Tu cara me suena

Audiencias del 19 de abril de 2024
Antena 3 gana el viernes y arrasa en Prime Time con ‘Tu cara me suena’, líder y lo más visto de la noche. ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘Sueños de libertad’ reinan la Tarde
Atresmedia TV líder como grupo de canales con un gran 30%, a +4,7 puntos de su rival pese a contar con un canal menos que este

COMUNICADO DE PRENSA
‘Tu cara me suena’ regresa este viernes con su segunda gala tras su espectacular estreno en Antena 3
‘Tu cara me suena’ regresó el pasado viernes su nueva edición arrasando con su segundo mejor estreno histórico, con un 24% de cuota de pantalla y más de 2,2 millones de espectadores.

COMUNICADO DE PRENSA
Antena 3 presenta la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, que se estrena el próximo viernes 12 de abril
Tras 10 ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.

AJUSTADA FINAL
Miriam Rodríguez, ganadora de la décima edición de ‘Tu cara me suena’, que arrasa en la noche del viernes en Antena 3
La cantante convence al público del programa y entra al salón de la fama de ‘Tu cara me suena’ como la décima ganadora del formato.

COMUNICADO DE PRENSA
‘Tu cara me suena’ cierra su décima edición en Antena 3 como líder absoluto de la noche de los viernes
‘Tu cara me suena’ elige este viernes a su nuevo ganador entre Alfred García, Andrea Guasch, Jadel, Merche y Miriam Rodríguez.

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA TV
Destacados de programación del viernes, 14 de julio
Antena 3 emite este viernes 'Tu cara me suena: encarando la final' Manel Fuentes repasará las grandes actuaciones y los mejores momentos junto con los concursantes. ; Nuevos capítulos de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; 'Más vale tarde', con Cristina Pardo, en laSexta...

Destacados de programación del viernes, 07 de julio
Antena 3 emite este viernes la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'; Nuevos capítulos de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; 'Más vale tarde', con Cristina Pardo, en laSexta

Destacados de programación del viernes, 30 de junio
Antena 3 emite este viernes la decimocuarta gala de 'Tu cara me suena'; Nuevos capítulos de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; 'El negocio de los conciertos', nuevo reportaje de 'Equipo de Investigación', en laSexta

Audiencias del 23 de junio de 2023
Antena 3, TV líder y arrasa en Prime Time con 'Tu cara me suena'. laSexta logra su mejor viernes de temporada
Atresmedia TV, líder como grupo de canales, con un 29,1% de share, pese a contar con un canal menos que su competidor

Destacados de programación del viernes, 23 de junio
Antena 3 emite este viernes la decimotercera gala de 'Tu cara me suena'; Nuevos capítulos de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; 'Los secretos de la sal', nuevo reportaje de 'Equipo de Investigación', en laSexta