Tu cara me suena

NOTA DE PRENSA 18/03/2026
Antena 3 inicia las grabaciones de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ el talent show más visto de la televisión
‘Tu cara me suena’ ya graba su nueva temporada, que llegará muy pronto, con Jesulín de Ubrique, Sole Giménez, J Kbello, Cristina Castaño, Aníbal Gómez, Paula Koops, Martín Savi, María Parrado y Leonor Lavado como concursantes.‘Tu cara me suena’ cerró su anterior edición como el programa semanal más visto de la televisión con más de 1,7 millones de espectadores de media y casi 4,7 millones de espectadores únicos. DESCARGA AQUÍ LA IMAGEN DE LOS CONCURSANTES DE 'TU CARA ME SUENA'

NOTA DE PRENSA 03/03/2026
‘Tu cara me suena’ presenta el gran casting de su nueva edición tras arrasar en su anterior temporada en Antena 3
‘Tu cara me suena’ cerró su anterior edición como el programa semanal más visto de la televisión con más de 1,7 millones de espectadores de media y casi 4,7 millones de espectadores únicos El formato, conducido por Manel Fuentes, fue líder en todas y cada una de sus galas con una espectacular media de 21,7% de share, superando a sus competidores en +14,9 puntos y +10,4 puntos.

NOTA DE PRENSA 12/07/2025
Melani, ganadora de la duodécima edición de ‘Tu cara me suena’, que arrasa en la noche del viernes en Antena 3
Melani imitando a Anne Hathaway en la última gala, fue la más votada por los espectadores en una frenética gala en directo

NOTA DE PRENSA 09/07/2025
Antena 3 emite este viernes la gran final en directo de ‘Tu cara me suena’, que cierra su mejor temporada de los últimos 7 años
Ana Guerra, Esperansa Grasia, Gisela Lladó, Melani y Mikel Herzog Jr. son los finalistas de la edición. El programa de Antena 3 ha sido líder y lo más visto de la noche en todas sus galas con una espectacular media del 21,4% de share y 1,7 millones de espectadores.

NOTA DE PRENSA 03/07/2025
‘Tu cara me suena’, que arrasa y lidera cada viernes, elige mañana a sus últimos finalistas antes de la Gran Final en Antena 3
Este viernes se conocerá, tras las puntuaciones de la gala, qué concursantes competirán por la victoria la próxima semana. Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. forman el casting de la duodécima edición del programa.

NOTA DE PRENSA 26/06/2025
Antena 3 emite mañana la primera semifinal de ‘Tu cara me suena’, que arrasa y lidera cada viernes
Este viernes se conocerá, tras las puntuaciones de la gala, al primer finalista de la edición. Rocío Dúrcal, Lady Gaga, Bad Bunny, Paulina Rubio y Natti Natasha, entre las imitaciones de la duodécima a gala, que contará con la visita de Himar González y Mariana Gómez.

NOTA DE AUDIENCIAS 19/06/2025
Antena 3 emite mañana una nueva gala de ‘Tu cara me suena’, que arrasa y lidera cada viernes
Taylor Swift, Laura Pausini, Juanes, Kiko Rivera y Agua, entre las imitaciones de esta undécima gala, que contará con la visita de Leo Rizzi, Carol Rovira, Víctor Elías y Laura Escanes Lolita Flores, Chenoa, Àngel Llàcer y Flo integran el jurado del formato que conduce Manel Fuentes.

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA 13/06/2025
Destacados de programación del viernes, 13 de junio
Antena 3 emite una nueva gala de 'Tu cara me suena'; nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad'. En laSexta, el reportaje ‘El boom de las caravanas’ en 'Equipo de Investigación' y en 'La Sexta Columna: Columnas de la historia': ‘Espías españoles en la II Guerra Mundial: El desembarco de los valientes'...

NOTA DE PRENSA 12/06/2025
Antena 3 emite mañana una nueva gala de ‘Tu cara me suena’, que arrasa y lidera cada viernes
C. Tangana, Pitingo, Aladdín, Connie Francis y las Sex Bomb, entre las imitaciones de esta décima gala, que contará con la visita de J Kbello, Le Cocó, Shani y Sagittaria. Lolita Flores, Chenoa, Àngel Llàcer y Flo integran el jurado del formato que conduce Manel Fuentes.

Audiencias del 6 de junio de 2025
Antena 3 gana el viernes con lo más visto y arrasa en Prime Time con 'Tu cara me suena': líder y programa más visto de la TV
Atresmedia es el grupo líder del viernes (30,1%) a una distancia de +6,4 puntos sobre su rival, pese a contar con un canal menos que este