Tu cara me suena

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA TV
Destacados de programación del viernes, 16 de junio
Antena 3 emite este viernes la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’ ; Nuevas entregas de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; ‘Ladrones de relojes’, nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’, en laSexta

Audiencias de Atresmedia TV del 9 de junio de 2023
Antena 3 lidera el viernes y arrasa en prime time con subida y liderazgo de ‘Tu Cara Me Suena’. LaSexta logra su mejor viernes del curso
Antena 3 es la televisión líder del viernes (14,4%) y gana las franjas de Sobremesa (15%), Tarde (12,1%) Prime Time (16,7%, a +7,8 puntos de su rival) y Late Night (16,8%)

Destacados de programación del viernes, 9 de junio
Antena 3 emite este viernes la undécima gala de ‘Tu cara me suena’; Nuevas entregas de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; laSexta emite este jueves la última entrega de la primera temporada de ‘El camino a casa’: ‘Rafael Amargo’, nuevo reportaje de ‘Equipo de Investigación’, en laSexta

Audiencias del 26 de mayo de 2023
Antena 3 gana el viernes y arrasa en Prime Time con 'Tu cara me suena', líder y lo más visto de la noche
Atresmedia TV, líder como grupo de canales, con un 29,6% de cuota media pese a contar con un canal menos que su competidor

Destacados de programación del viernes, 26 de mayo
Antena 3 emite este viernes la novena gala de ‘Tu cara me suena’; Nuevas entregas de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; ‘Clavadas’, nuevo reportaje de ‘Equipo de Investigación’, en laSexta...

Audiencias del 12 de mayo de 2023
Antena 3 gana el viernes y reina en Prime Time con ‘Tu cara me suena’, líder y lo más visto de la noche
Antena 3 es la cadena líder del día con un 15,3%, superando a su rival en +3,3 puntos y es también la TV más seguida en Sobremesa (16,7%), Tarde (13,4%) y Prime Time (17,3%)

AUDIENCIAS 31 DE MARZO
Antena 3 gana el viernes con lo más visto de la TV y arrasa en Prime Time con ‘Tu cara me suena’. 'Aruser@s', líder indiscutible en laSexta
Antena 3 reina en el día liderando en Sobremesa (16,4%), Tarde (14,1%) y Prime Time (19,1%). ‘Amar es para siempre’, serie española más vista del día con un 11,3% de share y casi dos millones de espectadores únicos

DESTACADOS
Destacados de programación del viernes, 24 de marzo
Antena 3 estrena este viernes la décima temporada de ‘Tu cara me suena’; Nuevos capítulos de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; ‘El crimen de las gemelas’, nuevo reportaje de ‘Equipo de Investigación’, en laSexta...

Comunicado de prensa
Antena 3 gana el viernes y arrasa en Prime Time con el estreno de ‘Tu Cara Me Suena’, que arrolla a sus rivales
Antena 3, TV líder del viernes (16,4%). Gana la Sobremesa (15,7%), la Tarde (13,4%) y el Late Night (18,8%), arrasando en Prime Time (20,2%, a +11,4 puntos sobre su principal competidor)

COMUNICADO DE PRENSA
Antena 3 estrena este viernes la décima edición de ‘Tu cara me suena’, que celebra a lo grande sus 10 años de historia
Tras nueve ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, liderando en todas sus temporadas y consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.