Tu cara me suena

Audiencias del 25 de abril de 2025
Antena 3 gana el viernes con lo más visto y arrasa en Prime Time con 'Tu cara me suena', líder y programa más visto del día
Atresmedia es el grupo líder del viernes (30,3%), a +5,3 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este

Nota de prensa 24/04/2025
Antena 3 emite mañana una nueva gala de ‘Tu cara me suena’, que arrasa y lidera cada viernes
‘Tu cara me suena’ confirmó el éxito de su nueva edición con la emisión de su segunda gala, que volvió a arrasar. Siendo líder imbatible de la noche. Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. forman el casting de la duodécima edición del programa

Audiencias del 11 de abril de 2025
Antena 3 gana el viernes con récord de temporada y 'Tu cara me suena' es líder y el programa más visto del día
Atresmedia es el grupo líder del viernes (30.6%), a +7 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA TV 11/04/2025
Destacados de programación del viernes, 11 de abril
Antena 3 emite la Gala 2 de ‘Tu cara me suena’, el talent show más visto de la TV; nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad'. En laSexta, el reportaje 'La reina de la cirugía' en 'Equipo de Investigación' y en 'La Sexta Columna': 'Aranceles de Trump: menudo crack'.

NOTA DE PRENSA 09/04/2025
Antena 3 emite mañana una nueva gala de ‘Tu cara me suena’ tras arrasar en el estreno de su nueva edición
‘Tu cara me suena’ regresó el pasado viernes arrasando con su mejor estreno desde 2016, con un 24,1% y más de 2,2 M de espectadores de media.Sabrina Carpenter, Nathy Peluso, Isabel Aaiún, Bruno Mars y Lady Gaga, entre las imitaciones de la segunda gala. DESCARGA AQUÍ EL CARTEL

NOTA DE PRENSA 03/04/2025
Antena 3 estrena mañana la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show más visto de la TV
Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. forman el casting de la duodécima edición del programa. Céline Dion, Abraham Mateo, Karol G y Katy Perry, entre las imitaciones de la primera gala.

NOTA DE PRENSA 27/03/2025
Antena 3 presenta la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show más visto de la TV, que se estrena el próximo viernes 4 de abril
Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. forman el casting de esta temporada
DESCARGA LOS POSADOS DE LA RUEDA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA 25/03/2025
Atresmedia firma un acuerdo pionero con Disney+ para la emisión de ‘Tu cara me suena’ un día después de su estreno en Antena 3
Atresmedia afianza así su relación con Disney+ tras el acuerdo de suscripción conjunta con atresplayer lanzado el pasado mes de noviembre. ‘Tu cara me suena’ estará disponible en Disney+ al día siguiente de su emisión en Antena 3, de la misma manera que estará en abierto en atresplayer durante los 14 días posteriores a su estreno y, a continuación, en la versión premium de la plataforma.

NOTA DEPRENSA 18/03/2025
Antena 3 presenta el casting de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ con una espectacular promo y lanza sus carteles
Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. forman el casting de la duodécima edición del programa.

NOTA DE PRENSA 04/03/2025
Antena 3 inicia las grabaciones de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show más visto de la televisión
‘Tu cara me suena’ cerró su última edición como el segundo programa más visto de la televisión, sólo por detrás de ‘El Hormiguero’ .