atresplayer estrena este domingo en exclusiva ‘La pasión turca’

‘La pasión turca’, nueva serie original de Atresmedia TV, se estrenará en exclusiva en atresplayer este domingo 24 de marzo, antes de su llegada para el prime time de Antena 3. La producción, que podrá seguirse semanalmente en la plataforma de Atresmedia, contará con seis episodios de 50 minutos cada uno.

‘La pasión turca’ narra en dos tiempos una historia de amor llevada al extremo. Olivia es una mujer independiente y fuerte que se adentra en una frenética relación que le llevará a la obsesión y a abandonar su antigua vida, renunciando a su libertad. Todo por Yamán, un hombre que ya no sabe si conoce. La pasión y el deseo arrastran a la protagonista a lugares que no habría imaginado, que la dominan y dirigen su vida.

Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli encarnan a la pareja protagonista de ‘La pasión turca’, que completa su elenco con nombres españoles y turcos, entre ellos, Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona, Arlette Torres, Burak Hakki y Mariona Terés.

‘La pasión turca’ es una serie de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios. Montse García, Sonia Martínez y Amparo Miralles son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello Series Atresmedia, que está dirigida por Iñaki Peñafiel.

El guion de ‘La pasión turca’ corre a cargo de Irene Rodríguez y Esther Morales. Emilio Giménez firma la dirección de Producción, Teo Delgado la dirección de Fotografía, Juan Carlos Bilbao la dirección de Arte y Jaime Barros es el jefe de Sonido. Juan Antonio Bello Caballero y Romana González dirigen los equipos de Vestuario, y Maquillaje y Peluquería, respectivamente. Carmen Utrilla y Marga Rodríguez son las directoras de Casting.

‘La pasión turca’ es la adaptación de la popular obra homónima escrita en 1993 por el reconocido autor Antonio Gala. La novela está publicada por Editorial Planeta y los derechos audiovisuales han sido gestionados por el departamento de Book & Film Rights de la División Editorial.

Sinopsis de ‘La pasión turca’

Olivia, una profesora española de Bellas Artes con una brillante carrera profesional, despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse. Allí responde a las preguntas de una inspectora que investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco.

El relato de la protagonista reconstruye en dos tiempos la arrolladora pasión que vivió junto a Yaman y que le hizo abandonar su proyecto de vida en España. Una historia repleta de luces y sombras sobre la que Olivia no siempre dice la verdad, lo que alimenta el misterio que envuelve su estancia en Turquía y su participación en los peligrosos negocios del hombre.

Para librarse de la cárcel y conseguir la protección de las autoridades, Olivia debe volver junto a Yaman e informar a la policía de sus movimientos. Un acto tan valiente como desesperado: ¿actúa Olivia para salvarse a sí misma o para salvar a Yamam y su historia de amor?

Así es el capítulo 1

Tras ser salvada de un intento de suicidio, Olivia relata a la policía cómo abandonó su carrera de profesora universitaria en Madrid para mudarse a Estambul y vivir junto a Yaman, un atractivo experto en arte con una exclusiva tienda de antigüedades.

El estilo de vida del turco, su lujosa casa y sus relaciones con personas influyentes de la ciudad, entre las que se encuentra su socio Emir y su mujer Lupe, despiertan la desconfianza de Olivia. Pero la atracción que existe entre los amantes es mucho más fuerte. Olivia solo puede dejarse arrastrar por una pasión arrolladora que lo invade todo y que oculta las verdaderas intenciones de Yaman y sus socios.

Los personajes de ‘La pasión turca’

Maggie Civantos es Olivia

Olivia decide trasladarse temporalmente a Estambul para trabajar en la tesis que la ayudará a conseguir plaza como profesora titular de arte bizantino en Madrid. Comprometida con su carrera profesional, Olivia no tiene tiempo para el amor y nunca le da ninguna oportunidad de futuro a sus parejas. Cuando conoce a Yamam, todo su discurso se hace pedazos. Ella, que siempre ha defendido su independencia, su libertad, su particular manera de ver el mundo, se da cuenta de que solo es capaz de acercarse a la realidad a través de los ojos de su amante turco.

Olivia se entrega a la pasión y al amor de Yamam, un hombre que le hace perderse, cuestionarse, difuminarse... lanzarse a vivir experiencias desconocidas que, para su sorpresa, la mantienen más viva que nunca.

Ilker Kaleli es Yamam

Yamam es un hombre atractivo, carismático, seductor y muy inteligente. Trabaja desde niño en la tienda de antigüedades que su familia tiene en el bazar, donde cultiva su amor por el arte y por la historia de Turquía.

Con los años, el regateo con los turistas empieza a quedarse pequeño para él y decide expandir el negocio. Lo hace gracias a su contacto con Emir, un hombre poderoso que le ofrece la oportunidad de multiplicar su capital. Consciente del influjo que despierta en Olivia, Yamam aprovecha para llevarla a su terreno, camuflarle la verdadera naturaleza de sus negocios y ocultarle su doble vida.

Ainhoa Santamaría es Laura

Pocas personas en el mundo conocen tan bien a Olivia como su hermana Laura. La relación entre ambas es una autentica montaña rusa que pasa de la admiración al rechazo en un pestañeo. Laura, una sobresaliente estudiante de humanidades, fue un referente para su hermana hasta que decidió casarse y abandonar su carrera. Olivia cuestiona el estilo de vida de Laura, y Laura se preocupa por la continua manía que tiene su hermana de alejarse de los hombres que pueden hacerla feliz.

Cuando Olivia decide quedarse con Yamam en Estambul, Laura se mantiene alerta. No existe nada más poderoso que el amor incondicional de las hermanas.

Mariona Terés es Espe

Esperanza es la mejor amiga de Olivia desde que eran niñas. Aunque sus personalidades y ambiciones no tienen nada que ver, han crecido juntas y siempre se han guardado un inmenso cariño. Enérgica, espontánea y con un gran sentido del humor, a Espe se le ponen pocas cosas por delante y es capaz de sacar una sonrisa cuando peor vienen dadas.

Olivia sabe que, pase lo que pase, Espe siempre estará ahí. Tanto, que podría atravesar el Mediterráneo a nado si hiciera falta para ayudar a su amiga del alma.

Fernando Andina es Pablo

Pablo es el único hombre con el que Olivia mantuvo lo más parecido a una relación de pareja años atrás. Se conocieron en la universidad y conectaron al instante. Cuando Pablo quiso formalizar la relación, Olivia la cortó de inmediato. Una decisión incomprensible para Pablo que le hizo poner tierra de por medio y trasladarse a otra ciudad.

Una noche, Olivia y Pablo se encuentran en Estambul. Él le dice que está trabajando en una multinacional, pero le oculta su verdadero propósito. El vínculo de Olivia con Yamam, obligará a Pablo a debatirse entre sus sentimientos y su obligación.

Yasemin Sannino es Fatma

Fatma es una veterana investigadora turca que se encarga del interrogatorio de Olivia. Consciente del infierno que ha atravesado Olivia, se muestra empática con ella. Pero con el avance de la investigación y la constatación de que la española evita decir la verdad, Fatma comienza a perder a la paciencia: lleva mucho tiempo intentando acabar con la red de Emir y Yamam y sin la colaboración de Olivia podría perder la oportunidad.

Cosimo Fusco es Emir

Emir es el socio de Yamam, un hombre muy bien posicionado en Estambul. Temido tanto por sus amigos como por sus enemigos, su tráfico de influencias llega a todos los estamentos de la sociedad, incluso a las filas de la policía corrupta. Cuando Emir conoce a Olivia ve en ella a un valor que no pueden dejar escapar para su negocio. Por ello emplaza a Yamam a utilizar sus encantos y conquistarla hasta hacer que coma de su mano. Como ya ha hecho con otras mujeres.

Arlette Torres es Lupe

Mexicana de origen, la esposa de Emir llegó a Estambul en un viaje de placer y se quedó para formar una familia junto al turco, el hombre que la robó por completo el corazón y la razón. Cuando Olivia comienza a ser una piedra en el zapato del negocio de su marido, no dudará en tomar riendas en el asunto para mantener erguido su castillo de naipes.

Yigit Ege Yazar es Ozan

Ozan, sensible y reservado, es el ayudante en la tienda de antigüedades. Yamam lo recogió de las calles de Estambul cuando era un niño y le puso a trabajar en la tienda donde se dio cuenta de la inteligencia y picardía del muchacho. El joven, portador de un corazón de oro, haría cualquier cosa por Yaman, sin importarle las consecuencias.

Laura Pamplona es Rosario

Rosario, la mujer del vicecónsul, es lo más cercano que Olivia tiene a una amiga en Estambul. Extrovertida, activa y amante de la vida social, Rosario pone a Olivia en contacto con la escena bohemia y artística de la ciudad. Además de mostrarle las luces de Estambul, también sabe darle consejo y consuelo cuando Olivia se pierde entre sus sombras.

Inge Ladd es Ariana D’Urtach

Historia viva de Estambul. Su padre le inculcó su amor y respeto hacia Turquía y lo cultivará hasta los últimos días de su existencia, que presupone cercana. La cantidad de experiencias vividas por la condesa, su visión idealizada y fantasiosa de las relaciones de amor, de la pasión, conectan a Olivia con un mundo de irrealidad que fortalecen sus lazos con Yamam. La casa de Ariane, llena de objetos pintorescos y antigüedades, se convierte en el escenario de sus conversaciones.

atresplayer estrena el tercer capítulo de ‘Un nuevo amanecer’, su nueva serie original de protagonizada por Yolanda Ramos

Atresplayer estrena este domingo el segundo capítulo de ‘Un nuevo amanecer’, su nueva ficción original protagonizada por la actriz Yolanda Ramos.

Creada, escrita y dirigida por José Corbacho, a quien acompaña Belén Macías en la dirección, esta nueva serie, que cuenta con 8 episodios de 30 minutos de duración, estará disponible para usuarios premium de atresplayer y narra la historia de Candela, a la que interpreta Yolanda Ramos. Candela es una una reconocida actriz y figura televisiva que, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, acaba en un centro de desintoxicación en el que descubrirá el origen de sus adicciones, pero también encontrará la oportunidad de coger las riendas de su vida, enmendar sus errores y empezar de cero.

Junto a Yolanda Ramos, completan el elenco de la serie Cecilia Freire, Vicky Peña, Ágata Roca, Pau Durà, Abril Zamora, Alicia Falcó, David Selvas, Daniel Bayona Miller, Artur Busquets, Francesc Ferrer, Judit Martín, Nadal Bin, David Ramirez y Mirela Balic, entre otros. Además, la ficción contará también con colaboraciones especiales y cameos de otros intérpretes.

‘Un nuevo amanecer’ es una dramedia en la que los espectadores comprobarán cómo el humor surge de las situaciones cotidianas que viven los personajes abordando temas como la salud mental o las adicciones en todas sus vertientes. Lo hará proponiendo un contraste entre dos mundos muy diferentes: el de una clínica de desintoxicación, donde el personaje protagonizado por Yolanda Ramos se muestra como un pez fuera del agua, y el mundo de la televisión, donde se desvelan los entresijos de un talent show y una ácida visión de esta industria.

‘Un nuevo amanecer’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Espotlight Media y cuenta con Montse García, Anxo Rodríguez y Paula Cobo en la producción ejecutiva de la ficción. Enric Pardo y Rafel Barceló se encargan del guion. Podrá verse en exclusiva en España a través de atresplayer. La serie también podrá verse más allá de nuestras fronteras a través de atresplayer internacional.

Así es ‘Un nuevo amanecer’

Candela, reconocida actriz y humorista, se ha convertido en una adicta. No sabe muy bien cómo (o eso dice ella), pero esas dosis de alcohol y drogas a las que no daba demasiada importancia se han acabado desmadrando. “Tranquilos, yo controlo” eran las palabras que últimamente más repetía en su círculo personal y laboral, pero no controla nada de nada. Ni su vida personal (separada y con una hija que pasa más tiempo con su padre y su abuela que con ella), ni profesional, que cada vez es más desastrosa.

Después de desplomarse en directo en el talent show en el que trabaja, Candela debe internarse en un centro de desintoxicación para tratar sus adicciones. Ella quiere hacerlo en uno para ricos y famosos, pero debido a sus problemas económicos, acaba en el centro público ‘Un nuevo amanecer’.

Capítulo 3: “Yo estoy de las normas hasta el chirri”

Ya te dije que tenía problemas con mi economía. No me iría nada mal algún ingreso extra mientras estoy en rehabilitación.

A ver si mi representante me consigue algo. Aunque conociendo a Pepe, me temo lo peor. Además, si tengo que salir del centro, tendré que mentir: aunque eso es lo que menos me preocupa. Mentir, se me da muy bien.

¿Y tú… mientes bien?

atresplayer estrena un nuevo capítulo de ‘Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo’, un divertido y original formato presentado por Valeria Ros y con ‘El Sevilla’ como invitado este domingo

atresplayer estrena este domingo un nuevo episodio de ‘Sexo, Famosos y Muñecas de Trapo’, un irreverente y divertido formato cargado de mucho humor y presentado por Valeria Ros. En él, los invitados famosos leerán y pondrán la voz a fanfics eróticos, que serán interpretados a su vez por marionetas de trapo de ellos mismos.

Cada domingo, atresplayer estrena un nuevo capítulo de este formato original de Flooxer, que estará disponible para los usuarios premium.

En este formato, los propios protagonistas serán los que lean por primera vez y pongan voz a la recreación de los relatos eróticos elaborados por sus fans, en una escena hecha con muñecos de trapo. Valeria Ros es la anfitriona del programa y será la encargada de amenizar esta conversación libre de prejuicios generando un ambiente cómodo, divertido y lleno de espontaneidad, en un programa que da lo que promete: sexo, famosos y muñecos de trapo.

Los invitados desvelarán su lado más picante y desconocido en una conversación muy natural sobre su vida sexual, dejando de lado tabúes. Naturalidad, risas, gustos secretos y muchas anécdotas divertidas serán las pinceladas con las que se construirá este novedoso formato.

‘Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo’ es una producción original de Flooxer en colaboración con Cuarzo Producciones.

Este domingo

El Sevilla se pasa por el club de lectura de Valeria Ros para leer su propio fanfiction erótica y demostrar que en un reconocimiento rutinario también se puede tocar el cielo. El rockero hace honor a su banda en un relato que demuestra que donde hay pelo, hay alegría.

Antena 3 estrena este sábado una nueva entrega de ‘Atrapa un millón’ (22:00 horas sábado)

‘Atrapa un millón’ regresa este sábado a Antena 3 con una nueva entrega. Tras el éxito de su actual temporada, el concurso vuelve con nuevas parejas de concursantes este sábado a las 22:00 horas.

Los nuevos programas de ‘Atrapa un millón’ están producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia). De nuevo, parejas de concursantes intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie de preguntas apostando el dinero en las ya míticas trampillas del programa.

Juanra Bonet sustituye a Manel Fuentes al frente de algunas entregas por incompatibilidad de agenda. El programa fue líder absoluto en el estreno de su nueva temporada al lograr un 12,5% de share, superando a su competidor en 2,5 puntos. El formato logró 3.424.000 espectadores únicos y 1.386.000 seguidores de media.

Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, ‘Atrapa un millón’ pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta.

Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta.

En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en una respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa.

Las parejas del programa de este sábado son

ADRIÁN y DENIS- Hermanos BADAJOZ

Adrián y Denis son hermanos. Son de Don Benito, Extremadura. Ahora ambos viven en Madrid por cuestión de trabajo.

El dinero lo quieren para ayudar a la familia: su padre sufrió un ictus hace unos años y necesita una rehabilitación especial. Es un hombre muy sociable y si pudieran le comprarían una silla eléctrica que le permitiera moverse por el barrio y así poder hacer su vida de manera más independiente.

Adrián, 27 años. Ingeniero de telecomunicaciones. Trabaja como ingeniero de ciberseguridad.

Denis, 34 años. Enfermero en una UCI pediátrica.

Vienen acompañados por su madre de Miguel y su tía, la hermana de su padre.

PILAR y MARÍA-Madre e hija ZARAGOZA

Pilar y Alejandra son madre e hija y son de Zaragoza.

Con el dinero quieren construir una casa más grande en un pueblo de Las Grañeras en León. Es un lugar de reunión en verano para toda la familia que está desperdigada por España. La casa actual es muy pequeña y tienen un terreno donde podrían construir. Y si sobrara algo, Pilar se jubilaría.

Pilar, 60 años, trabaja como dependienta en unos grandes almacenes.

María, 26 años, estudia Química.

Vienen acompañadas por el marido de Pilar, y padre de María, y la hermana de Pilar.

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’, fenómeno internacional de éxito (22:00 horas domingo)

Ceylin convence a Mercan de que el secuestro es solo un juego

Este domingo

El conductor de la ambulancia retiene a todas las personas que se encuentran en el bufete Tilmen a punta de pistola, mientras que Ilgaz y la policía trabajan para liberarles.

El hijo del conductor se está muriendo y necesita un trasplante de corazón urgente. Su padre ha matado a donantes de órganos con la intención de acelerar la operación.

Ceylin convence a Mercan de que el secuestro es solo un juego y, aunque la situación es cada vez más angustiosa en el bufete, Ilgaz consigue salvar a su hija gracias a Yekta.

Finalmente, operan al chico que necesitaba el trasplante, pero su padre pega dos disparos a Yekta, que cae desplomado al suelo. Laçin y Ceylin suplican ayuda.

‘Escapada sin retorno’, estreno en el ‘Multicine’ de Antena 3 (16:00 horas sábado)

Sinopsis:

Eliza y sus amigas alquilan a una impresionante casa en la playa para pasar un fin de semana juntas. El dueño de la propiedad es un atractivo hombre de negocios que inmediatamente las hace sentir bienvenidas. Pero su estancia comienza a tomar un extraño un giro cuando Eliza comienza a sospechar si este lugar pudiera estar relacionado con unas recientes desapariciones de mujeres en la zona.

Título Original: FATAL GETAWAY / País: EE. UU. / Int.: ANJA AKSTIN, LAURA AULT, TILKY JONES / Dir.: DAMIÁN ROMAY / Año: 2019

‘¿Te acuerdas de mí, mamá?’, estreno en el ‘Multicine’ (17:45 horas sábado)

Sinopsis:

Rebecca, una respetada profesora de un internado privado femenino, ve su vida sacudida por completo cuando una nueva estudiante aparece en el colegio. Una turbulenta historia del pasado que vuelve a presentarse será la causa principal, poniendo en peligro su situación y prestigio dentro de la escuela.

Título Original: REMEMBER ME MOMMY? / País: CANADÁ / Int.: NATALIE BROWN, SYDNEY MEYER, AMALIA WILLIAMSON / Dir.: MICHELLE OUELLET / Año: 2020

‘Justicia sin razón’, estreno en el ‘Multicine’ (16:00 horas domingo)

Sinopsis:

La policía cree haber encontrado al hombre que hace 3 años, trató de secuestrar a una niña y en la huida atropelló mortalmente a su padre. Esa madrugada irrumpen en el domicilio de la familia y el padre es detenido acusado de los dos delitos.

Título Original: JUGE SANS JUSTICE / País: FRANCIA / Int.: YANNICK CHOIRAT, OPHÉLIA KOLB / Dir.: LOU JEUNET / Año: 2021

‘La hermana inesperada’, estreno en el ‘Multicine’ de Antena 3 (17:45 horas domingo)

Sinopsis:

Tess, una estudiante universitaria se lleva la sorpresa de su vida cuando conoce a la hermana gemela que nunca supo que tenía. Sin embargo, el feliz reencuentro pronto se convierte en una sucesión de extrañas situaciones que obligaran a Tess a plantearse cuál es la verdadera identidad de su hermana.

Título Original: TWISTED TWIN / País: EEUU / Int.: JENNIFER TAYLOR, LORYNN YORK / Dir.: JEFF HARE / Año: 2020

‘La Roca’ analiza la semana política, el canon a empresas de venta de ropa online y la puesta en libertad o no de Dani Alves, el domingo en laSexta (15:30 horas domingo)

Este domingo, ‘La Roca’ contará en la mesa política con Ángeles Caballero, Antonio Naranjo, Tania Sánchez y Fernando Garea que analizarán la candidatura de Puigdemont a las elecciones catalanas, el tono bronco que emplean los políticos últimamente, el bulo del jefe de gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, la asamblea de Sumar, y la financiación singular que plantea Pere Aragones.

El programa de laSexta abrirá la página social con el canon que Francia va a imponer a las empresas de venta de ropa on line. Se trata de ponerle freno a la fast fashion, que tanto daño hace al medioambiente. Hablarán de la medida y del fenómeno de fast fashion con un experto/a en plató. También debatirán sobre la soledad no deseada de los mayores. ¿Cuánto les cuesta a las arcas públicas? ¿Qué alternativas existen? ¿Se puede paliar este problema? También lo trataremos con expertos/as en plató.

‘La Roca’ estará pendiente de la puesta en libertad o permanencia en prisión de Dani Alves. Y hablarán del fenómeno fan de políticos. Cada vez hay más personas que le compran el discurso a sus políticos favoritos, digan lo que digan, sin espíritu de crítica. ¿por qué ocurre esto? Se lo preguntarán a un experto en plató.

Este domingo, en laSexta, Jordi Évole pasa un fin de semana en el monte con Albert Pla, en el último programa de la temporada de ‘Lo de Évole’

(21:25 horas domingo)

El domingo, a las 21:25h en laSexta, Jordi Évole pasará un fin de semana en el monte con el cantante y actor, Albert Pla. El programa de laSexta despide su quinta temporada siendo el programa más visto de la cadena con una media del 7,8% de cuota, más de 1,1 millón de seguidores y cerca de 3 millones de espectadores únicos.

Albet Pla es la figura más surrealista e impredecible de la escena artística española contemporánea. Uno de los pocos personajes que se siente libre para meterse con todo y expresar lo que le parece, siempre desde el desdén por el poder y la autoridad. Sin embargo, no levanta la voz, canta susurrando, no pide nada ni se lamenta.

Cantante y actor, tiene doce discos en el mercado, pero en la última década ha sido más probable verlo en la pantalla o en un teatro que en un concierto. El cantautor y Jordi Évole pasan un fin de semana juntos en el monte. Entrando o saliendo de una tienda de campaña, recogiendo leña en el bosque o sentados alrededor de un fuego, ambos repasan la carrera del inclasificable artista y comentan su visión del mundo que nos rodea.

Pla confiesa haberse inventado personajes y artículos de opinión para engañar a la prensa, habla de la supuesta crudeza de sus primeras canciones, o de la etiqueta que le han puesto de provocador. “Si te subes a un escenario, está claro que quieres provocar alguna reacción del espectador”.

Évole le pregunta por un episodio de censura, cuando tuvo que cambiar el título a una canción que mencionaba al rey, y por su tendencia a maltratar a la autoridad en su obra artística. “No entiendo por qué tiene que haber un presidente; lo que habría que hacer es tratarlo desde la infancia: al niño que quiera ser delegado de clase, se le aparta del grupo”.

Ambos reflexionan también sobre la muerte, probando bombones de chocolate mezclados con cenizas del cantante catalán Pau Riba, o recordando al músico Javier Krahe, una de las pérdidas que más afectaron a Pla.

Évole y Pla reciben la visita inesperada de David y José Muñoz, los Estopa, antes de levantar su campamento.

‘Lo de Évole’ despide su quinta temporada como el programa más visto de laSexta

‘Lo de Évole’ cierra otra temporada más siendo el programa más visto de laSexta al igual que lo fue en los otros cuatro cursos anteriores. Asimismo, ha vuelto a situarse líder frente a su principal competidor con una media del del 7,8% de cuota, más de 1,1 millón de espectadores y destacando en el gran número de espectadores únicos que siguen cada domingo su emisión, con cerca de 3 millones de espectadores.

También ha destacado su seguimiento en diferido, convirtiéndose igualmente en el programa más visto de la cadena en este consumo. Suma más de 158.000 seguidores de media en diferido hasta lograr superar los 1,2 millones de espectadores de media.

Con la entrevista a Albert Pla, ‘Lo de Évole’ cierra su quinta temporada en laSexta, en la que han aparecido personajes tan variados como el expresidente Rodríguez Zapatero, artistas como C. Tangana, Ana Belén o Camela, periodistas como Carlos Alsina o los primos Strauch, supervivientes del accidente aéreo de los Andes. El programa también reconstruyó lo sucedido en los atentados del 11M. Sus emisiones especiales con entrega doble con la entrevista de Zapatero (1.309.000 espectadores, 9,2% de cuota y 2.933.000 de espectadores únicos) y el 11M (1.252.000 espectadores, 8,4% de cuota y 2.857.000 espectadores únicos) se han situado, además, como las emisiones más vistas de la cadena en el año.

laSexta Xplica! analiza este sábado, entre otras cosas, la crispación que vive la política española y el caso de las amenazas a periodistas de Miguel Ángel Rodríguez

(21:45 horas sábado)

Este sábado, a partir de las 21:45 horas, en laSexta Xplica, José Yélamo analiza los motivos y posibles soluciones del clima de crispación y polarización que vive la política española, mientras se pregunta si se trata de un reflejo de la sociedad actual. El espacio prestará especial atención al caso de las amenazas a periodistas y medios de comunicación de Miguel Ángel Rodríguez. Además, un grupo de afectados y expertos debatirá sobre si España es un país para propietarios, poniendo el foco en los precios de las viviendas, la compra-venta, la concesión de hipotecas y unos alquileres cada vez más inasumibles, con sus precios sin apenas regular.

‘Jack Reacher: nunca vuelvas atrás’, cine en la sobremesa de laSexta (15:30 horas sábado)

Sinopsis:

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Título Original: JACK REACHER: NEVER GO BACK / País: CHINA, EE. UU. / Int.: TOM CRUISE, COBIE SMULDERS, DANIKA YAROSH / Dctor.: EDWARD ZWICK / Año: 2016

Cine Supernova: ‘Guerra de novias’ en la noche de Nova (22:00 horas domingo)

Sinopsis:

Emma y Liv, dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a renunciar, acabarán enfrentándose en una feroz competición, en la que usarán todos los medios a su alcance.

Título Original: BRIDE WARS / País: EE. UU. / Int: KATE HUDSON, ANNE HATHAWAY, KRISTEN JOHNSTON, BRYAN GREENBERG, CANDACE BERGEN, STEVE HOWEY, CHRIS PRATT / Dctor.: GARY WINICK / Año: 2009

Nova emite nuevos capítulos de ‘Melek’, la historia de una madre coraje que se ve obligada a rehacer su vida por el bien de sus hijos (21:30 horas sábado)

Nova emite nuevos capítulos de ‘Melek’, una nueva ficción turca de éxito internacional, que se emite de lunes a sábado, a partir de las 21:30 horas. La serie narra la historia de Melek, una auténtica madre coraje que tendrá que luchar con uñas y dientes por conseguir el bienestar de sus hijos.

Tras haber dejado a su prometido, Halil, el mismo día de su boda y haber huido con otro hombre, Alpay, a Alemania, Melek se enfrentará a una vida complicada, lejos de su hogar y junto a un hombre con el que las cosas no son tan bellas y fáciles como ella esperaba.

Los veinte años que Melek y Alpay viven en Berlín no son un camino de rosas y solo cuando su relación acaba y ella descubre que está gravemente enferma, decide volver a su ciudad natal. Pero nada será fácil tras su regreso. Melek se enfrentará a una familia que no la acepta porque no ha podido superar la deshonra que supuso su huida con Alpay.

Además, Melek inicia una complicada historia de amor con Halil, al que dos décadas atrás rechazó. Juntos tendrán que enfrentarse a sus familias, que mantienen una fría relación desde el agravio producido el día de la boda.

Producido por Üs Yapım, este drama turco está protagonizado por Nehir Erdoğan, Rabia Soyturk y Ulvi Kahyaoglu, entre otros reconocidos actores.

‘Especial Leo Harlem’ con la emisión de varias películas durante la tarde del sábado, en Neox

‘A todo tren. Destino Asturias’ (sábado, 15:30 horas)

Sinopsis:

Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres le proponen que lleve también a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan con que en el último minuto les acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atreverían nunca a hacer delante de los mayores.

Título Original: A TODO TREN. DESTINO ASTURIAS / País: ESPAÑA / Int: SANTIAGO SEGURA, LEO HARLEM, PAZ VEGA, SIRENA SEGURA, FLORENTINO FERNÁNDEZ, JOAQUIN REYES / Dctor.: SANTIAGO SEGURA / Año: 2021

‘Superagente Makey’ (sábado, 17:15 horas)

Sinopsis:

José Miguel "Makey" es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando, tras provocar un pequeño gran desastre, es destinado a la Costa del Sol como agente de movilidad. Allí Makey se reencontrará con su hija, con la que hace años que no se habla, y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional.

Título Original: SUPERAGENTE MAKEY / País: ESPAÑA / Int: LEO HARLEM, JORDI SÁNCHEZ, SÍLVIA ABRIL / Dctor.: ALFONSO SÁNCHEZ / Año: 2020

‘El mejor verano de mi vida’ (sábado, 18:45 horas)

Sinopsis:

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado

Título Original: EL MEJOR VERANO DE MI VIDA / País: ESPAÑA / Int: LEO HARLEM, ALEJANDRO SERRANO, TONI ACOSTA, MAGGIE CIVANTOS, JORDI SÁNCHEZ / Dctor.: DANI DE LA ORDEN / Año: 2018

‘El refugio’, cine ‘Especial Leo Harlem’ (sábado, 20:15 horas)

Sinopsis:

Una estrella del cine en horas bajas y un galán emergente que amenaza con desplazar al anterior gracias a las artimañas del agente de ambos; la dueña de un hotel de alta montaña y su alocada hermana, propulsora de una nueva y peculiar disciplina mezcla de yoga y fengshui; un grupo de niños con ganas de divertirse, pero también de descubrir secretos ocultos; un botones taciturno que todo lo ve; y un tremendo temporal que les dejará aislados días antes de Navidad... Un fin de semana en el que todo puede pasar... ¡y en el que pasará de todo!

Título Original: EL REFUGIO / País: ESPAÑA / Int: LOLES LEÓN, CARLOS ALCANTARA, MARÍA BARRANCO, LEO HARLEM / Dctor.: MACARENA ASTORGA / Año: 2021

‘Timadoras compulsivas’, cine en el prime time de Neox (sábado, 22:00 horas)

Sinopsis:

Dos mujeres, una británica seductora y sofisticada de clase alta, y una divertida chica australiana con menos clase, deciden unirse para embaucar a los hombres. En concreto, su víctima será un millonario inocente en el Sur de Francia. Pese a sus métodos completamente diferentes, ambas unirán fuerzas para conseguir sus objetivos.

Título Original: HUSTLE, THE / País: EE. UU. / Int: ANNE HATHAWAY, REBEL WILSON, ALEX SHARP / Dctor.: CHRIS ADDISON / Año: 2019

‘Jack Reacher: nunca vuelvas atrás’, cine en el prime time de Neox (domingo, 22:00 horas)

Sinopsis:

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Título Original: JACK REACHER: NEVER GO BACK / País: CHINA, EE. UU. / Int: TOM CRUISE, COBIE SMULDERS, DANIKA YAROSH / Dctor.: EDWARD ZWICK / Año: 2016

‘Washington DC’, cine en la sobremesa de Neox (domingo, 15:45 horas)

Sinopsis:

Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente.

Título Original: ANGEL HAS FALLEN / País: EE. UU. / Int: GERARD BUTLER, MORGAN FREEMAN, JADA PINKETT SMITH, NICK NOLTE, PIPER PERABO, FREDERICK SCHMIDT, DANNY HUSTON / Dctor.: RIC ROMAN WAUGH / Año: 2019

‘Pesadilla en la cocina’, este sábado y domingo en Mega (16:00 horas)

'Pesadilla en la cocina' y Alberto Chicote rescatan, a su peculiar manera, restaurantes en problemas, a dignificar la profesión hostelera y a ayudar a dueños y empleados a recuperar la pasión y el buen hacer en sala y fogones. Alberto Chicote mantiene los ingredientes básicos de la carta tradicional de 'Pesadilla en la cocina': tesón ante los nuevos retos, constancia a pesar de las difíciles situaciones de los restaurantes, exigencia ante los disparates culinarios de muchos cocineros y grandes dosis de paciencia. Todo aderezado con el carácter luchador, firme y perseverante de Chicote.

Atreseries continúa con la emisión de ‘Intuición criminal’, un thriller policiaco de éxito internacional (22:15 horas sábado y domingo)

Atreseries emite este thriller policiaco que cuenta con todos los ingredientes para enganchar al espectador: intriga, misterio, un desarrollo y una resolución de los casos llenos de sorpresas y giros y sin olvidar también un poco de humor.

Su protagonista, Angelica Fast, es una policía muy inteligente, pero sobre todo audaz, que compagina la responsabilidad de dar respuestas a los casos con los que se encuentra en su día a día en el trabajo junto con la dificultosa tarea de ejercer de madre y estar al frente de su familia.

Dirigida por Michael Riebl, Andreas Kopriva y Gerald Liegel, ‘Intuición criminal’ está protagonizada por Ursula Strauss. La acompañan en el reparto Andreas Lust y Wolf Bachofner y Katharina Straßer.

Su creadora es la guionista Eva Spreitzhofer y la ficción cuenta con el respaldo de las productoras austriacas MR Filmproduktion y Österreichischer Rundfunk (ORF).

Así es Angelica Fast

Angelica Fast (en alemán: Angelica Schnell - "schnell" significa rápido) tiene treinta y tantos años y es madre divorciada, además de una policía de éxito en el departamento de investigación criminal de Viena. Le salvan su positiva actitud y sentido del humor a la hora de desenvolverse entre su trabajo y sus deberes de familia.

Madre de dos hijos pequeños, no le resulta fácil separar su vida personal de la profesional, debido a que su exmarido es el jefe del departamento Forense. Además de los conflictos que surgen en la resolución de los casos a los que se enfrentan, aparecen otros problemas: Angelica se guía más de la intuición que por los datos y esto no resulta agradable ni a su exmarido ni a sus colegas policías.