Una nueva etapa para Onda Cero sobre la que se sinceran los dos periodistas aprovechando un trayecto en coche con Ana Pastor y Mónica Carrillo. ¿Cómo se gestó el relevo?, ¿qué novedades traerá el programa la próxima temporada?, ¿qué van a echar de menos y de más en esta nueva etapa?
Una conversación sin filtros sobre periodismo y las responsabilidades que acarrea conducir un programa informativo de éxito.
