
SON MÁS SOSTENIBLES PARA EL MEDIO AMBIENTE
¿Por qué es importante comer legumbres durante los meses de frío?
Las legumbres son uno de los alimentos más completos desde el punto de vista nutricional y aportan grandes beneficios para la salud, además de constituir una parte esencial de la dieta mediterránea. Se trata de alimentos muy completos y ricos en fibra que aportan proteínas, vitamina B y minerales al organismo.




