Tu cara me suena

COMUNICADO DE PRENSA
‘Tu cara me suena’, el programa que arrasa cada viernes, vive mañana su octava gala en Antena 3
‘Tu cara me suena’ continúa con sus extraordinarios datos cada semana y se alza todos los viernes como líder.

Audiencias del viernes 24 de mayo de 2024
Antena 3 gana el viernes y triunfa en Prime Time con un nuevo liderazgo de 'Tu cara me suena'. ‘Y Ahora Sonsoles’ y ‘Sueños de libertad’ reinan la Tarde
Atresmedia TV grupo líder (30%), a +5,2 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este

COMUNICADO DE PRENSA
‘Tu cara me suena’ regresa con su séptima gala y continúa arrasando cada viernes en Antena 3
‘Tu cara me suena’ continúa arrojando espectaculares datos cada viernes como líder imbatible de la noche.

Audiencias del 17 de mayo de 2024
Antena 3 gana el viernes y arrasa en Prime Time con 'Tu cara me suena', que crece y lidera. Récord de la entrevista a Pedro Sánchez en ‘Al Rojo Vivo’
Atresmedia TV grupo líder (30,5%), a +5,9 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este

COMUNICADO DE PRENSA
‘Tu cara me suena’ regresa con su sexta gala y continúa arrasando cada viernes en Antena 3
‘Tu cara me suena’ continúa arrojando espectaculares datos cada viernes como líder imbatible de la noche.

COMUNICADO DE PRENSA
‘Tu cara me suena’ regresa con su quinta gala tras arrasar cada viernes en Antena 3

Audiencias del 3 de mayo de 2024
Antena 3 gana el viernes y arrolla en Prime Time con 'Tu cara me suena', que crece, lidera y es el programa más visto de la TV. 'Sueños de libertad' reina en la Tarde
Atresmedia TV continúa como el grupo líder con un gran 30,8%, a +6,5 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este. Lidera todas las franjas desde la Mañana al Late Night

COMUNICADO DE PRENA
‘Tu cara me suena’ regresa con su cuarta gala tras arrasar cada viernes en Antena 3

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA TV
Destacados de programación del viernes, 26 de abril
Antena 3 estrena la tercera gala de ‘Tu Cara Me Suena’, nuevos episodios de 'Pecado original' y 'Sueños de libertad'; y en laSexta, ‘Equipo de Investigación’ estrena el reportaje 'La desaparición inquietante de Antonio' y en la Sexta Columna 'Revolución de los Claveles: cuando a Franco le temblaron las canillas'...

COMUNICADO DE PRENSA
‘Tu cara me suena’ regresa con su tercera gala tras arrasar cada viernes en Antena 3
‘Tu cara me suena’ confirmó el éxito de su nueva edición el pasado viernes con la emisión de su segunda gala, de nuevo líder imbatible de la noche.