Carlos Alsina
Comunicado de prensa
Mónica García, ministra de Sanidad, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Estamos valorando la autojustificación de las bajas de tres días para una enfermedad leve”
“Estamos en unos niveles de intensidad de gripe mayor que en los últimos años”
Comunicado de prensa
Pere Navarro, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “La gente se duerme al volante”
[Sobre la nueva formación para conducir motos] “Necesita una reforma del reglamento de circulación, pero está tomada la decisión y llevará su tiempo”
Comunicado de prensa
Guillermo del Valle, impulsor del nuevo partido Izquierda Española, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Sánchez es una persona sin mayor ideología que la supervivencia personal”
“En las últimas elecciones he votado en blanco. No quiero un gobierno del PP y Vox, pero no estaba dispuesto a un Frankenstein 2.0”
Comunicado de prensa
Guillermo del Valle, impulsor del nuevo partido Izquierda Española, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Sánchez es una persona sin mayor ideología que la supervivencia personal”
“En las últimas elecciones he votado en blanco. No quiero un gobierno del PP y Vox, pero no estaba dispuesto a un Frankenstein 2.0”
Comunicado de prensa
Santiago Sánchez Cogedor, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Voy a utilizar mi sufrimiento para ayudar a los demás”
“No tengo intención de regresar a Irán, pero seguiré viajando
Comunicado de prensa
Onda Cero celebra la Navidad con ‘Qué bello es vivir… según Alsina’, la nueva ficción sonora de ‘Más de uno’
Onda Cero emitirá el cuento de Alsina para estas navidades el lunes, 25 de diciembre, a partir de las 11.00 h de la mañana
Comunicado de prensa
Andrés Conde, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “El nuevo pacto europeo migratorio es un retroceso claro en la protección de los derechos de la infancia”
•“Este pacto consagra la detención de niños en las fronteras a cualquier edad hasta que se resuelva su situación”
Comunicado de prensa
Ángel Gabilondo, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’, sobre la ley de amnistía: “El Defensor del Pueblo no interviene hasta que la apruebe el Congreso”
"En España tenemos un problema muy serio con los abusos sexuales infantiles"
Comunicado de prensa
Ramón Alzórriz, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “No mentimos en la campaña electoral. Dijimos que no haríamos alcalde ni a Joseba Asiron ni a Cristina Ibarrola”
“Entendemos que es una operación arriesgada, pero es necesaria para Pamplona. Le estamos dando la alcaldía de Pamplona a la izquierda abertzale con la que hemos tenido conflictos durante años de un calado muy grueso