Tu cara me suena

COMUNICADO DE PRENSA
David Bustamante se alza como ganador de ‘Tu cara me suena’, líder absoluto de la noche del viernes en Antena 3
David Bustamante, imitando a Antonio Molina en la última gala, fue el más votado por los espectadores en una frenética gala en directo. El programa de Antena 3 cierra la edición con extraordinarios datos con un 19,7% de media, mejorando incluso el resultado de su anterior temporada.

COMUNICADO DE PRENSA
Antena 3 emite este viernes en directo la gran final de ‘Tu cara me suena’, líder, mejorando los datos de su anterior edición
Raoul Vázquez, Julia Medina, David Bustamante, Conchita y Supremme de Luxe son los grandes finalistas de la edición.

Comunicado de prensa
Antena 3 gana el viernes con una nueva victoria de 'Tu cara me suena', líder y lo más visto de la Noche
Antena 3 es la TV líder del viernes con un 14,1%, a +3,2 puntos de su rival y gana desde la Sobremesa al Late Night

COMUNICADO DE PRENSA
‘Tu cara me suena’, el programa que arrasa cada viernes, elige mañana a sus últimos finalistas antes de la gran final
El programa de Antena 3 continúa con sus extraordinarios datos cada semana y se alza todos los viernes como líder y el programa más visto de la noche, con una media del 20,2% en lo que lleva de temporada.

Nota de prensa
Antena 3 lidera el viernes y gana todas las franjas. 'Tu cara me suena' triunfa con un nuevo liderazgo. ‘Y Ahora Sonsoles’ y ‘Sueños de libertad’ reinan la Tarde
Atresmedia TV grupo líder (29%), a +5,2 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este

COMUNICADO DE PRENSA
Arrancan las semifinales de ‘Tu cara me suena’, el programa que arrasa cada viernes, mañana en Antena 3
Este viernes se conocerá, tras las puntuaciones de la gala, al primer finalista de la edición.

COMUNICADO DE PRENSA
‘Tu cara me suena’, el programa que arrasa cada viernes, vive mañana su última gala antes de las semifinales en Antena 3
‘Tu cara me suena’ continúa con sus extraordinarios datos cada semana y se alza todos los viernes como líder y el programa más visto de la noche, con una media del 20,2% en lo que lleva de temporada.

Audiencias de 14 de junio de 2024
Antena 3, TV líder del viernes. Triunfa en Prime Time con un nuevo liderazgo de 'Tu cara me suena' y reina en la Tarde con ‘Y Ahora Sonsoles’ y ‘Sueños de libertad’
Atresmedia TV grupo líder (29,6%), a +6,6 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este

COMUNICADO DE PRENSA
‘Tu cara me suena’, el programa que arrasa cada viernes, vive mañana su décima gala en Antena 3
‘Tu cara me suena’ continúa con sus extraordinarios datos cada semana y se alza todos los viernes como líder y el programa más visto de la noche, con una media del 20,2% en lo que lleva de temporada.

COMUNICADO DE PRENSA
‘Tu cara me suena’, el programa que arrasa cada viernes, vive mañana su novena gala en Antena 3
‘Tu cara me suena’ continúa con sus extraordinarios datos cada semana y se alza todos los viernes como líder y el programa más visto de la noche, con una media del 20,3% en lo que lleva de temporada.