
PROGRAMA HAZTE ECO
España tiene poca agua, mal gestionada y contaminada
Hablamos con Julio Barea, responsable de consumo de Greenpeace, sobre la gestión que se hace del agua en nuestro país. La organización ecologista ha lanzado una campaña para sensibilizar sobre un problema grave: tenemos poca agua, cada vez habrá menos y, la poca que tenemos, está contaminada y mal gestionada.








