Arrancan los Directos de ‘La Voz’, líder absoluto de la noche, este viernes en Antena 3 (22:10 horas)

16 talents se suben al escenario este viernes, pero solo ocho de ellos pasarán a la Semifinal del programa

La fase más emocionante y decisiva de ‘La Voz’ arranca este viernes a las 22:10 horas. Los Directos del programa llegan a Antena 3 con unas galas en las que el público en casa será fundamental para tomar las decisiones más importantes. La fase final del talent show arranca con programas en directo en la que los talents deberán subirse al escenario para seguir demostrando que son la mejor voz del país.

16 son los talents que han llegado hasta esta fase, pero solo 8 lograrán pasar a la Semifinal en directo. El programa presentado por Eva González alcanza este punto como líder absoluto en la noche de los viernes con 1,5 millones de espectadores de media y un 17,2% de share, superando a su competidor en 9 puntos. Es además el formato con más espectadores únicos de la noche de los viernes con 4,4 millones cada semana.

Así será la primera noche de Directos de ‘La Voz’

Los coaches Luis Fonsi, Antonio Orozco, Malú y Pablo López se subirán al escenario en el inicio de la primera gala en directo para interpretar juntos una conocida canción del propio Fonsi. Después, los talents que han llegado a esta gala (cuatro por equipo) actuarán individualmente y en directo para demostrar que merecen seguir participando en el talent show. Pero solo dos por equipo lograrán llegar a la Semifinal de esta edición. Cada coach podrá salvar a un concursante, mientras que el otro lo decidirá la audiencia, con sus votos desde casa.

Los ocho concursantes que se salven en total se convertirán automáticamente en semifinalistas de ‘La Voz’ y se jugarán su permanencia en el equipo en la Semifinal, que se emitirá el próximo viernes en Antena 3.

Así son los equipos de ‘La Voz’ en los Directos

Malú llega a los Directos de ‘La Voz’ con un equipo integrado solo por mujeres. Está formado por Dária Shevchenko, que ganó su pase directo sin enfrentarse a ningún otro Asalto; Bárbara Calipso que fue el robo de Malú a Antonio Orozco; Larisa Rodríguez que se convirtió en la favorita del equipo para el público y Luna Orleans, que fue la última elección de su coach para los Directos.

Por su parte, Antonio Orozco alcanza esta fase con un equipo integrado por Nereida Sanchón, que se llevó el pase Directo; Miguel Carrasco, que fue robado al equipo de Pablo López; Noemí Fernández, que logró el voto del público y por ello ha llegado a los Directos y Alejandro Pastelero, el último elegido por su coach.

Por otro lado, Pablo López llega a esta fase con otros cuatro talents. Lucas Feliz se llevó el pase directo de su coach, mientras que María del Mar Santoyo fue robo al equipo de Luis Fonsi. Pablo Verdeguer por su parte fue el elegido por el público, mientras que la última elegida por López fue Julieta Carrasco.

Luis Fonsi por su lado alcanza los Directos con un equipo integrado por Elsa Tortonda, ganadora del pase directo; Lucía Campa que estuvo en el equipo de Pablo López y fue robada, Phindile Felicia que se convirtió en el favorito de su equipo entre el público y La Llave, grupo que fue elegido por Fonsi en la última fase del programa.

El ganador de ‘El Regreso’ se convertirá en concursante

Miriam Rodríguez ha sido la quinta coach en esta edición de ‘La Voz’ presentando ‘El Regreso’. La artista ha conducido una fase paralela y fundamental en el talent show que se ha emitido en atresplayer de la mano del Banco Santander. El objetivo de ‘El Regreso’ ha sido dar una segunda oportunidad a concursantes eliminados por los coaches en plató en las distintas fases del programa.

Ahora ha llegado el momento de descubrir quién gana el concurso y por tanto se convierte en concursante de ‘La Voz’ en los Directos. En esta primera gala en Directo de la edición conoceremos su identidad entre los dos finalistas: María y One Five. La audiencia ha podido votar en la página web del programa a lo largo de toda la semana y será el viernes cuando se revele quién ha conseguido más votos por parte del público.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países, continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Leyla se entera de que Halit está en banca rota

Este viernes en ‘Pecado original’

Yildiz recibe una oferta millonaria por su papilla de bebé y lo celebra con su familia y amigos.

Ender tiene malas noticias para Nadir: Yildiz está a punto de conseguir por mérito propio la vida que siempre ha soñado. Dice que es imposible convencer a Yildiz para que se casen.

Halit se entera de que Leyla no ha estado embarazada y se queda muy afectado. Además, su abogado le dice que las acciones que compraron no valen nada. Leyla se entera de que Halit está en banca rota y le asegura que nunca quiso estar con él, que todo era por el dinero.

Yildiz no deja de triunfar mientras Halit está sufriendo y lo ha perdido todo.

‘Amar es para siempre’, con los últimos capítulos finales (15:45 horas)

Silvia y Quintero normalizan su situación

Los Quevedo se harán pruebas de compatibilidad y mantendrán en secreto la enfermedad de Malena. Los Gómez pedirán ayuda a Quintero para defenderse de Crespo y los Quevedo. Román pide a Victoria que desista de sus planes empresariales con Alicia.

La situación de los Quevedo provoca que Claudia esté desbordada de trabajo. Carlos y Gala necesitan ganar dinero rápido para poder fugarse cuanto antes. Sofía se gana la simpatía de Alicia y eso intranquiliza a Isidro.

Silvia y Quintero normalizan su situación y hablan del pico que se dieron. Belén, la hija de Marisa, viene a pedirle cuentas a Pelayo. Crespo descubre que Alicia está haciendo negocios al margen de él.

‘Equipo de Investigación’ estrena el reportaje ‘Wallapop: el negocio de la reventa’ (22:30 horas)

Coincidiendo con uno de los días de más consumo del año, el Black Friday, el programa presentado por Gloria Serra muestra cómo miles de personas han hecho de la compraventa de artículos de segunda mano su modo de vida. Adquieren lotes de devoluciones de Amazon y Aliexpress a precios de ganga, que revenden a un precio muy superior en Wallapop. Un lucrativo negocio en B que está investigando Hacienda.

¿Es Wallapop una plataforma segura? Los reporteros descubren la facilidad con la que campan los estafadores a sus anchas: engaños en el pago, productos que nunca se envían y venta de artículos defectuosos.

Este viernes, en Equipo de Investigación: ‘Wallapop: el negocio de la reventa’.

Este viernes, en ‘laSexta Columna: Columnas de la Historia’, el reportaje ‘2003, emboscada en Irak: el día más duro de nuestros espías’ (21:30 horas)

El Gobierno de Aznar aseguró que en Irak nuestras tropas iban en misión humanitaria, pero allí se produjo el mayor ataque sufrido por el CNI en su historia.

En noviembre de 2003, ocho miembros de los servicios de inteligencia españoles se vieron rodeados en la ciudad iraquí de Latifiya por varios terroristas que les dispararon desde vehículos en marcha y edificios próximos.

Treinta minutos infernales en los que algunos miembros del equipo tuvieron la posibilidad de huir, pero decidieron permanecer junto a sus compañeros.

Por primera vez, miembros en activo del Centro Nacional de Inteligencia relatan en televisión la terrible emboscada en la que se vieron atrapados los espías españoles mientras cumplían con su cometido.

¿Qué misión tenían los agentes secretos españoles desplazados a la guerra de Irak?

La Sexta Columna penetra en las dependencias del CNI y entrevista a sus agentes sobre un episodio muy desconocido de nuestra historia reciente.

El viernes en laSexta Columna – Columnas de la historia: ‘2003, emboscada en Irak: el día más duro de nuestros espías’.

‘Aruser@s’, el programa líder de las mañanas (07:00 horas)

‘Aruser@s’, el espacio de entretenimiento más madrugador de la televisión, dirigido y presentado por Alfonso Arús, continúa en tira diaria, de lunes a viernes, a partir de las 07:00 horas, en laSexta.

El programa ‘Aruser@s’ (17,5%) sigue imbatible, logrando el pasado mes de octubre la mayor ventaja histórica con su competencia.

Cada día, durante cuatro horas en directo, Alfonso Arús y su equipo proponen a los telespectadores una forma única para empezar el día informados, con buen humor y positividad. Angie Cárdenas- también en la producción ejecutiva-, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Marc Llobet, Alba Sánchez, Arthur Arús, Rocío Cano y Hans Arús, se encargan de abrir la primera ventana televisiva de entretenimiento en directo. Además, Paula del Fraile, David Broc, Óscar Broc, Andrés Guerra, Víctor Amela, Sebastián Maspons, Javier Ricou, Evelyn Segura, Alex Requena y Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ completan el plantel de colaboradores.

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, con Dani Mateo al frente (15:45 horas)

Este viernes, Dani Mateo y los colaboradores Gakian, Quique Peinado, Valeria Ros y Cristina Pedroche, junto a Iñaki de la Torre amenizarán la sobremesa con ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

En el año de su décimo aniversario, “Zapeando” sigue reinventándose y ofreciendo las sobremesas más divertidas.

‘Más Vale Tarde’, con Cristina Pardo e Iñaki López (17:15 horas)

Actualidad, información y entretenimiento en las tardes de laSexta

Cristina e Iñaki presentan el espacio -imprimiendo su sello personal y profesional- a los espectadores de la cadena en el seguimiento de la actualidad y en horario vespertino.

El espacio de tarde de laSexta, uno de los pilares de la amplia oferta informativa del canal de Atresmedia TV, sigue destacando por su apuesta por la información, el análisis y el entretenimiento.

‘Más vale tarde’ es una apuesta caracterizada por los rasgos definitorios de la cadena: agilidad, rapidez, compromiso, diversión y, por supuesto, el directo desde donde suceden los acontecimientos del momento.

‘laSexta Clave’, con Jokin Castellón (21:00 horas)

El espacio informativo diario de laSexta, presentado por el periodista de investigación Jokin Castellón, ofrece un análisis en profundidad de los temas de mayor calado e interés de la información diaria, caracterizado por dar valor añadido a la actualidad.

Atreseries estrena nuevos episodios de ‘Crimen en el Paraíso’ (22:00 horas)

Atreseries estrena nuevas entregas de la ficción francesa ‘Crimen en el Paraíso’. En los nuevos episodios, el inspector Neville Parker (Ralf Little) se enfrenta a sorprendentes crímenes y contra todo pronóstico tendrá que defender su propia inocencia en un complicado caso. La muerte de un famoso astrónomo, un estremecedor asesinato en una boda o un envenenamiento en una comuna preparacionista serán algunos de los crímenes que la policía de Saint Marie y Neville investigará. Con todo, el mayor desafío para nuestro protagonista será un romance que comenzó a gestarse en Navidad.

Crimen en el paraíso es una serie aclamada por la crítica por su habilidad para combinar en cada episodio un misterioso caso con un tono ligero, cómico e incluso íntimo gracias a sus carismáticos personajes. Además, lo hace en un entorno idílico como la isla de Guadalupe, en las paradisiacas Antillas Francesas. La fórmula no muestra signos de fatiga, sino que ha mejorado con los años: en 2022 Crimen en el paraíso fue nominada por primera vez en los premios británicos TV Choice Awards en la categoría de mejor serie de drama.

Estreno de nuevos episodios de ‘Rex, un policía diferente’, de lunes a viernes en Atreseries (13:15 horas)

El protagonista de la serie, Rex, un pastor alemán entrenado como perro policía, seguirá trabajando con tres hombres de la Brigada de Homicidios de Austria para capturar a los delincuentes. Una vez más, se pondrá a resolver nuevos casos y saldrá adelante junto al equipo para la brigada anticrimen de Viena.

La serie policíaca entremezcla la ternura, la acción, el compañerismo, el misterio y el humor hasta el punto de que la convierte en una serie apta para toda la familia.

Rex es el verdadero conductor de la serie, con un protagonismo que ha logrado que sea personificado. Muestra sentimientos, actitudes y comportamientos hacia el resto de los personajes llegando a tomar iniciativas de simpatía o venganza. Rex da dinamismo a la serie interviniendo siempre en tres momentos puntuales de cada episodio: al principio, para mostrar una habilidad aprendida en el ámbito privado; a la mitad, en un tono de humor y al final, momento en el que atrapa al culpable.

Mega estrena nuevos capítulos de ‘Forjado a fuego’ (21:00 horas)

Mega estrena nuevos episodios de ‘Forjado a fuego’, el reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa demuestra las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En ‘Forjado a fuego’, los concursantes se enfrentarán a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida.

Mega emite nuevos capítulos de estreno del exitoso programa ‘Mountain Men’ (14:00 horas)

Mega emite en tira diaria de lunes a viernes nuevas entregas de ‘Mountain Men’, el exitoso programa en el que varios hombres desafían continuamente a la naturaleza y sobreviven gracias al uso de antiguas técnicas. Cada día es, para estos aventureros, un nuevo reto de resistencia ante las difíciles condiciones de vivir en las montañas rocosas de Carolina del Norte o, lidiar con el frío extremo de Montana.

Jake Herak, Jason Hawk, Tom Oar, Nancy Oar, Mike Horstman y Josh Kirk son los protagonistas de este docureality. En las entregas, los participantes tendrán que emplear todas sus habilidades para así sobrevivir.

‘Diablo’, cine en Neox (22:00 horas)

Sinopsis:

Sean Vetter es un agente de aduanas especializado en la lucha contra tráfico de drogas en el sur de California. Allí trabaja duramente para dar caza al mayor capo de la zona, Memo Gamboa. Todo cambia cuando la mujer de Sean es asesinada. Convencido de que Gamboa es el responsable del cruel asesinato, decide tomarse la justicia por su mano. Pero pronto descubre que el capo es sólo una marioneta: por encima hay alguien que mueve los hilos... se hace llamar Diablo.

Título Original: MAN APART, A / País: EE. UU. / Int.: VIN DIESEL, ALICE AMTER, JIM BOEKE, KEN DAVITIAN, STEVE EASTIN, JUAN FERNANDEZ / Dctor.: F. GARY GRAY / Año: 2003

Neox estrena capítulos de la nueva temporada de ‘Los Simpson’ (12:30 horas)

‘Los Simpson’, la exitosa serie de la familia más famosa de la historia de la animación, sigue cobrando vida en Neox. El canal de Atresmedia TV, referente de la televisión temática, ofrece desde el lunes, 13 de noviembre, el gran estreno en abierto de la temporada 34 de la ficción creada por Matt Groening.

En esta semana de estreno en Neox, la serie continuará con grandes sorpresas para los espectadores y episodios desternillantes en los que, entre otras situaciones, Lisa tendrá que hacer de jurado popular, Homer le comprará a Marge una bicicleta estática y ésta se obsesionará, Marge trabajará como productora en un programa de televisión de Krusty, Homer se encontrará con payasos del pasado y en otro capítulo habrá una parodia a Anonymous desvelando secretos ocultos de los Simpson.

En el capítulo diez

Bart descubre un fallo en un juego en línea que da dinero y consigue hacer socio a Skinner.

Nova emite este viernes el último capítulo de la serie latina ‘Dame chocolate’ (17:00 horas)

En 'Dame Chocolate', dos fuerzas irresistibles se unen: el amor y el chocolate. Rosita Amado (Génesis Rodríguez), heredera de la clave del éxito de ‘Chocolates Supremo’ y el millonario Bruce Remington (Carlos Ponce), viven una hermosa historia de amor. Rosita tiene un cuerpo espectacular, pero su nariz provoca rechazo en los hombres. Hasta el mismo Bruce no se siente atraído por ella. Con el tiempo, su alma pura y noble acabará conquistando su corazón.

Juan Amado, el fundador de la empresa de chocolates, le encomienda una misión a su nieta: mantener en secreto la receta de la familia y el manjar de los dioses. Se trata de los pétalos de una flor especial que crece en su pueblo alrededor de la estatua de Ek-Chuah, el ‘Dios del Chocolate’. Revelar el ingrediente secreto o dejar que alguien más lo prepare haría desaparecer la bendición de Ek-Chuah.

La trama de ‘Dame chocolate’ está rodeada de enredos, ilusiones, avaricia, venganza, amor y desamor. Está protagonizada por Génesis Rodríguez (Rosita Amado), Carlos Ponce (Bruce), Kristina Lilley (Grace Remington), Ricardo Chávez (Diosdado Amado), como actores principales de la ficción estadounidense.

Nuevos capítulos de estreno de la serie turca ‘En llamas’, la historia de tres mujeres ante un incendio que cambiará sus vidas, de lunes a sábados, en Nova (22:00 horas)

‘En llamas’ cuenta la historia de tres mujeres con vidas muy diferentes, que darán un giro inesperado tras un devastador incendio en una fiesta. A partir de este trágico incidente, unas ven la oportunidad de empezar de nuevo y otras descubren un futuro diferente.

El amor, la familia y la amistad se muestran en esta ficción turca a través de los ojos de tres hermosas mujeres que lucharán por coger las riendas de sus vidas. Aunque el maltrato físico y psicológico a los que son sometidas jugará un papel determinante en sus relaciones. El fuego se convertirá, finalmente, en el liberador de sus vidas para conseguir ser felices.

La serie está protagonizada por tres de las actrices más populares de Turquía: Demet Evgar (Cemre), Dilan Çiçek Deniz (Rüyan) y Hazar Ergüçlü (Cicek). Para Cemre, puede ser el fuego liberador que necesitaba; para Rüya, el fuego purificador que estaba esperando, y para Ciçek, el fuego destructor de sus ilusiones.

Además de estas tres grandes actrices, 'En llamas' cuenta con la presencia de Cem Bender (como Çelebi) y Berkay Ates, que intepretan a Celebi y a Aras en ‘Infiel’, con el malvado Cengiz, en la serie ‘Madre’, y con Berken Güven, que interpretó a Nedim en ‘Ciudad Cruel’, en Nova.