados de la historia de España no tiene ni un Premio de la Música? ¿Ni un Ondas? ¿Ni un Grammy?

laSexta Xplica! analiza este sábado, entre otras cosas, la crispación que vive la política española y los últimos casos de corrupción aparecidos (21:45 horas sábado)

Este sábado, a partir de las 21:45 horas, en laSexta Xplica, José Yélamo analiza en profundidad todas las claves y posibles consecuencias del caso de la pareja de Isabel Díaz Ayuso, de la convocatoria de elecciones en Catalunya y de la aprobación en el Congreso de la Ley de Amnistía. Además, el espacio se fijará en el clima de alta tensión que vive la política española y se preguntará si es un reflejo de la sociedad. Además, un grupo de expertos y afectados intentará responder a la gran cuestión de por qué hay tanta gente que no llega a fin de mes si los datos oficiales afirman que la economía va bien.

‘Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw’, cine en la sobremesa de laSexta (15:30 horas sábado)

Sinopsis:

Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs, un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw, ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas.

Título Original: FAST & FURIOUS PRESENTS: HOBBS & SHAW / País: EE. UU. / Int.: DWAYNE JOHNSON, JASON STATHAM, IDRIS ELBA, EDDIE MARSAN, HELEN MIRREN, VANESSA KIRBY, EIZA GONZALEZ / Dctor.: DAVID LEITCH / Año: 2019

Cine Supernova: ‘El enviado’ en la noche de Nova (22:00 horas domingo)

Sinopsis:

Paul y Jessie Duncan han perdido a su amado hijo de ocho años Adam en trágico accidente. mientras están preparando su entierro, el Dr. Richard Wells aparece con la increíble oferta de clonar a Adam. la afligida pareja acepta la proposición de Wells, firmando una especie de pacto fáustico con el doctor. la pareja se muda al pequeño pueblo de Riverton, base de la impresionante clínica de fertilidad Godsend de Wells, donde las células madre que llevan el ADN de Adam son implantadas en el útero de Jessie y donde Adam nacerá y crecerá. la nueva vida de Adam sigue un predecible patrón, hasta que llega a su octavo cumpleaños, y virtualmente empieza a vivir un tiempo prestado. los padres, han puesto toda su confianza en el Dr. Wells, pero ahora empiezan a preguntarse: ¿hasta dónde llegó realmente?

Título Original: GODSEND / País: EE. UU. / Int: ROBERT DE NIRO, REBECCA ROMIJN STAMOS, GREG KINNEAR / Dctor.: NICK HAMM / Año: 2003

Estreno de nuevos capítulos de ‘Tierra Amarga’, superproducción de éxito internacional (15:45 horas sábado y domingo)

Nova emite la serie que ya triunfó en abierto en Antena 3, y que acumula, además, millones de seguidores en el mundo. ‘Tierra amarga’ es una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios, y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

La ficción está protagonizada por un destacado elenco encabezado por Hilal Altınbilek.

Nova emite nuevos capítulos de ‘Melek’, la historia de una madre coraje que se ve obligada a rehacer su vida por el bien de sus hijos (21:30 horas sábado)

Nova emite nuevos capítulos de ‘Melek’, una nueva ficción turca de éxito internacional, que se emite de lunes a sábado, a partir de las 21:30 horas. La serie narra la historia de Melek, una auténtica madre coraje que tendrá que luchar con uñas y dientes por conseguir el bienestar de sus hijos.

Tras haber dejado a su prometido, Halil, el mismo día de su boda y haber huido con otro hombre, Alpay, a Alemania, Melek se enfrentará a una vida complicada, lejos de su hogar y junto a un hombre con el que las cosas no son tan bellas y fáciles como ella esperaba.

Los veinte años que Melek y Alpay viven en Berlín no son un camino de rosas y solo cuando su relación acaba y ella descubre que está gravemente enferma, decide volver a su ciudad natal. Pero nada será fácil tras su regreso. Melek se enfrentará a una familia que no la acepta porque no ha podido superar la deshonra que supuso su huida con Alpay.

Además, Melek inicia una complicada historia de amor con Halil, al que dos décadas atrás rechazó. Juntos tendrán que enfrentarse a sus familias, que mantienen una fría relación desde el agravio producido el día de la boda.

Producido por Üs Yapım, este drama turco está protagonizado por Nehir Erdoğan, Rabia Soyturk y Ulvi Kahyaoglu, entre otros reconocidos actores.

‘Circuito cerrado’, cine en el prime time de Neox (sábado, 22:00 horas)

Sinopsis:

Martin Rose y Claudia Simmons-Howe, dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido.

Título Original: CLOSED CIRCUIT / País: REINO UNIDO / Int: ERIC BANA, REBECCA HALL, JULIA STILES, JIM BROADBENT / Dctor.: JOHN CROWLEY / Año: 2013

‘Mi amigo el gigante’, en la sobremesa de Neox (sábado, 15:45 horas)

Sinopsis:

La pequeña Sophie, una niña de diez años, se embarca en una gran aventura con un gigante que, detrás de su temible apariencia, esconde un alma bondadosa. Juntos intentarán acabar con los malévolos planes de unos gigantes que están aterrorizando a todos los niños.

Título Original: B.F.G., THE / País: REINO UNIDO, INDIA, EE. UU. / Int: MARK RYLANCE, REBECCA HALL, RUBY BARNHILL, PENELOPE WILTON / Dctor.: STEVEN SPIELBERG / Año: 2016

“Domingo Letal” en Neox con la emisión de todas las películas de la saga ‘Arma Letal’

‘Arma Letal 2’, ‘Domingo Letal’ en la noche de Neox (domingo, 22:00 horas)

Sinopsis:

La pareja de policías formada por Martin Riggs y su compañero Roger Murtaugh se enfrenta a una poderosa organización surafricana de traficantes de droga que opera en estados unidos. Su misión principal es la de proteger al testigo protegido leo Getz, un alocado contable que ha blanqueado dinero para la banda y que en unos días va a testificar contra ellos.

Título Original: LETHAL WEAPON 2 / País: EE. UU. / Int: MEL GIBSON, DANNY GLOVER, JOE PESCI, PATSY KENSIT / Dctor.: RICHARD DONNER / Año: 1989

‘Arma Letal’, cine en Neox (domingo, 19:45 horas)

Sinopsis:

Roger Murtaugh es un maduro teniente de la policía de los ángeles al que le asignan un nuevo compañero, Martin Riggs, de la brigada de narcóticos Riggs le precede una reputación de suicida, actitud causada por la reciente muerte de su esposa. Aunque Roger ve en él un peligro permanente a punto de explosionar, poco a poco ambos van compenetrándose, formando el perfecto equipo para desenmascarar una red de tráfico de estupefacientes, dirigida por unos exoficiales del ejército, compañeros de la guerra de Vietnam.

Título Original: LETHAL WEAPON / País: EE. UU. / Int: MEL GIBSON, DANNY GLOVER, GARY BUSEY, MITCHELL RYAN, TOM ATKINS, DARLENE LOVE / Dctor.: RICHARD DONNER / Año: 1987

‘Arma Letal 4’, ‘Domingo Letal’ en Neox (domingo, 17:45 horas)

Sinopsis:

La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a los ángeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera se queda embarazada y amenaza con hacerlo pasar por el altar.

Título Original: LETHAL WEAPON 4 / País: EE. UU. / Int: MEL GIBSON, DANNY GLOVER, JOE PESCI, RENE RUSSO, JET LI, CHRIS ROCK / Dctor.: RICHARD DONNER / Año: 1998

‘Arma Letal 3’, ‘Domingo Letal’ en Neox (domingo, 15:20 horas)

Sinopsis:

Martin Riggs y Roger Murtaugh, la incombustible pareja de policías de Los Ángeles, se enfrentan a un difícil caso: armas confiscadas y a punto de ser destruidas han desaparecido de las dependencias oficiales y están llegando a los delincuentes más peligrosos de la ciudad.

Título Original: LETHAL WEAPON 3 / País: EE.UU. / Int: MEL GIBSON, DANNY GLOVER, JOE PESCI, RENE RUSSO, STUART WILSON / Dctor.: RICHARD DONNER / Año: 1992

‘Pesadilla en la cocina’, este sábado y domingo en Mega (16:00 horas sábado y domingo)

'Pesadilla en la cocina' y Alberto Chicote rescatan, a su peculiar manera, restaurantes en problemas, a dignificar la profesión hostelera y a ayudar a dueños y empleados a recuperar la pasión y el buen hacer en sala y fogones. Alberto Chicote mantiene los ingredientes básicos de la carta tradicional de 'Pesadilla en la cocina': tesón ante los nuevos retos, constancia a pesar de las difíciles situaciones de los restaurantes, exigencia ante los disparates culinarios de muchos cocineros y grandes dosis de paciencia. Todo aderezado con el carácter luchador, firme y perseverante de Chicote.

‘El Chiringuito de Jugones’, dirigido y presentado por Josep Pedrerol (00:00 horas domingo)

El periodista Josep Pedrerol se encuentra al frente del espacio deportivo de mayor relevancia en las redes sociales. Además, cuenta con un grupo de colaboradores con los que analiza la actualidad del mundo del deporte.

Atreseries continúa con la emisión de ‘Intuición criminal’, un thriller policiaco de éxito internacional (22:15 horas sábado y domingo)

Atreseries emite este thriller policiaco que cuenta con todos los ingredientes para enganchar al espectador: intriga, misterio, un desarrollo y una resolución de los casos llenos de sorpresas y giros y sin olvidar también un poco de humor.

Su protagonista, Angelica Fast, es una policía muy inteligente, pero sobre todo audaz, que compagina la responsabilidad de dar respuestas a los casos con los que se encuentra en su día a día en el trabajo junto con la dificultosa tarea de ejercer de madre y estar al frente de su familia.

Dirigida por Michael Riebl, Andreas Kopriva y Gerald Liegel, ‘Intuición criminal’ está protagonizada por Ursula Strauss. La acompañan en el reparto Andreas Lust y Wolf Bachofner y Katharina Straßer.

Su creadora es la guionista Eva Spreitzhofer y la ficción cuenta con el respaldo de las productoras austriacas MR Filmproduktion y Österreichischer Rundfunk (ORF).

Así es Angelica Fast

Angelica Fast (en alemán: Angelica Schnell - "schnell" significa rápido) tiene treinta y tantos años y es madre divorciada, además de una policía de éxito en el departamento de investigación criminal de Viena. Le salvan su positiva actitud y sentido del humor a la hora de desenvolverse entre su trabajo y sus deberes de familia.

Madre de dos hijos pequeños, no le resulta fácil separar su vida personal de la profesional, debido a que su exmarido es el jefe del departamento Forense. Además de los conflictos que surgen en la resolución de los casos a los que se enfrentan, aparecen otros problemas: Angelica se guía más de la intuición que por los datos y esto no resulta agradable ni a su exmarido ni a sus colegas policías.