Tu cara me suena

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA TV 05/06/2025
Destacados de programación del viernes, 6 de junio
Antena 3 emite una nueva gala de 'Tu cara me suena'; nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad'. En laSexta, el reportaje ‘Bares (de siempre) en extinción’ en 'Equipo de Investigación' y en 'La Sexta Columna: Columnas de la historia': ‘Alto secreto: Los españoles que engañaron a Hitler (1ª Parte)’...

NOTA DE PRENSA 05/06/2025
Antena 3 emite mañana una nueva gala de ‘Tu cara me suena’, que arrasa y lidera cada viernes
‘Tu cara me suena’ es líder absoluto y lo más visto de la noche de los viernes. Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. forman el casting de la duodécima edición del programa. Dua Lipa, Vaiana, Zucchero, Elton John y Rodolfo Chikilicuatre, entre las imitaciones de esta novena gala, que contará con la visita de Edurne y Fran Perea. DESCARGA AQUÍ LA FOTOGRAFÍA

NOTA DE PRENSA 29/05/2025
Antena 3 emite mañana una nueva gala de ‘Tu cara me suena’, que arrasa y lidera cada viernes
Britney Spears, Dolly Parton, Andrea Bocelli y Ramoncín, entre las imitaciones de esta octava gala, que contará con la visita de Leire Martínez y de Martita de Graná.

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA TV 29/05/2025
Destacados de programación del viernes, 30 de mayo
Antena 3 emite una nueva gala de 'Tu cara me suena'; nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad'. En laSexta, el reportaje ‘El mercado negro del cobre’ en 'Equipo de Investigación' y en 'La Sexta Columna': ‘China: tu amigo agridulce’...

Audiencias del 23 de mayo de 2025
Antena 3 lidera el viernes con récord y con 'Tu cara me suena' como el programa más visto del día. 'Pasapalabra', 'Y Ahora Sonsoles' y 'Aruser@s' cierran con máximo semanal
Antena 3 (16,5%) arrasa y es la TV líder del viernes con récord en más de un año. Acapara el top 9 más visto y lidera todas las franjas desde la Mañana al Late Night

NOTA DE PRENSA 22/05/2025
‘Tu cara me suena’ es líder absoluto y lo más visto de la noche de los viernes. Silvia Abril, Tamara Gorro y Agoney participarán en la gala Sonia y Selena, Becky G, David Bisbal y Pereza, entre las imitaciones de esta séptima gala

NOTA DE PRENSA 14/05/2025
Antena 3 emite este viernes una nueva gala de ‘Tu cara me suena’, que arrasa y lidera cada viernes
‘Tu cara me suena’ es líder absoluto y lo más visto de la noche de los viernes. Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. forman el casting de la duodécima edición del programa.

Audiencias del 9 de mayo de 2025
Antena 3 gana el viernes y arrasa en Prime Time con 'Tu cara me suena', líder y programa más visto de la TV. Récord de temporada para 'Pasapalabra'
Atresmedia es de nuevo el grupo líder del viernes (30%) situándose a una gran distancia de su rival (+4,9 puntos) con un canal menos

NOTA DE PRENSA 08/05/2025
‘Tu cara me suena’ es líder absoluto y lo más visto de la noche de los viernes. Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. forman el casting de la duodécima edición del programa

NOTA DE PRENSA 30/04/2025
Antena 3 emite el viernes una nueva gala de ‘Tu cara me suena’, que arrasa y lidera cada viernes
‘Tu cara me suena’ es líder absoluto y lo más visto de la noche de los viernes. Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. forman el casting de la duodécima edición del programa