Tu cara me suena

NOTA DE PRENSA 04/06/2026
Antena 3 emite mañana una nueva gala de ‘Tu cara me suena’, que arrasa y lidera cada viernes
‘Tu cara me suena’ sigue arrasando y se mantiene como líder y lo más visto de la noche con un 20,1%, más de 4,2 millones de espectadores únicos y alcanzando 1,6 M de seguidores de media. Meghan Trainor, Rosana, Cher, Parchís y Ricky Martín, entre las imitaciones de la octava gala | DESCARGA AQUÍ LA IMAGEN DE MANEL FUENTES Y EL JURADO

Audiencias del 29 de mayo de 2026
Antena 3 gana el viernes con lo más visto y arrasa en Prime Time con 'Tu cara me suena', líder y programa más visto de la TV
Atresmedia es el grupo líder del viernes (27,6%) a +4,6 puntos de su competidor, pese a contar con un canal menos que este

NOTA DE PRENSA 28/05/2026
Antena 3 emite mañana una nueva gala de ‘Tu cara me suena’, que arrasa y lidera cada viernes
‘Tu cara me suena’ sigue arrasando y se mantiene como líder y lo más visto de la noche con un 20,2%, más de 4,3 millones de espectadores únicos y alcanzando 1,6 M de seguidores de media. Jesulín de Ubrique, Sole Giménez, J Kbello, Cristina Castaño, Aníbal Gómez, Paula Koops, Martín Savi, María Parrado y Leonor Lavado son los concursantes de esta edición del formato Ariana Grande, Adele, El Rey León y La Unión, entre las imitaciones de la séptima gala, en la que se estrena una casilla inédita | DESCARGA AQUÍ LA IMAGEN DE MANEL FUENTES Y EL JURADO

NOTA DE PRENSA 21/05/2025
‘Tu cara me suena’ sigue arrasando y se mantiene como líder y lo más visto de la noche con un 20,4%, 4,4 millones de espectadores únicos y más de 1,6 M de seguidores de media. Jesulín de Ubrique, Sole Giménez, J Kbello, Cristina Castaño, Aníbal Gómez, Paula Koops, Martín Savi, María Parrado y Leonor Lavado son los concursantes de esta edición del formato. DESCARGA EL POSADO DE MANEL FUENTES Y EL JURADO

NOTA DE PRENSA 14/05/2026
‘Tu cara me suena’ sigue arrasando y se mantiene como líder y lo más visto de la noche con un 20,1%, 4,4 millones de espectadores únicos y 1,6 M de seguidores de media. Jesulín de Ubrique, Sole Giménez, J Kbello, Cristina Castaño, Aníbal Gómez, Paula Koops, Martín Savi, María Parrado y Leonor Lavado son los concursantes de esta edición del formato. DESCARGA AQUÍ LA IMAGEN DE MANEL FUENTES Y EL JURADO

NOA DE PRENSA 07/05/2026
‘Tu cara me suena’ sigue triunfando y se mantiene como líder y lo más visto de la noche con un 20,6%, 4,4 millones de espectadores únicos y más de 1,6 M de seguidores de media. Jesulín de Ubrique, Sole Giménez, J Kbello, Cristina Castaño, Aníbal Gómez, Paula Koops, Martín Savi, María Parrado y Leonor Lavado son los concursantes de esta edición del formato. DESCARGA AQUÍ EL POSADO DE MANEL FUENTES Y EL JURADO

NOTA DE PRENSA 23/04/2025
‘Tu cara me suena’ sigue triunfando y se mantiene como líder y lo más visto de la noche con un 20,7%, 4,5 millones de espectadores únicos y 1,7 M de seguidores de media. Jesulín de Ubrique, Sole Giménez, J Kbello, Cristina Castaño, Aníbal Gómez, Paula Koops, Martín Savi, María Parrado y Leonor Lavado son los concursantes de esta edición del formato. DESCARGA AQUÍ EL POSADO DE MANEL FUENTES Y EL JURADO DE 'TU CARA ME SUENA'

NOTA DE PRENSA 16/04/2026
Antena 3 emite mañana una nueva gala de ‘Tu cara me suena’ tras arrasar en el estreno de su nueva edición
‘Tu cara me suena’ ha vuelto arrasando, como líder y lo más visto de la noche y siendo el mejor estreno de la temporada en TV con un 20,9%, 4,6 millones de espectadores únicos y más de 1,7 M de seguidores de media. Jesulín de Ubrique, Sole Giménez, J Kbello, Cristina Castaño, Aníbal Gómez, Paula Koops, Martín Savi, María Parrado y Leonor Lavado son los concursantes de esta edición del formato. DESCARGA AQUÍ EL POSADO DE MANEL FUENTES Y EL JURADO

NOTA DE PRENSA 09/04/2026
Antena 3 presenta la temporada más espectacular de ‘Tu cara me suena’, que se estrena mañana en prime time
Jesulín de Ubrique, Sole Giménez, J Kbello, Cristina Castaño, Aníbal Gómez, Paula Koops, Martín Savi, María Parrado y Leonor Lavado son los concursantes de esta nueva edición del exitoso formato. Melani, Angy y Agoney participarán en el gran opening junto a todos los participantes de la edición y Manel Fuentes.

NOTA DE PRENSA 04/04/2026
Antena 3 estrena la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show más visto de la televisión, el próximo viernes 10 de abril
Jesulín de Ubrique, Sole Giménez, J Kbello, Cristina Castaño, Aníbal Gómez, Paula Koops, Martín Savi, María Parrado y Leonor Lavado son los concursantes de esta nueva edición del exitoso formato. El programa cerró su anterior edición como el programa semanal más visto de la televisión con más de 1,7 millones de espectadores de media y casi 4,7 millones de espectadores únicos. DESCARGA AQUÍ LOS CARTELES DE LA T13 DE 'TU CARA ME SUENA'