Tu cara me suena

NOTA DE PRENSA
‘Tu cara me suena’ celebra un concierto especial de Reyes, en Antena 3
Este viernes, 6 de enero, ‘Tu cara me suena’ celebra una Noche de Reyes muy especial con una gala llena de caras nuevas

NOTA DE PRENSA
Antena 3 presenta en el FesTVal su gran apuesta de entretenimiento con los formatos más vistos de la televisión
Antena 3 estrenará durante la próxima temporada nuevas ediciones de ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘Mask Singer: adivina quién canta’, ‘Tu cara me suena’ y ‘El Desafío’. Entre las novedades, la cadena ha anunciado a los dos primeros participantes de la nueva edición de ‘Tu Cara Me Suena’: Anne Igartiburu y Josie

COMUNICADO DE PRENSA
Agoney gana la novena edición de ‘Tu cara me suena’, que cierra con récord y líder de la noche del viernes
Este viernes, Antena 3 despidió la novena edición de ‘Tu cara me suena’ en directo con un impresionante show lleno de históricas actuaciones musicales
Agoney fue el elegido por el público como vencedor después de haber imitado a Dimash en su última noche

AUDIENCIAS
Antena 3 arrasa en el viernes con ‘Tu cara me suena’, que lidera sin rival con su mejor final desde 2017
Atresmedia TV, grupo líder del viernes con un 34,2%, su mejor dato desde el 23 de abril de 2019
Antena 3 (18,2%) lidera el viernes con su mejor resultado desde el 1 de julio de 2021. Gana en todas las franjas de la sobremesa al late night
‘Tu cara me suena’ arrasa con su mejor final desde 2017. Líder, lo más visto de la noche (2.737.000). Alcanza un 25,4%, RÉCORD en cuota de la edición. Con +16 puntos de ventaja sobre su rival directo y 6.821.000 espectadores únicos
El talent show se despide logrando una media en su edición del 21% de cuota y 2.384.000 espectadores, su mejor temporada de las últimas cuatro ediciones

AUDIENCIAS
Antena 3 arrasa este viernes con otro liderazgo de ‘Tu cara me suena’ y laSexta, tercera cadena más vista del día
Atresmedia TV (32,8%) es el grupo de TV líder de la jornada con un canal menos que su rival
Antena 3 es la TV líder del viernes (17,4%) y vence en la mañana (16,4%), la sobremesa (17,6%), la tarde (14,6%), el prime time (19,9%) y el late night (20,4%)
Consigue las ocho emisiones más vistas y líderes de la TV, destacando entre ellas Antena 3 Noticias 1, Antena 3 Noticias 2, Deportes 1, ‘Pasapalabra’ y ‘Tu cara me suena’
Antena 3 Noticias 1 es récord de temporada en espectadores (2.879.000); Deportes 1 bate récord histórico en cuota (21,1%) y es la emisión más vista del curso (2.549.000). ‘Tu cara me suena’, lo más visto de la noche y líder: 2.476.000 seguidores, un 22,2% de cuota y 5.994.000 espectadores únicos
laSexta (8,3%) es el tercer canal más visto del viernes y a +3,2 puntos de ventaja sobre su competidor