‘La Voz’, quinta gala de ‘audiciones a ciegas’, este viernes en Antena 3 (22:10 horas)

Presentado por Eva González, con Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco

‘La Voz’ arrasa cada viernes en Antena 3. El programa de Antena 3 emite cada viernes la primera fase del talent show y semana tras semana confirma el gran recibimiento por parte del público, anota un espectacular 18,4% de cuota de pantalla, situándose a más de 9 puntos de su rival. Este viernes (22:00 horas), el programa regresa con una nueva entrega en Antena 3.

Con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco como coaches de la nueva edición de ‘La Voz’, el programa también es líder en target comercial y es la emisión que más espectadores únicos congrega cada viernes: más de 4,3 millones de espectadores.

Presentado por Eva González, la nueva edición de ‘La Voz’ trae una importante novedad: los súperbloqueos. Los coaches lo tendrán más difícil que nunca para conseguir las voces más deseadas. Y es que cada coach tendrá dos oportunidades durante las Audiciones a Ciegas para volver a dar la vuelta a uno de sus compañeros. El súperbloqueo hará que, una vez el coach ha pulsado el botón rojo y está convenciendo al talent para irse a su equipo, otro coach le puede bloquear y dar la vuelta a su silla.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también está disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de atresplayer.

En la quinta noche de Audiciones a Ciegas

Llega la quinta noche de ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’, la penúltima, y los coaches están con los nervios a flor de piel buscando las últimas piezas para formar sus equipos. Cada paso puede ser definitivo para conseguir una de las últimas plazas. Pablo y Antonio llegan hasta aquí con 11 voces cada uno, están a tan solo tres artistas de cerrar sus equipos; Fonsi con 9 talentos deberá conseguir 5 más para acabar; mientras que Malú cuenta aún con 6 plazas para completar sus 14 cupos.

Esta gala contará con un trío de cantantes formado por un talent que ya estuvo con Antonio en ‘La Voz’, otro que estuvo con Malú en la primera edición de ‘La Voz Kids’ y el tercer integrante es nuevo en este escenario. También se subirá al escenario otro grupo, pero esta vez un quinteto que cantará a capella, un talent al que la música le ha ayudado a superar momentos muy difíciles, un rockero y regresará un artista que ya estuvo en la segunda edición de ‘La Voz Kids’ con David Bisbal.

Además, los coaches seguirán regalándonos momentos únicos, como todos cantando un tema de Alejandro Sanz o Fonsi entonando su conocido ‘Corazón en la maleta’ con Pablo a la guitarra y arropado del resto de coaches.

‘El Regreso’, una nueva oportunidad en atresplayer

‘El Regreso’ continúa su emisión en atresplayer de la mano del Banco Santander para impulsar el progreso de los talents, una fase paralela y fundamental en el talent show. Volverá a contar con Miriam Rodríguez como quinta coach y, gracias a Banco Santander, tendrá el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes eliminados por los coaches en plató en las distintas fases del programa. Tras cada gala de ‘La Voz’ en Antena 3 estará disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en atresplayer.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países, continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Yildiz consigue hacerse con la foto y el móvil de Halit

Este viernes en ‘Pecado original’

Tras hablar con Nadir, Yildiz consigue hacerse con la foto y el móvil de Halit. Para ello ha tenido que utilizar a Ender. Lo que Nadir desconoce es que Yildiz guarda en su móvil la ansiada foto.

Halit no encuentra la foto y se desespera. Al saber que Ender ha estado en la mansión va a su casa como loco para culparla de lo sucedido y asegura que no va a tener piedad con ella. Ender pregunta a Nadir si Yildiz le ha ayudado y él la protege, pero Ender no le cree.

Nadir lleva a Yigit a su casino. Quiere que se enganche al juego y poder utilizar esa baza en el futuro contra Ender si las cosas se ponen mal.

‘Amar es para siempre’ (15:45 horas)

Gala y Carlos hacen oficial su relación

Lola decide apostar por su relación con Román. Isidro y Sofía se proponen dar con el coche de Iván, pero sus primeras pesquisas resultan infructuosas. Quintero se siente humillado por Daniel al descubrir que conoce sus problemas económicos.

Claudia y Chimo se entregan a la pasión tras conseguir que Amalia Cánovas sea clienta de Confecciones Quevedo. La publicación de un diseño de Victoria supone una tregua con sus padres.

Gala y Carlos hacen oficial su relación en el supermercado. Silvia, ya en libertad, se reencuentra con la gente del barrio.

‘Aruser@s’, el programa líder de las mañanas (07:00 horas)

‘Aruser@s’, el espacio de entretenimiento más madrugador de la televisión, dirigido y presentado por Alfonso Arús, continúa en tira diaria, de lunes a viernes, a partir de las 07:00 horas, en laSexta.

El programa (17,2%) arranca la temporada como terminó: líder en la mañana y lo hace, además, con el mejor septiembre de su historia.

Cada día, durante cuatro horas en directo, Alfonso Arús y su equipo proponen a los telespectadores una forma única para empezar el día informados, con buen humor y positividad. Angie Cárdenas- también en la producción ejecutiva-, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Marc Llobet, Alba Sánchez, Arthur Arús, Rocío Cano y Hans Arús, se encargan de abrir la primera ventana televisiva de entretenimiento en directo. Además, Paula del Fraile, David Broc, Óscar Broc, Andrés Guerra, Víctor Amela, Sebastián Maspons, Javier Ricou, Evelyn Segura, Alex Requena y Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ completan el plantel de colaboradores.

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, con Dani Mateo al frente (15:45 horas)

Este viernes, Dani Mateo y los colaboradores: Quique Peinado, Valeria Ros, Ares Teixido y Maya Pixelskaya amenizarán la sobremesa con ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

En el año de su décimo aniversario, “Zapeando” sigue reinventándose y ofreciendo las sobremesas más divertidas.

‘Más Vale Tarde’, con Cristina Pardo e Iñaki López (17:15 horas)

Actualidad, información y entretenimiento en las tardes de laSexta

Cristina e Iñaki presentan el espacio -imprimiendo su sello personal y profesional- a los espectadores de la cadena en el seguimiento de la actualidad y en horario vespertino.

El espacio de tarde de laSexta, uno de los pilares de la amplia oferta informativa del canal de Atresmedia TV, sigue destacando por su apuesta por la información, el análisis y el entretenimiento.

‘Más vale tarde’ es una apuesta caracterizada por los rasgos definitorios de la cadena: agilidad, rapidez, compromiso, diversión y, por supuesto, el directo desde donde suceden los acontecimientos del momento.

‘laSexta Clave’, con Jokin Castellón (21:00 horas)

El espacio informativo diario de laSexta, presentado por el periodista de investigación Jokin Castellón, ofrece un análisis en profundidad de los temas de mayor calado e interés de la información diaria, caracterizado por dar valor añadido a la actualidad.

Nova emite nuevas entregas de ‘La Herencia’, ficción latina con un triángulo amoroso y un gran secreto como protagonistas (19:00 horas)

Una historia en la que la intriga, la ambición y el amor son protagonistas. Así es ‘La Herencia’, la nueva serie de Nova, que vertebra su trama central con un potente triángulo amoroso y con una herencia que guarda un gran secreto. La ficción aterriza en España tras haber sido líder de audiencia en México y Estados Unidos y habiendo sido exportada a más de una treintena de países. Los primeros episodios de la serie, que, en la cadena de Atresmedia, se emite de lunes a viernes por la tarde, se encuentran ya disponibles para usuarios premium en atresplayer.

La ficción está protagonizada por Matías Novoa; actor chileno que ha participado en conocidas ficciones internacionales como ‘El señor de los cielos’, ‘Mujer comprada’ o ‘Tanto amor’, junto a la conocida intérprete mexicana Michelle Renaud, que ha protagonizado series como ‘Quererlo todo’, ‘La Reina soy yo’ o ‘Hijas de la Luna’ y participado en otras producciones tan conocidas como ‘Rebelde’.

Ambos se ponen en la piel de Juan y Sara, respectivamente. El personaje encarnado por Matías Novo es el hijo mayor de su familia, un líder natural que verá como su vida da un giro de 180 grados cuando muera su padre adoptivo. Será entonces cuando conozca a Sara, la hija sanguínea de don Severiano. Ninguno de ellos imagina la atracción que se producirá al conocerse y es que Juan empezará a dudar de los sentimientos que tiene con su prometida Julieta cuando conozca a su hermanastra.

Así es ‘La Herencia’

Don Severiano encabeza el imperio familiar de los Del Monte. Él es un hombre hecho a sí mismo que ha conseguido que su empresa, la aguacatera Santa Catalina, tenga un gran éxito en la zona. Está casado con Catalina Arango, con la que nunca ha podido tener hijos. Por ello, ambos deciden adoptar a cinco chicos. Lo que nadie sabe es que él le es infiel a su mujer y precisamente, con Déborah, una de sus amantes, acaba teniendo una hija, Sara.

La muerte del patriarca desatará un gran conflicto familiar entre los cinco hermanas y su hermanastra Sara. Una gran batalla… por la hacienda de Don Severiano.

‘En el ojo del huracán’, cine en Neox (22:00 horas)

Sinopsis:

En 1997 la colonia británica de Hong Kong vuelve a manos chinas. En un ambiente de gran expectación ante el histórico acontecimiento, Marcus Ray, representante de una marca de pantalones vaqueros se ve envuelto en una conspiración de enormes proporciones, y deberá hacer frente a esta terrible trama terrorista.

Título Original: KNOCK OFF / País: EE. UU. / Int.: JEAN CLAUDE VAN DAMME, ROB SCHNEIDER, LELA ROCHON / Dctor.: HARK TSUI / Año: 1998

Continúa el programa ‘Forjado a fuego’, en Mega (22:00 horas)

‘Forjado a fuego’ es un reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa demuestra las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En los capítulos los concursantes se enfrentan a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida. En algunos de los programas, Ben Abbott, múltiple ganador del formato, también será el encargado de valorar las armas en sustitución de J. Neilson.

Atreseries estrena nuevos episodios de ‘Crimen en el Paraíso’ (22:00 horas)

Atreseries estrena nuevas entregas de la ficción francesa ‘Crimen en el Paraíso’. En los nuevos episodios, el inspector Neville Parker (Ralf Little) se enfrenta a sorprendentes crímenes y contra todo pronóstico tendrá que defender su propia inocencia en un complicado caso. La muerte de un famoso astrónomo, un estremecedor asesinato en una boda o un envenenamiento en una comuna preparacionista serán algunos de los crímenes que la policía de Saint Marie y Neville investigará. Con todo, el mayor desafío para nuestro protagonista será un romance que comenzó a gestarse en Navidad.

Crimen en el paraíso es una serie aclamada por la crítica por su habilidad para combinar en cada episodio un misterioso caso con un tono ligero, cómico e incluso íntimo gracias a sus carismáticos personajes. Además, lo hace en un entorno idílico como la isla de Guadalupe, en las paradisiacas Antillas Francesas. La fórmula no muestra signos de fatiga, sino que ha mejorado con los años: en 2022 Crimen en el paraíso fue nominada por primera vez en los premios británicos TV Choice Awards en la categoría de mejor serie de drama.