‘La Voz’, elige en el ‘Asalto Final’ a los talents que alcanzan los Directos, este viernes en Antena 3 (22:10 horas)

Lola Índigo, Abraham Mateo, Nathy Peluso y Cali & Dandee son los Asesores de esta edición de ‘La Voz’

Antena 3 emite este viernes, a partir de las 22:10 horas, el ‘Asalto Final’ de ‘La Voz’. Una gala decisiva con la que se cierra la fase de Asaltos y en la que se decidirán las últimas plazas para los Directos de ‘La Voz’. El programa cierra así esta fase antes del inicio de las galas en directo y lo hace triunfando en la noche de los viernes, ya que se mantiene como líder absoluto con más de 1,5 millones de espectadores de media y 17,2% de share medio, superando en casi 9 puntos a su directo rival.

Al igual que en el resto de galas de ‘Asaltos’, los coaches no estarán solos y también contarán con la presencia de los Asesores: Lola Índigo es la asesora de Pablo López, Abraham Mateo es el encargado de ayudar a Malú, Nathy Peluso acompaña a Antonio Orozco y Cali & El Dandee aconseja a Luis Fonsi. Juntos tomarán las decisiones más difíciles para componer los equipos definitivos para los Directos de ‘La Voz’.

Así será el ‘Asalto Final’ de ‘La Voz’

En el ‘Asalto Final’ de La Voz’ se decidirán las últimas plazas para los Directos de ‘La Voz’. La noche estará cargada de emoción y muchos nervios, ya que de las tres voces que hay en cada equipo, sólo dos artistas de cada coach conseguirán el pase para la siguiente fase. Una de esas plazas la otorgará directamente su coach con la ayuda de su asesor, y la otra plaza la elegirá el público con sus votos. Los talents tienen que defender la misma canción con la que se presentaron a las Audiciones a Ciegas del programa.

Los coaches además protagonizarán emotivos momentos a lo largo de la noche. Phindile, integrante del equipo de Luis Fonsi, es la intérprete que pone voy a Rafiki en el musical de ‘El Rey León’ y que su característico tema ‘Él vive en ti’, una canción muy importante para el hermano de Pablo López. Precisamente este, al saber esto, le pedirá cantarlo acompañado por él a la guitarra. Pero. además, Antonio Orozco irá en busca del hermano de Pablo López para que pueda vivir este momento en el escenario de la Voz.

‘La Voz’ arrasa cada viernes en Antena 3

‘La Voz’ sigue triunfando en la noche de los viernes en Antena 3. Es líder indiscutible, superando a su principal rival esa noche en 9 puntos. El programa conducido por Eva González logra un excelente 17,2% de share medio y roza los 1,5 millones de espectadores de media. Es además el programa que más espectadores únicos congrega cada viernes: 4,4 millones.

‘El Regreso’, una nueva oportunidad en atresplayer

‘El Regreso’ continúa su emisión en atresplayer de la mano del Banco Santander para impulsar el progreso de los talents, una fase paralela y fundamental en el talent show. Miriam Rodríguez se mantiene como quinta coach y, gracias a Banco Santander, tiene el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes eliminados por los coaches en plató en las distintas fases del programa. Tras cada gala de ‘La Voz’ en Antena 3 estará disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en atresplayer.

En la plataforma de Atresmedia los espectadores podrán descubrir cómo trabaja Miriam Rodríguez con los talents antes de su duelo, sus opiniones y sus decisiones, que afectarán directamente a las entregas del formato original.

Miriam Rodríguez, que ya fue asesora de ‘La Voz’, ha regresado al programa como quinta coach para ser la encargada de decidir quién tiene esa segunda oportunidad dada la confianza que hay en su talento. Está conformando su propio equipo dando una segunda opción a algunas voces que, de otra forma, se habrían quedado sin plaza.

Tras hacerlo en las ‘Audiciones a Ciegas’, los talents se han enfrentado también en los Asaltos y protagonizarán el enfrentamiento definitivo en la próxima entrega, para decidir quién compite en igualdad de condiciones en la fase final de ‘La Voz’.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países, continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Nadir quiere conquistar a Yildiz

Este viernes en ‘Pecado original’

Halit visita a Leyla para saber cómo está tras el aborto. Ella le pide cenar en la mansión con su familia para sentirse especial. Yildiz se entera del plan y lleva a Halitcan para centrar la atención en el bebé y fastidiar la cena a Leyla.

Yildiz comienza a trabajar en la tele como la chica del tiempo. Nadir quiere conquistar a Yildiz y le prepara una fiesta de cumpleaños con la ayuda de Ender.

‘Amar es para siempre’, con los últimos capítulos finales (15:45 horas)

La relación de Elena y Crespo se intensifica

Pelayo se enfada con Marcelino por descuidar el bar a causa de su creciente fama. La relación de Elena y Crespo se intensifica, mientras Victoria continúa con su plan de negocio con Alicia a espaldas de su familia. Román descubre que sus padres están detrás de las amenazas de Crespo a Lola.

El pasado de Quintero reaparece en forma de terribles pesadillas. Isidro intenta entrar en Los Berrocales como socio, pero Crespo lo impide. La muerte de una vecina en circunstancias extraordinarias empuja a Benigna a iniciar su proceso de beatificación, involucrando a Peñalara.

Gala parece resignarse a mantener con Carlos una relación a distancia. Benigna se disculpa con Quintero y le pone los puntos sobre las íes a Silvia.

‘Equipo de Investigación’ estrena el reportaje ‘La estafa de los famosos’ (22:30 horas)

Internet está lleno de falsas noticias en las que conocidos comunicadores como Alberto Chicote, el Gran Wyoming o Iñaki López, confiesan el secreto de sus fortunas. Este viernes ‘Equipo de Investigación’ estrena ‘La estafa de los famosos’, un reportaje que revela lo que hay detrás de este fraude. Se presentan como empresas de inversión que prometen rentabilidades extraordinarias. Y ya han conseguido que más de 200.000 personas les confíen sus ahorros.

Gloria Serra y su equipo siguen el rastro de estas falsas noticias y llegan hasta Albania donde call centers trabajan sin descanso captando a víctimas. ‘Equipo de Investigación’ habla en exclusiva con uno de estos teleoperadores. Sus tácticas no dejan indiferente a nadie.

Este viernes, en ‘laSexta Columna’, el reportaje ‘Amnistía: yo te perdono en el nombre de Pedro’ (21:30 horas)

En la semana de la investidura de Pedro Sánchez, laSexta Columna aborda la controvertida Ley de Amnistía.

Con el perdón al ‘procés’ y a sus líderes como condición previa del independentismo, las manifestaciones en las calles han acabado en episodios violentos. ¿Qué han logrado los socios de investidura del PSOE? ¿Tendrá un coste político en la nueva legislatura?

La derecha exige frenar la Ley de Amnistía. Y lo hace con protestas frente al Congreso de los Diputados. Frente a las sedes del Partido Socialista en varias ciudades. Y con movilizaciones casi diarias, algunas de ellas repletas de alusiones antidemocráticas.

La nueva legislatura nace con su propio pecado original. Pero la salud democrática conlleva acuerdos y entendimiento. Una amnistía negada anteriormente pretende ahora pasar página. Y Puigdemont podrá regresar a Cataluña.

¿Cuál será el próximo movimiento del independentismo? ¿Se está reforzando la derecha? ¿Será la próxima legislatura un calvario?

Este viernes, en laSexta Columna: ‘Amnistía: Yo te perdono en el nombre de Pedro’.

‘Aruser@s’, el programa líder de las mañanas (07:00 horas)

‘Aruser@s’, el espacio de entretenimiento más madrugador de la televisión, dirigido y presentado por Alfonso Arús, continúa en tira diaria, de lunes a viernes, a partir de las 07:00 horas, en laSexta.

El programa (17,2%) arranca la temporada como terminó: líder en la mañana y lo hace, además, con el mejor septiembre de su historia.

Cada día, durante cuatro horas en directo, Alfonso Arús y su equipo proponen a los telespectadores una forma única para empezar el día informados, con buen humor y positividad. Angie Cárdenas- también en la producción ejecutiva-, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Marc Llobet, Alba Sánchez, Arthur Arús, Rocío Cano y Hans Arús, se encargan de abrir la primera ventana televisiva de entretenimiento en directo. Además, Paula del Fraile, David Broc, Óscar Broc, Andrés Guerra, Víctor Amela, Sebastián Maspons, Javier Ricou, Evelyn Segura, Alex Requena y Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ completan el plantel de colaboradores.

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, con Dani Mateo al frente (15:45 horas)

Este viernes, Dani Mateo y los colaboradores Miki Nadal, Quique Peinado, Valeria Ros y Cristina Pedroche, junto a Josie amenizarán la sobremesa con ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

En el año de su décimo aniversario, “Zapeando” sigue reinventándose y ofreciendo las sobremesas más divertidas.

‘Más Vale Tarde’, con Cristina Pardo e Iñaki López (17:15 horas)

Actualidad, información y entretenimiento en las tardes de laSexta

Cristina e Iñaki presentan el espacio -imprimiendo su sello personal y profesional- a los espectadores de la cadena en el seguimiento de la actualidad y en horario vespertino.

El espacio de tarde de laSexta, uno de los pilares de la amplia oferta informativa del canal de Atresmedia TV, sigue destacando por su apuesta por la información, el análisis y el entretenimiento.

‘Más vale tarde’ es una apuesta caracterizada por los rasgos definitorios de la cadena: agilidad, rapidez, compromiso, diversión y, por supuesto, el directo desde donde suceden los acontecimientos del momento.

‘laSexta Clave’, con Jokin Castellón (21:00 horas)

El espacio informativo diario de laSexta, presentado por el periodista de investigación Jokin Castellón, ofrece un análisis en profundidad de los temas de mayor calado e interés de la información diaria, caracterizado por dar valor añadido a la actualidad.

‘Un sueño para ella’, cine en Neox (22:00 horas)

Sinopsis:

Daphne es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Título Original: WHAT A GIRL WANTS / País: EE. UU. / Int.: AMANDA BYNES, COLIN FIRTH, KELLY PRESTON, ANNA CHANCELLOR / Dctor.: DENNIE GORDON / Año: 2003

Neox estrena capítulos de la nueva temporada de ‘Los Simpson’ (12:30 horas)

‘Los Simpson’, la exitosa serie de la familia más famosa de la historia de la animación, sigue cobrando vida en Neox. El canal de Atresmedia TV, referente de la televisión temática, ofrece desde el lunes, 13 de noviembre, el gran estreno en abierto de la temporada 34 de la ficción creada por Matt Groening.

En esta semana de estreno en Neox, la serie continuará con grandes sorpresas para los espectadores y episodios desternillantes en los que, entre otras situaciones, Lisa tendrá que hacer de jurado popular, Homer le comprará a Marge una bicicleta estática y ésta se obsesionará, Marge trabajará como productora en un programa de televisión de Krusty, Homer se encontrará con payasos del pasado y en otro capítulo habrá una parodia a Anonymous desvelando secretos ocultos de los Simpson.

En el quinto capítulo ‘No es eso’

Hommer de joven junto a sus amigos, son atormentados por un payaso asesino. Tras 27 años, el payaso vuelve a actuar y tienen que enfrentarlo de nuevo.

Nova emite nuevos episodios de ‘La novia de Estambul’, el gran fenómeno internacional turco basado en la historia real de un amor que romperá barreras (22:00 horas)

Basada en hecho reales, la producción cuenta la historia de Faruk (Özcan Deniz), un exitoso empresario y heredero de una poderosa familia de la ciudad turca de Bursa, y Süreyya (Asli Enver), una talentosa cantante de ópera que vive en Italia. Sus vidas se cruzarán de manera inesperada, pero, desde entonces, será difícil separarlas, pese a los constantes intentos de Esma, la madre de Faruk.

‘La novia de Estambul’, finalista de los los Premios Emmy en 2018, parte de una historia que ocurrió en los años 70 y en ella confluyen la vida ostentosa de Faruk y la pobreza en la que vive Süreyya. De hecho, el conflicto principal que plantea son las diferencias culturales y sociales que rodean a los protagonistas: Faruk pertenece a una familia adinerada y tradicional, mientras que Süreyya proviene de un ambiente más bohemio y artístico. A medida que intentan forjar su relación y enfrentarse a los obstáculos que se presentan, deben lidiar con los prejuicios de la sociedad y los desafíos que surgen en el seno de sus propias familias, especialmente los que pondrá en su camino Esma, la madre de Faruk, que no acepta a Süreyya y le hará la vida imposible.

Una apasionada historia de amor llena de complicaciones que romperá barreras. Los protagonistas deben aprender a superar sus propios miedos y luchar por su felicidad, lo que conllevará tomar decisiones difíciles en un entorno lleno de intrigas y complicaciones.

Nova estrena un nuevo episodio de la serie ‘Jaula Dorada’, una historia de traiciones y amores prohibidos entre dos familias separadas por la venganza (20:30 horas)

‘Jaula dorada’ es una producción de gran éxito en Turquía, que gira en torno a amores imposibles y traiciones sobre el eje de dos familias enfrentadas entre las que existe un odio muy marcado y una venganza acrecentada a lo largo de los años. Un conflicto inicial provocará difíciles situaciones al tiempo que se irán revelando secretos guardados y se producirán amores prohibidos entre los descendientes de ambos clanes familiares. Además de las relaciones que surgirán entre los miembros de las distintas familias, otro de los puntos fuertes de la historia es la ambición que presentan los personajes.

Igualmente, también destacan los actores, entre los que se encuentra Almila Ada, la actriz que interpreta a Zülüf, conocida por su papel protagonista en la serie ‘Cennet’, y Mehmet Ali Nuroğlu, en la piel de Kenan, y quien fuera también protagonista de ‘Fugitiva’.

La serie se podrá seguir de lunes a viernes, a las 20:30 horas en Nova, y los primeros episodios de la ficción ya están disponibles en atresplayer para los usuarios premium de la plataforma.

Así comienza ‘Jaula dorada’

Hace 15 años, el destino de dos familias quedó marcado para siempre. Un hombre llamado Bedir mató a Ahmet. Durante estos años, Kevsa y Ökkeş, esposa e hijo de éste, cargados de ira por lo ocurrido, solo viven para vengarse de la familia de Bedir, quien acaba de salir de la cárcel.

Mientras tanto, Zülüf, hija de Bedir, y Kenan, hijo de Ahmet, se conocen de manera fortuita en el museo donde trabaja la joven y surge la química entre ellos. Ninguno de los dos sabe de qué familia proceden.

No será la única historia de amor prohibida: otro de los hijos de Bedir, Müslüm, está locamente enamorado de Nefise, que es hija de Ahmet, y decide fugarse con ella al ser conscientes que sus familias jamás aprobarían su unión.

Todo se complica cuando Ökkeş, cegado por la rabia, tira en un pozo a Zülüf, tras la fuga de Müslüm con Nefise. Al final, el hijo de Ahmet y Kevsa, Kenan, rescata a la joven por la que siente algo especial.

Para enterrar el hacha de guerra entre ambas familias, Bedir y su esposa Zeliha y la esposa de Ahmet, Kevsa, deciden seguir la arraigada tradición nupcial turca y acuerdan que sus hijos se casen. Müslüm con Nefise y Kenan con Zülüf.

Pero, Zülüf, pese a sentir algo por Kenan, no ve este acuerdo con buenos ojos al descubrir que Ökkes la tiró a un pozo. La hija de Bedir le acusa de aceptar dicha decisión solo para casarse con ella, aunque, en realidad, el joven lo hace para que no se derrame más sangre entre ambas familias.

Nova continúa con capítulos de estreno de ‘La Herencia’, ficción latina con un triángulo amoroso y un gran secreto como protagonistas (19:00 horas)

Una historia en la que la intriga, la ambición y el amor son protagonistas. Así es ‘La Herencia’, la nueva serie de Nova, que vertebra su trama central con un potente triángulo amoroso y con una herencia que guarda un gran secreto. La ficción aterriza en España tras haber sido líder de audiencia en México y Estados Unidos y habiendo sido exportada a más de una treintena de países. Los primeros episodios de la serie, que, en la cadena de Atresmedia, se emite de lunes a viernes por la tarde, se encuentran ya disponibles para usuarios premium en atresplayer.

La ficción está protagonizada por Matías Novoa; actor chileno que ha participado en conocidas ficciones internacionales como ‘El señor de los cielos’, ‘Mujer comprada’ o ‘Tanto amor’, junto a la conocida intérprete mexicana Michelle Renaud, que ha protagonizado series como ‘Quererlo todo’, ‘La Reina soy yo’ o ‘Hijas de la Luna’ y participado en otras producciones tan conocidas como ‘Rebelde’.

Ambos se ponen en la piel de Juan y Sara, respectivamente. El personaje encarnado por Matías Novo es el hijo mayor de su familia, un líder natural que verá como su vida da un giro de 180 grados cuando muera su padre adoptivo. Será entonces cuando conozca a Sara, la hija sanguínea de don Severiano. Ninguno de ellos imagina la atracción que se producirá al conocerse y es que Juan empezará a dudar de los sentimientos que tiene con su prometida Julieta cuando conozca a su hermanastra.

Así es ‘La Herencia’

Don Severiano encabeza el imperio familiar de los Del Monte. Él es un hombre hecho a sí mismo que ha conseguido que su empresa, la aguacatera Santa Catalina, tenga un gran éxito en la zona. Está casado con Catalina Arango, con la que nunca ha podido tener hijos. Por ello, ambos deciden adoptar a cinco chicos. Lo que nadie sabe es que él le es infiel a su mujer y precisamente, con Déborah, una de sus amantes, acaba teniendo una hija, Sara.

La muerte del patriarca desatará un gran conflicto familiar entre los cinco hermanas y su hermanastra Sara. Una gran batalla… por la hacienda de Don Severiano.

Vuelve la serie mexicana ‘Soy tu dueña’, de lunes a viernes (16:15 horas)

El canal temático de Atresmedia emite la ficción mexicana ‘Soy tu dueña’ en tira diaria a partir de las 16:15 horas. Protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, con las participaciones antagónicas de Gabriela Spanic, Sergio Goyri, David Zepeda y Jacqueline Andere; con las actuaciones estelares de Eduardo Capetillo, Marisol del Olmo y Julio Alemán, Ana Martín, Eric del Castillo y Silvia Pinal.

Así es ‘Soy tu dueña’

Valentina, heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía, Isabel, y su prima, Ivana. Sin embargo, Ivana vive corroída por la envidia y los celos hacia Valentina, que la hace sentir que ella merece todo lo que su prima posee. Sin embargo, Valentina es una mujer generosa que comparte toda su fortuna con su tía y su prima. Un día, todo cambia en la vida de Valentina: su prometido, Alonso, se confabula con Ivana para tratar de arrebatarle su fortuna, y él la deja plantada en el altar el día de su boda. A partir de ese momento, Valentina pasa de ser una joven dulce y justa a una mujer fría y autoritaria, que se jura a sí misma no volver a enamorarse.

Mega estrena nuevos capítulos de ‘Forjado a fuego’ (22:00 horas)

Mega estrena nuevos episodios de ‘Forjado a fuego’, el reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa demuestra las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En ‘Forjado a fuego’, los concursantes se enfrentarán a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida.

Mega emite nuevos capítulos de estreno del exitoso programa ‘Mountain Men’ (14:00 horas)

Mega emite en tira diaria de lunes a viernes nuevas entregas de ‘Mountain Men’, el exitoso programa en el que varios hombres desafían continuamente a la naturaleza y sobreviven gracias al uso de antiguas técnicas. Cada día es, para estos aventureros, un nuevo reto de resistencia ante las difíciles condiciones de vivir en las montañas rocosas de Carolina del Norte o, lidiar con el frío extremo de Montana.

Jake Herak, Jason Hawk, Tom Oar, Nancy Oar, Mike Horstman y Josh Kirk son los protagonistas de este docureality. En las entregas, los participantes tendrán que emplear todas sus habilidades para así sobrevivir.

Atreseries estrena nuevos episodios de ‘Crimen en el Paraíso’ (22:00 horas)

Atreseries estrena nuevas entregas de la ficción francesa ‘Crimen en el Paraíso’. En los nuevos episodios, el inspector Neville Parker (Ralf Little) se enfrenta a sorprendentes crímenes y contra todo pronóstico tendrá que defender su propia inocencia en un complicado caso. La muerte de un famoso astrónomo, un estremecedor asesinato en una boda o un envenenamiento en una comuna preparacionista serán algunos de los crímenes que la policía de Saint Marie y Neville investigará. Con todo, el mayor desafío para nuestro protagonista será un romance que comenzó a gestarse en Navidad.

Crimen en el paraíso es una serie aclamada por la crítica por su habilidad para combinar en cada episodio un misterioso caso con un tono ligero, cómico e incluso íntimo gracias a sus carismáticos personajes. Además, lo hace en un entorno idílico como la isla de Guadalupe, en las paradisiacas Antillas Francesas. La fórmula no muestra signos de fatiga, sino que ha mejorado con los años: en 2022 Crimen en el paraíso fue nominada por primera vez en los premios británicos TV Choice Awards en la categoría de mejor serie de drama.